tatuaje corazón

Tatuaje corazón: los mejores diseños e ideas 2020

El tatuaje corazón es el sinónimo de vida y amor pero puede expresar una amplia gama de ideas. Hay muchas variaciones de tatuajes de corazones y cada uno tiene un significado especial. El símbolo podría servir como un recordatorio de algún suceso importante, podría usarse para conmemorar a un ser querido, o ser una expresión simple pero poderosa de amor y deseo. Los diferentes colores también pueden dar un nuevo significado a tatuaje corazón; si quieres celebrar la amistad o la pasión, un corazón rojo es para ti, mientras que un corazón negro representa el dolor. Independientemente del diseño y los diferentes elementos que elijas, el símbolo sigue siendo uno de los más populares y reconocibles en todas las culturas. Sigue leyendo para encontrar un tatuaje de corazón ideal para ti.

Significado de tatuaje corazón

Por supuesto, puede haber muchas cosas que significa un símbolo de corazón. Entre los mas populares se encuentran:
Amor: el tema mas importante que representa este tatuaje es el amor, y esto no necesita más explicaciones . El amor es sentido por toda la raza humana debido al corazón, por lo que ya no es sorprendente por qué muchos están grabando tatuajes con el símbolo del corazón en su cuerpo.
Vida: también significará vida. Muchos amantes de los tatuajes eligen este tattoo porque quieren mostrar a las personas que los rodean cuánto aprecian sus propias vidas. La explicación obvia de por qué estos tatuajes simbolizan la vida es el hecho de que las personas no pueden vivir sin el corazón.
Inteligencia espiritual/emocional: también es muy interesante saber que hay muchas personas que creen firmemente que este tatuaje simboliza la inteligencia espiritual o emocional.
Suerte: Otra cosa que simboliza el símbolo del corazón es la suerte. Por cierto, ¿quién no querría tener muy buena suerte? No hay ninguno, seguro.
Amistad: si crees que solo representan el amor, definitivamente estás equivocado. El amor de la amistad también se puede representar con los tatuajes del símbolo del corazón. Por lo tanto, si tienes un amigo al que realmente valoras tanto, tener estos tatuajes será algo perfecto que puedes hacer.
Aparte de todos esos, los tatuajes de corazón también pueden significar fe, esperanza, confianza, compasión, aceptación, vitalidad, coraje, emoción, sagrado, integridad y honor.

Diseños de tatuaje corazón

Los tatuajes de corazón básicamente simbolizan el amor y la pasión y vienen en una gran variedad: incorporados con varios otros elementos de diseño para representar un nuevo significado para cada diseño. Éstos son algunos diseños populares:

Tatuajes pequeños de corazón

Los tatuajes pequeños se ven delicados y bonitos y no requieren tanto compromiso como los diseños más sustanciales, tanto en términos de tiempo y precio de la sesión, como de la cantidad de espacio que ocupan en el cuerpo. Comenzar poco a poco es una excelente decisión si esta es tu primera vez y tienes muchas opciones con respecto a la ubicación. Puedes optar por tatuar tu dedo o tobillo, pero independientemente del área que elijas, el tatuaje será sutil.

Sigue leyendo: Tatuajes pequeños en el brazo: más de 100 diseños simples y bonitos

Tatuaje de corazón roto

Estos tatuajes suelen representar un corazón roto. Podría ser una relación rota o la pérdida de un ser querido. El corazón roto también podría representar a un ser querido que vive lejos.

Tatuaje de corazón realista

Otra gran opción es el tatuaje realista, que como su nombre indica, es la representación del corazón en su forma cercana a la anatómica. El diseño utiliza detalles intrincados y colores brillantes para darle un efecto realista. Aunque la mayoría de los dibujos se centran en la imagen simple en forma de corazón, el diseño anatómico es una alternativa fantástica. Este tatuaje agrega un nivel de realismo y requiere una representación mucho más detallada del corazón humano. A menudo se piensa que representa el amor y la amistad, pero también puede verse como un símbolo de la vida; el corazón es el órgano que es el centro de nuestro pecho y no podemos sobrevivir sin él. Puedes optar por agregar flores y otros elementos, o simplemente dejar que el diseño hable por sí mismo.

Sigue leyendo: Tatuajes realistas: historia, técnicas y diseños

Tatuaje de corazón rojo

El color de tu tatuaje también importa. La tinta negra simboliza la tristeza, mientras que la tinta roja representa el amor romántico. Hacerse un pequeño tatuaje de corazón rojo puede ser un tributo bonito a tu pareja, pero también es una excelente idea conseguir tinta a juego con un amigo cercano o un hermano.

Tatuaje de corazón negro

El símbolo del corazón a menudo se asocia con el amor y la pasión, pero un tatuaje de corazón negro también puede representar la muerte y el dolor. Esta tinta puede ser una forma fantástica de honrar el fallecimiento de un ser querido o servir como recordatorio de un desamor o una pérdida personal. Aunque este tatuaje se adapta a muchas ubicaciones, algunas personas prefieren tenerlo en el medio del pecho, para poder sostener cerca de su corazón a los que han perdido.

