tatuajes de pareja

Los mejores tatuajes de pareja 2020: inspirate con mas de 100 ideas originales

Hay muchas maneras de mostrar el amor eterno por tu pareja y hacerse tatuajes de pareja es una opción popular ya que no hay mejor manera de demostrar el amor y la amistad que grabándote en la piel algo que durará para siempre. Hacerse un tatuaje a juego es una forma muy bonita de celebrar la conexión con tu pareja. Tener el mismo tatuaje te une para toda la vida. Puedes elegir un símbolo especial, una palabra o frase, una broma o conmemorar un aniversario o un hito. Los tatuajes de pareja representan almas gemelas conectados de una manera muy especial

Sigue leyendo para descubrir todas las ideas inspiradoras de tatuajes de parejas que te ayudarán a decidir uno perfecto para ti.

Tatuajes pequeños de pareja

Si te gustan los tatuajes minimalistas, quieres algo discreto, no teleras bien el dolor y es tu primer tattoo, un tatuaje pequeño es tu mejor opción. Es un tatuaje sutil y se puede ocultar fácilmente debajo de la ropa, por lo que es perfecta si no quieres tener tatuajes visibles en el trabajo. Sin embargo, siempre sabrás que está ahí. De esta manera, un tatuaje pequeño de pareja es un secreto compartido entre tú y tu ser querido.

Tatuajes divertidos de pareja

Los tatuajes no tienen que ser vanguardistas o muy artísticos para ser significativos. Para muchas parejas, un tatuaje serio no reflejaría la naturaleza de su relación. Dibujos animados, frutas y animales pueden formar un divertido y adorable tatuaje de pareja.

Tatuajes originales de pareja

Hay muchos diseños populares de tatuajes de parejas, y es fácil ver por qué. Representan sentimientos universales de amor y afecto de una manera fácil de entender. Sin embargo, no todas las parejas quieren elegir un diseño estándar. Las personas más creativas pueden elegir un concepto original de tatuaje que sea único. Estos tatuajes de pareja pueden ser abstractas o referirse a algo que solo vosotros dos entenderéis

Tatuajes de pareja de corazones

La palabra “amor” y los símbolos del corazón son algunos de los tatuajes de parejas más famosos. Para las personas románticas y sentimentales, estos tatuajes no pueden interpretarse mal, y hacen una declaración simple y audaz sobre lo que es más importante en la vida. Hay una razón por la que los tatuajes de corazones han existido durante tanto tiempo y por qué la gente sigue usándolos: son simples, poderosos e icónicos.

Tatuajes de pareja de coronas

¿Por qué no le das un toque real a tu tatuaje de pareja? Estos diseños muestran que sois el rey y la reina de los corazones. Representando tanto a hombres como a mujeres, este tatuaje de pareja simboliza que tienen roles distintos, pero que se complementan perfectamente.

Tatuajes de pareja de calaveras

Algunos podrían considerar los tatuajes del calavera un poco fuerte, pero ¿qué mejor manera de decir, “hasta que la muerte nos separe”? Puede adaptar este diseño a cualquier estilo. Hay algo romántico en los tatuajes de pareja de calaveras que no se puede negar.

Tatuajes de pareja de Disney

El amor puede hacerte sentir como un niño, ¡y también lo hacen las películas de Disney! Hay una razón por la que llaman a Disneylandia “el lugar más feliz de la Tierra”, y los diversos parques temáticos de todo el mundo albergan docenas de bodas y compromisos cada año. Para todos los fanáticos de Mickey Mouse, un tatuaje de pareja de Disney es la manera perfecta de rendir homenaje a tu amor de la infancia, o a la persona que te hace sentir como un niño.

Tatuajes de pareja de Yin Yang

El antiguo concepto de Yin y Yang simboliza dos mitades diferentes que encajan perfectamente. Mientras que Yin es una energía femenina, Yang es masculino. Cuando se unen, forman un círculo perfecto. Los tatuajes de Yin Yang para parejas se adaptan a un par que son opuestos de muchas maneras, pero cuyas diferencias se complementan entre sí.

¿Te gustan los tatuajes de Yin Yang? Sigue leyendo: Tatuaje de Yin Yang: origen, significado, tipos y las mejores imágenes.

Tatuajes tribales de pareja

Los tatuajes tribales son muy significativos en muchas culturas. Cada uno tiene un significado especial, y si a ti y a tu pareja os gustan los tatuajes tribales, podéis crear una pieza original con los patrones idénticos o complementarios.

