tatuaje caracol

Tatuaje caracol: diseños, ideas, significados, imágenes

Un diseño de caracol es un concepto muy único y poco convencional para los tatuajes. El caracol es el símbolo constante de la naturaleza. De manera lenta pero segura, el caracol llega a su destino, y este puede ser un punto clave en las ideas de tatuaje de caracol, especialmente si deseas transmitir un progreso constante en tu camino de vida.

Significado de tatuaje caracol

Las conchas de los caracoles suelen ser de naturaleza en espiral. Las espirales son un símbolo de la expansión de la conciencia. Alternativamente, las espirales también pueden implicar un proceso de ir hacia adentro para buscar respuestas en la conciencia interna.

Las ideas de tatuajes de caracoles pueden representar la conciencia y la capacidad de interpretar de manera efectiva los sueños. Esto se debe a las antenas de los caracoles, que son enormemente exploratorias. Además, todo el cuerpo del caracol es una herramienta sensorial. Esto es simbólico de experimentar la realidad a través de una percepción sensorial poco común.

El caracol también es una criatura lunar. Las culturas aborígenes observaron la capacidad de los caracoles para esconderse dentro de su caparazón o revelarse. Este comportamiento se compara con el creciente y menguante de la luna (revelando y ocultando). Del mismo modo, el caracol también comparte temas de progreso, ciclos y fertilidad con la luna. Algunas palabras clave asociadas con ideas y significados de tatuajes de caracoles son:

  • Progreso
  • Conciencia
  • Observación
  • Paciencia
  • Expansión
  • Sueño
  • Tiempo / fases / ciclos

El caracol también está asociado con nuevos comienzos, específicamente con las energías primaverales, ya que es el primero en emerger de la tierra en la primavera … impulsado por las lluvias primaverales.

Los tatuajes de caracoles son una expresión de ser sensible, pero también autosuficiente. Por encima de todo, los caracoles son resistentes, autosuficientes e ingeniosos. Si tienes afinidad con el caracol, entonces un tatuaje de caracol podría ser una excelente declaración que diga: “Soy totalmente capaz de defenderme por mi cuenta”.

Diseños de tatuaje caracol

Los tatuajes de caracoles se consideran universales. No están divididos por género, ya que son excelentes tanto para hombres como para mujeres y se ajustan a cualquier categoría de edad.

Los diseños de un tatuaje dependen de tu imaginación y creatividad. Por ejemplo, puedes elegir un diseño realista, que en la naturaleza es una gran variedad, o puede representar un personaje de fantasía. Cualquier imagen es adecuado para este diseño. Con nuestra selección de las mejores ideas encontraras la inspiración para tu próximo tattoo.

Tatuaje de Zeus: un homenaje artístico al Rey de los Dioses
Tatuaje de Zeus

Probablemente el más popular de todos los dioses de la mitología griega, tatuaje de Zeus es un diseños muy llamativo Seguir leyendo

Tatuaje Cáncer: significado y los mejores diseños de tu signo
tatuaje de cáncer

Los tatuajes astrológicos se están volviendo muy populares y los tatuajes de Cáncer se encuentran entre los más comunes. El Seguir leyendo

Tatuajes geométricos: significado e ideas que te van a encantar
tatuajes geométricos puntillismo

Los tatuajes geométricos han ido ganando popularidad y es una forma sutil de hacer un tatuaje moderno y trendy. Los Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Deja un comentario