Tatuaje Carpe diem: diseños, ideas y significado

Elegir un tatuaje es una de las decisiones más difíciles que una persona puede hacer. Dado que los tatuajes son permanentes y no son fáciles para eliminar, la elección de tatuaje debe ser atemporal. Si tiene dificultades para elegir un tatuaje, siempre puede obtener uno muy motivador: como el tatuaje Carpe diem.

Carpe diem es una frase en latín increíblemente famosa que se traduce literalmente como “Aprovecha cada día”. Es muy utilizada en medios de comunicación y redes sociales y significa que la persona es positiva, valiente y  segura. La frase también se asocia a la felicidad y esto hace que es una frase muy popular para los tatuajes con significado.

Tatuaje de Carpe Diem es una de las mejores opciones para las personas que se hacen un tatuaje por primera vez, así como para los veteranos; solo porque es verdaderamente atemporal. Te proponemos unas ideas de este tatuaje.

Tatuaje Carpe diem en la muñeca

Te ofrecemos una selección de tatuajes con esta bonita frase en la muñeca. Un tatuaje de carpe diem elegante y con estilo-es una solución casi perfecta (en términos de colocación) para todos aquellos que quieran hacerse un tatuaje pequeño con un significado importante.

Tatuaje Carpe diem en el brazo

A diferencia de la versión en la muñeca, se distingue por un diseño más grande y llamativo. El dueño de un tatuaje de carpe diem en su brazo, como si mostrara al mundo entero que vive hoy, toma de la vida todo lo que puede y no lamentará por el tiempo perdido en el futuro.

Carpe diem en la clavícula

Es un sitio perfecto para una frase corta. Podrás lucir este diseño sobre todo con la ropa sin mangas. Muy sexy y femenino.

Carpe diem en la espalda

Los tatuajes en la espalda se puede clasificar como tatuajes ocultos, independientemente de su tamaño. Normalmente esta tapado con ropa por lo tanto puedes apostar por un diseño muy grande que ocupe una parte importante de la espalda.

Carpe diem en el pecho

Algunas ideas para los mas atrevidos. Hay pocos sitios en el cuerpo humano que puedan ofrecer un lienzo para realizar grandes y detallados tatuajes como la zona del pecho.

Carpe diem en el abdomen/costado

Sobre todo las chicas elgen tatuajes debajo de la línea del sujetador o en el costado. Se ve muy sexy y original.

Carpe diem en el pie/tobillo

¡Además de tus bonitos zapatos, atraerás las mirada con tu tatuaje de lo mas fashion!

Carpe diem en el cuello

El tatuaje carpe diem en el cuello se ve muy bien. Puedes eligir un diseño pequeño y discreto o uno mas grande si quieres demostrar la filosofía de tu vida. ya que el tatuaje de carpe diem en el cuello o en cualquier otro sitio es la filosofía de la vida.

Carpe diem en el dedo

Para los amantes de los tatuajes pequeños. Este pequeño carpe diem queda genial.

Tatuaje de paloma: significado y diseños
tatuaje de paloma

Aunque el tatuaje de paloma no es común, es un tatuaje muy popular, elegido tanto por hombres como por mujeres. Seguir leyendo

Tatuajes de flechas: 100 ideas únicas con significados
tatuajes de flechas

Los tatuajes de flechas son muy populares por los significados que tienen. Simbolizan avanzar en la vida, seguir los sueños, Seguir leyendo

Tatuajes egipcios: guía completa con los mejores diseños y significados
escarabajo egipcio tatuaje

La civilización egipcia es considerada por como una de las más fascinantes y misteriosas que ha habido en la historia Seguir leyendo

Tatuajes de Luna: significado e ideas para tu inspiración
tatuajes de luna

La luna es una gran parte de la existencia humana, la contraparte natural del sol, que está asociado con la Seguir leyendo

Deja un comentario