Tatuaje de corazón con flores

La mejor combinación viene con flores, siendo la rosa la mejor opción entre las flores. Este diseño también representa el amor y se ve genial como un corazón rodeado de hermosas rosas rojas.

Tatuaje de corazón con alas

Al igual que los ángeles y las hadas con alas, el corazón alado significa libertad en el amor.

Tatuaje corazón con cerradura

Una de las opciones más populares en los diseños de corazones de pareja es el corazón con tatuajes de candado, que generalmente se hace en parejas, amigos o hermanas. El diseño del tatuaje representa su amor mutuo y significa que uno tiene la llave para abrir el corazón del otro.

Tatuaje corazón con nombre

Un tatuaje de corazón con nombres te permite crear una pieza única y sirve como una forma conmovedora de honrar a los más cercanos a ti. Algunos optan por tatuar los nombres de los miembros de su familia, mientras que otros celebran su amistad con sus seres más cercanos y queridos. Independientemente de los nombres que decidas incluir, no se puede negar que este diseño tiene un toque muy personal.

Sigue leyendo: Tatuajes de nombres: top 100 ideas para conmemorar a un ser querido

Tatuaje de electrocardiograma

El tatuaje de latido del corazón también se conoce como tatuaje de electrocardiograma. El tatuaje se parece bastante a las líneas onduladas que se forman a medida que late el corazón. Hay diversos significados asociados con el tatuaje, como el recuerdo de un ser querido o la celebración de algo especial.

Sigue leyendo: Tatuaje Electrocardiograma: significado y los diseños mas originales

Tatuaje del sagrado corazón

Uno de los muchos beneficios de los tatuajes de corazón es que hay una gran variedad de estilos para elegir, y el símbolo del sagrado corazón es para aquellos que son profundamente religiosos y quieren honrar su fe. El diseño tiene vínculos con las denominaciones cristiana y católica y se cree que representa el amor inquebrantable de Jesucristo por la humanidad. También simboliza la dedicación de un individuo a sus creencias y es una forma de mostrar su devoción. Hay varios elementos comunes de este tatuaje; estos incluyen una corona o un halo en la parte superior del diseño y, a menudo, espinas que rodean el corazón.

Sigue leyendo: Tatuaje de rosario: top 150 ideas y guía 2020

Zonas para tatuaje corazón

Tatuaje de corazón el el pecho

Una de las mejores cosas del diseño de tatuajes de corazones es la variedad de diseños. En términos de ubicación, si deseas una pieza más detallada, un excelente lugar para entintar sería el pecho. Dicho esto, se le debe advertir que habrá algunas molestias involucradas. El esternón se considera uno de los lugares más dolorosos para un tatuaje. La razón de esto se debe a la sensibilidad de esta área. Además, también hay que considerar la proximidad al hueso. Aún así, a pesar del dolor, un factor atractivo sobre el tatuaje en el pecho es que puedes lucirlo cuando quieras o taparlo cuando te encuentres en un entorno más formal.

Tatuaje de corazón en la muñeca

Un tatuaje en la muñeca se ve elegante en todos; esta pieza también llevará un tiempo mínimo para su creación y, por lo tanto, tampoco costará mucho. Esta ubicación es un lugar excelente para un tatuaje que deseas ver todo el tiempo, pero debido a que el área tiene poco músculo y grasa, tatuarse aquí puede causar una leve molestia. Por este motivo, es mejor elegir diseños pequeños y sencillos.

Tatuaje de corazón en el cuello

Los tatuajes en el cuello se ven muy originales con un diseño simple pero significativo.

Tatuaje de corazón en los dedos

En los últimos años, los tatuajes de dedos han demostrado ser increíblemente modernos y se ven súper originales. Sin embargo, debes saber que esta ubicación tiende a ser bastante dolorosa. La razón es por todos los nervios de nuestros dedos y la proximidad al hueso. También vale la pena mencionar que la tinta en esta área tiende a difuminarse y desvanecerse más rápido debido a la frecuencia con la que usamos y nos lavamos las manos.

Tatuaje de corazón en el brazo

Los tatuajes en los brazos, en particular, suelen ser visibles para todos los que nos rodean, por lo que la mayoría de las personas tienden a colocar tatuajes un poco menos personales, pero muy atractivos, en estas zonas.

Mas ideas de tatuaje corazón

Tatuaje flor de cerezo: significados y diseños con +100 imágenes
Tatuaje flor de cerezo

El tatuaje de flor de cerezo representa la combinación de la belleza de la vida con la fragilidad y, como Seguir leyendo

Tatuajes de cartas de poker: top ideas con significados
tatuajes cartas de poker

Los tatuajes de cartas de poker es una opcion interesante de tattoo que pueden venir en una variedad de estilos. Seguir leyendo

Tatuaje bicicleta: las mejores ideas de tatuaje para los amantes del ciclismo
tatuaje bicicleta

Con la proliferación de la bicicleta como una forma de transporte asequible y respetuosa con el medio ambiente, el tatuaje Seguir leyendo

Deja un comentario