Tatuaje entre los pechos

Los mejores diseños 2021 de tatuaje entre los pechos

El tatuaje entre los pechos es uno de los más bonitos para las mujeres. Por lo general, los tatuajes de son delicados y mínimalistas, pero incluso los diseños más complicados se ven hermosos en esta zona. Sin embargo, este tipo requiere una alta tolerancia al dolor, ya que está muy cerca del hueso. Por otro lado, si tienes una cicatriz, un tatuaje entre los pechos es la manera perfecta de ocultarlo.

Los tatuajes entre los pechos también se llaman tatuajes en el pecho o tatuajes en medio de los senos. Estos tipos de tatuajes se están poniendo de moda ya que son elegantes y, por supuesto, sexys. Lo especial de tatuaje entre los pechos es que se puede mostrar u ocultar fácilmente.

Echemos un vistazo a las fantásticas ideas de tatuajes entre los pechos.

Diseños de tatuaje entre los pechos

Para las mujeres, los tatuajes entre los pechos a menudo se convierten en tatuajes “debajo del pecho” que va desde el punto medio entre los pechos y se extiende sobre el estómago y la parte inferior de las costillas. Comúnmente se eligen los patrones delicados que con líneas intrincadas para crear el efecto de símbolos femeninos como encajes y joyas. Estos tatuajes terminan pareciendo una mezcla de joyas y símbolos que, como es de esperar, se ve muy bien y tiene muchos significados adicionales.

También son populares las flores de loto y los diseños tipo mandala que se asemejan a la cultura india. El mandala es probablemente el diseño más popular que hemos visto y tienen diferentes significados.

Se usan flores tradicionales como las rosas, a menudo incrustadas en un diseño intrincado. Hay una multitud de flores que se pueden tatuar en el área y muchas de ellas tendrán su propio significado. Además, el color de la flor también contará una historia de lo que está tratando de transmitir.

Repasamos los diseños mas populares

Tatuajes de single needle

Los tatuajes de una sola aguja se crean cuando un artista usa una aguja de punta fina. Por lo general, las agujas para tatuajes se “agrupan” para crear diferentes efectos. Esto le da al tatuaje una estética única que seguramente llamará la atención de las personas.

Tatuajes pequeños entre los pechos

Todos los diseños pequeños como formas geométricas, pequeños símbolos, flores y demás. Se ven hermosos y al mismo tiempo tendrán un significado profundo para ti.

Tatuajes de flores entre los pechos

No te puedes equivocar con una flor. Probablemente no exista la parte del cuerpo, donde un tatuaje de flores se vería mal, y entre los pechos, se ve hermoso. Elije una flor según tu gusto y el significado simbólico, y tendrás una combinación perfecta de belleza y simbolismo.

Tatuajes de colores entre los pechos

Si lo que prefieres son los tatuajes de colores, echa un vistazo a estos fantásticos y coloridos tatuajes entre los pechos: es una combinación de la habilidad del artista y la paleta de colores.

Tatuaje en blanco y negro entre los pechos

Al igual que el estilo negro y gris, estas son hermosas obras maestras si las realiza un artista con talento.

Tatuajes tradicionales entre los pechos

El estilo tradicional sigue siendo uno de los más populares y representa el espíritu de old school. Las opciones más comunes son rosas, dagas, flores, barcos y otros objetos tradicionales.

Tatuajes de mandala entre los pechos

Otro estilo de moda para un tatuaje en medio de los senos es el mandala. Estos hermosos y delicados tatuajes son perfectos para cubrir cicatrices. También puedes elegir tatuajes de mandala en blanco y negro o coloridos. Ambos se verán geniales.

Tatuajes de animales entre los pechos

Necesitarás más espacio para un tatuaje de animal, por lo que probablemente se expandirá a tu vientre o pecho. Además, puedes elegir solo la cabeza o alguna otra parte del animal. De cualquier manera, el resultado será fantástico.

Tatuajes de mariposas entre los pechos

La mariposa simboliza la pureza del alma, y en la religión hindú la reencarnación. Según algunas personas, hacerse un tatuaje de mariposa entre los pechos es un símbolo de limpiar tu alma, porque nuestras almas viven en nuestros corazones.

Tatuajes geométricos entre los pechos

Crear una línea perfectamente recta en la piel es un trabajo difícil. Pero una mano hábil lo manejará y hará un fantástico tatuaje geométrico. Elija entre formas como triángulos, círculos, rectángulos, cubos o líneas.

¿Son dolorosos los tatuajes entre los pechos?

Tatuarse sobre el hueso puede ser bastante doloroso en general, sin embargo, cuando se realizan tatuajes sobre las costillas y entre los pechos, el dolor puede ser más intenso. De hecho, algunas personas incluso afirman que el pecho es uno de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje. Además, tatuar en áreas sensibles lleva mucho tiempo porque este tipo de tatuaje requiere una gran cantidad de precisión. Entonces, si el factor del dolor te tiene preocupada, ¿por qué no optar por un pequeño tatuaje entre los pechos? Cuanto más pequeño y simple sea el diseño, menos te dolerá al tatuaje. Si bien los tatuajes entre los pechos generalmente se ven mejor cuando están en el lado más grande, puede ser una buena idea comenzar con poco y desarrollar tu tatuaje con el tiempo.

Tatuajes detrás de la oreja: +120 ideas de 2020 para hombres y mujeres
tatuajes detrás de la oreja

Una tendencia puesta en movimiento por muchas celebrities de Hollywood, los tatuajes detrás de la oreja se están volviendo extremadamente Seguir leyendo

Tatuajes en la cara: diseños para los mas atrevidos
tatuajes en la cara

No se puede negar que los tatuajes en la cara son para las personas atrevidas, ya que se consideran uno Seguir leyendo

Tatuajes en la cabeza: +130 ideas y diseños 2020
tatuajes en la cabeza

Los tatuajes en la cabeza atraen la atención de los demás. Los eligen las personas extraordinarias que no quieren fusionarse Seguir leyendo

Tatuajes en el omóplato: 100 diseños únicos de 2020
tatuajes omóplato

Los tatuajes en el omóplato son muy populares entre hombres y mujeres. Se ven realmente bien y le dan a Seguir leyendo

Deja un comentario