tatuajes de león

Los mejores tatuajes de león 2020

Tatuaje de león es uno de los diseños de tatuajes unisex más populares y  disponibles desde la antigüedad. El león tiene muchos rasgos que son comparables con la actitud y características humanas. Esta es la razón principal por la que muchas personas usan el león para representarse a sí mismos.

Diseños de tatuajes de león

Aquí hay algunos diseños para tu tatuaje de león:

Tatuajes de cabeza de león

Este es un tipo de tatuaje de león que normalmente se hace en un tamaño grande. El tatuaje de cabeza de león es una representación de fuerza y poder. El león es el “Rey de la selva. Todos los demás animales temen al león por su increíble fuerza y agilidad. En comparación con los humanos, la fuerza del león simboliza la perseverancia. Las personas tienden a no rendirse nunca a pesar de enfrentarse a numerosos desafíos. Tener este tatuaje en tu cuerpo significa que tienes la fuerza para superar y soportar todas las dificultades que tengas.

Tatuajes de leona

Si el  león es el rey de la selva, entonces puedes llamar a una leona como su reina. Por lo general, una leona simboliza la maternidad y la familia. La leona puede parecer una bestia feroz en el exterior, pero tiene una debilidad por su familia. Una leona es también un símbolo de protección. La mayoría de las personas creen que este tatuaje puede ayudarlos a evitar cualquier peligro o daño.

Tatuaje de león con corona

El león con un tatuaje de corona juega con la poderosa imagen real del león. Demuestra que eres fuerte, independiente y que tienes el control. El tatuaje también puede tener un significado cristiano: la Biblia se refiere a Jesús como un rey y un león. El cantante Justin Bieber tiene este diseño de tatuaje en el pecho

Tatuaje tribal del león

Hay varias opciones a la hora de elegir un tatuaje tribal de león. El arte tribal africano a menudo incluye tinta y formas geométricas. Mientras tanto, el clásico estilo de tatuaje tribal tiene líneas más curvas, lo que le daría vida y movimiento a tu diseño de tatuaje de león. De cualquier manera, tatuajes tribales de león son llamativos e inusuales.

Tatuaje pequeño del león

Tu tatuaje de león no tiene que ser grande para tener un impacto. Incluso un tatuaje pequeño puede ser llamativo y bonito. Además, un pequeño tatuaje de león es ideal para lo dedos y manos, antebrazo, cuello o detrás de la oreja.

Tatuaje de león rugiendo

Orgulloso y poderoso, un tatuaje de león rugiendo demuestra tu fuerza a los demás. Los leones hacen este sonido para marcar su territorio, y su rugido icónico se puede escuchar a distancias muy largas. Un tatuaje de león rugiendo parece intimidante porque muestra el lado salvaje del animal.

Tatuaje geométrico de león

Para una versión original y moderna de un tatuaje de león, prueba una versión geométrica. Este estilo artístico le da a cualquier tatuaje un toque moderno y futurista. Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de tatuajes geométricos de león.

Significado de tatuajes de león

El león es generalmente un símbolo de fuerza. El león tiene ciertas cualidades adecuadas para el rey de todos los animales. Con la mirada fija del león y el rugido fuerte, cualquier animal lo temerá. Una de las razones por las que el león es el rey de la selva se debe a su capacidad de convertir a cualquier animal en una presa. Los humanos también tienen la tendencia a volverse tan fuertes como un león, especialmente los humanos con ambiciones. Si tiene un objetivo que alcanzar, lo más probable es que haga lo que sea necesario para lograr ese sueño.

Otro significado simbólico de tatuajes de león es la autoridad y el dominio. El león está a cargo de todo el reino animal. El león es responsable de traer justicia y paz al reino animal también. Los humanos, como los leones, también gobiernan el mundo en el que viven y juegan como administradores de todas las cosas disponibles en el mundo. Como puedes ver, los humanos tienen asombrosas similitudes con el león.

Un tatuaje de león también puede representar la sabiduría. El león es un animal inteligente. Él supervisa todo el reino animal con los ojos de halcón. Por esta razón, el león es muy comparado con los humanos.

¿Te gustan los tatuajes de animales salvajes? Sigue leyendo: Top 50 tatuajes de jaguar: historia, significados y diseños

Zonas para tatuajes del león

Los tatuajes de león pueden ser grandes y pequeños. La colocación de tu tatuaje de león depende de qué tan grande quieras que sea. Por ejemplo, si quieres un tatuaje con un tamaño grande, entonces realmente no tienes otra opción que tatuártelo en la espalda o en el pecho.

Para los que pretenden hacer un pequeño tatuaje, entonces puedes elegir muñeca, brazo, hombro o detrás de la orejas

También puedes colocar tu tatuaje de león en el muslo. Es un lugar sexy para tu tatuaje porque no todos pueden verlo.

Consejos de preparación del tatuajes de león

Hacerse un tatuaje de león no es una decisión fácil. Sin embargo, la verdadera lucha comienza  a la hora de elegir el diseño de tatuaje que mejor se adapte a ti. Antes de ir a un estudio de tatuajes, ya debes tener un diseño elegido. Esto te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero. Esperemos que con nuestro articulo y galerías de fotos has podido elaborar un boceto para tu futuro tatuaje de león.

130 ideas espectaculares de tatuaje fénix
tatuaje ave fénix

Los tatuajes y el arte corporal, en general, son de naturaleza profundamente personal. Son una adición permanente a tu cuerpo, Seguir leyendo

Tatuaje de calendario azteca: significado y los diseños 2020
tatuaje de calendario azteca

El tatuaje de calendario azteca es un diseño complejo y una opción popular entre aquellos que admiran la cultura. Representa Seguir leyendo

Tatuaje coordenadas: una forma perfecta de marcar un lugar especial
tatuaje coordenadas

Los tatuajes de coordenadas geográficas se hicieron muy populares en los últimos años. Pueden tener significados muy diferentes que siempre Seguir leyendo

Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado
tatuajes para hombres

Las ideas de tatuajes de familia siempre han sido muy populares. Por supuesto, como cualquier otro tipo de tatuaje, difieren Seguir leyendo

Deja un comentario