tatuaje coordenadas

Tatuaje coordenadas: una forma perfecta de marcar un lugar especial

Los tatuajes de coordenadas geográficas se hicieron muy populares en los últimos años. Pueden tener significados muy diferentes que siempre son muy personales. Este profundo significado personal es lo que los hace tan atractivos. El tatuaje de coordenadas significa algo único y especial para cada persona, y al mismo tiempo se ve hermoso en el cuerpo. Hay muchas opciones de tatuaje coordenadas, ya que son pequeños y todo depende de tu creatividad.

Los tatuajes de coordenadas son llamativos tanto visual como simbólicamente. Por supuesto, como cualquier otro tatuaje, puede tener una gran cantidad de significados diferentes. Sin embargo, generalmente están destinados a marcar algo significativo. El hecho de que apunta a una ubicación específica lo hace tan único. La persona que elige este tipo de tatuaje puede querer recordar un evento significativo de su vida o marcar el lugar de nacimiento de su hijo. Si estás buscando ideas de tatuajes de coordenadas, aquí vamos a repasar los diseños y significados de este tattoo con mucho detalle.

¿Qué son las coordenadas geográficas?

Con coordenadas geográficas, se puede determinar la posición de cualquier punto de la tierra. Para encontrar una ubicación exacta, estamos utilizando un sistema de coordenadas geográficas que consiste en una serie de números. Los primeros números representan una posición vertical, y los otros números representan la posición horizontal. A menudo, las coordenadas son longitud, latitud y elevación. La tierra no es idealmente esférica, sino que tiene una forma irregular, por lo que la expansión de un grado de latitud o longitud varía en diferentes lugares.

Puede ser un país, una ciudad, tu casa, calle o un lugar vacío en medio del desierto. Hay una coordenada para cada lugar en la tierra. Entonces, las personas que deciden hacerse un tatuaje de coordenadas generalmente conocen muy bien ese lugar, y tiene un gran significado para ellos. En la mayoría de los casos, las personas marcan su ciudad natal o una casa donde crecieron. Otros quieren tener las coordenadas de la ubicación donde se encontraron con su pareja o una persona importante

Significado de tatuaje coordenadas

Como hemos dicho antes, para cada persona el propósito de un tatuaje es diferente y el mismo tatuaje puede significar cosas diferentes. Pero, cada tatuaje tiene sus significados típicos. Estos son los significados de tatuajes de coordenadas más populares:

  • El tatuaje de coordenadas puede referirse a un lugar específico que tuvo una importancia vital para nosotros, y no queremos olvidarlo. En otras palabras, pueden ser malas o buenas experiencias. Por ejemplo, puede marcar la ubicación de la tumba de tus padres, o puede referirse a un lugar donde naciste
  • Los tatuajes de coordenadas tienen una relación muy estrecha con el símbolo del hogar, la familia y el origen de una persona. Quizás estas lejos de casa y no podrás volver pronto: un tatuaje de coordenadas te recordará a tu hogar y a tu familia.
  • El tatuaje coordenadas también es una opción perfecta para los viajeros. Unas coordenadas de los lugares que cambiaron tu vida.
  • Lugar de nacimiento de tus hijos. Angelina Jolie es probablemente la persona más famosa con tatuajes de coordenadas. Cada coordenada representa a uno de sus hijos: las coordenadas apuntan al lugar de nacimiento o al lugar de adopción.

Diseños de tatuaje coordenadas

Los tatuajes de coordenadas se ven geniales como una pieza independiente, pero siempre puedes agregar otros elementos. Por ejemplo, más colores revelarán el estado de ánimo del tatuaje y otros elementos complementarán su significado.

Puedes elegir un tatuaje de coordenadas muy creativo que tal vez muestre aún más información sobre personalidad, o puedes mantenerlo lo más simple posible para no perder el foco en el significado que expresa el tatuaje.

Una parte importante de los diseños de tatuajes de coordenadas es la elección de tipo de letra. El hecho es que hay muchas fuentes de aspecto increíble, por lo que puede ser difícil elegir solo una. Esta es una decisión fácil si deseas que tus números se vean como coordenadas legítimas, pero muchas personas quieren darle a sus tatuajes un aspecto único.

Zonas para tatuaje coordenadas

Elegir a ubicación de los tatuajes de coordenadas no es tan difícil como lo es con otros diseños porque realmente puedes colocarlos donde quieras. Si se trata de un tatuaje muy personal, puedes ocultarlo fácilmente en la espalda, la pierna o cualquier otro lugar que no sea visible. Si deseas que otros lo vean y pregunten por el significado, puedes ponerlo fácilmente en la muñeca o antebrazo.

Si ya tienes tatuajes y estas seguro con el diseño, el cuello es una opción perfecta. El cuello es más popular entre los hombres aunque algunas mujeres también lo eligen. Ademas, es un lugar ideal para un pequeño tatuaje de coordenadas para mujeres.

Un área muy delicada para un tatuaje de coordenadas es la clavícula. Para las mujeres, también recomendamos el tobillo, ya que solo se ve con cierto tipo de calzado, por lo que si no tiene ganas de mostrarlo, es una elección perfecta.

Esperamos que ahora entiendes por qué el tatuaje de coordenadas es una gran idea de tatuaje para tanta gente. Si hay un lugar muy especial que siempre te hará sonreír, podrías ser el candidato perfecto para uno de estos tatuajes geniales.

Tatuaje de ojo:+100 increíbles diseños y significados
tatuajes de ojo

Dicen que "los ojos son el espejo del alma", por lo que no es de extrañar que los tatuajes con Seguir leyendo

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás
tatuaje ohana

"Ohana significa familia." "Familia" significa que nadie se queda atrás ". Esta cita es de la película de Disney Lilo Seguir leyendo

Deja un comentario