Tatuajes de pareja con iniciales

Uno de los tatuajes de la pareja mas populares es de las iniciales. Los tatuajes iniciales son una forma muy bonita de rendir homenaje a tu ser querido.

Tatuajes de anillos de boda

Si bien los anillos de boda son una tradición, cada vez más parejas optan por tatuajes de anillos de boda. Generalmente ubicados en el dedo anular, estos tatuajes son más duraderos que las joyas y se pueden adaptar en muchos diseños diferentes. Son una excelente opción si por lo general no usas anillos o no puedes ponerte una alianza en el trabajo por razones de seguridad. El tatuaje de anillos de boda es un recordatorio de vuestro compromiso que durará tanto como el amor.

Tatuajes de pareja de frases

Hay infinitos poemas, libros, películas y canciones escritas sobre el amor. Para muchas personas, una frase en particular resume su filosofía sobre esta emoción. Incluso puede articular cómo se sienten acerca de una persona específica. Si este es tu caso, un tatuaje de frase es una idea perfecta para un diseño a juego con tu pareja.

Tatuajes de pareja de infinito

El símbolo del infinito representa la eternidad. Es un ciclo interminable que no tiene principio ni fin. Por esa razón, es una opción popular para las parejas para mostrar su amor eterno. Este tatuaje también simboliza cómo su amor es infinito: no tiene límites y continuará para siempre. El símbolo de infinito no solo es un diseño muy conmovedor y significativo, sino que también es un gran diseño unisex.

¿Te gustan los tatuajes de infinito? Sigue leyendo: Tatuaje infinito: ideas y significado de un tatuaje minimalista

Tatuaje de pareja de la llave y la cerradura

Solo una persona tiene la llave de tu corazón. Esta también es una idea versátil para un tatuaje porque puedes elegir un diseño grande y adornado o algo más minimalista. Independientemente de lo que decidas, está claro que los tatuajes de cerradura y llave muestran que realmente estáis hechos el uno para el otro.

¿Te gustan los tatuajes de llaves? Sigue leyendo: Tatuaje de llave: significados y los mejores diseños

Tatuajes de pareja de ancla

Este diseño náutico se trata de encontrar el puerto seguro. Esta es una versión romántica de uno de los tatuajes tradicionales de marinero, que históricamente representa la esperanza, la salvación, la calma y la constancia. ¡Estas también son todas las cualidades que quieres en tu pareja!

¿Te gustan los tatuajes de ancla? Sigue leyendo: Tatuaje de Ancla: historia, ideas y significado

Tatuajes de pareja de puzzle

Las piezas de puzzle han sido durante mucho tiempo una metáfora para parejas que encajan perfectamente. Por lo tanto, es una opción ideal para un tatuaje. Es un símbolo de conexión y es una opción popular para aquellos que sienten que han “encontrado su pieza faltante”.

Tatuajes de pareja de Star Wars

Para los fans de un clásico de ciencia ficción, un tatuaje de pareja de Star Wars mostrará no solo su amor por la franquicia épica sino también su amor mutuo. ¡Que la Fuerza te acompañe si eliges este tatuaje!

Los tatuajes de parejas son una excelente manera de expresar el amor que se tienen el uno al otro. Como has visto hay muchísimas opciones de diseños. Puedes mostrar tu pasión al mundo haciendo un tatuaje que sea solo para vosotros dos.

Tatuajes de comida: ideas y diseños con imágenes deliciosas
tatuajes de comida

La comida es una de las mejores cosas del planeta y comer una buena comida puede transportarte inmediatamente a los Seguir leyendo

Tatuajes de Halloween: 70 ideas espectaculares para todos los gustos
Tatuajes de Halloween

Para algunas personas, Halloween es una fiesta de temporada que pasa y regresa el año siguiente. Para otros, Halloween no Seguir leyendo

Los mejores tatuajes de agosto 2020
mejores tatuajes

Los mejores diseños de tatuajes de agosto 2020. Analizamos las redes sociales y los portales de tatuajes, buscamos los bocetos Seguir leyendo

Los mejores tatuajes de julio 2020
Los mejores tatuajes manga

En esta sección de nuestro portal, se recopilan las mejores fotos de tatuajes, gracias a las cuales puedes encontrar nuevas Seguir leyendo

Deja un comentario