tatuaje de cáncer

Tatuaje Cáncer: significado y los mejores diseños de tu signo

Los tatuajes astrológicos se están volviendo muy populares y los tatuajes de Cáncer se encuentran entre los más comunes. El Cáncer es el cuarto signo del zodiaco y uno de los tres signos de agua. Los amantes de tatuajes nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio a menudo eligen un tatuaje Cáncer para expresar aún más su individualidad. Si estás interesado en un tatuaje de Cáncer, puede ser útil aprender más sobre este signo astrológico y su lugar en la cultura así como los diseños más populares.

Significado tatuaje Cáncer

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso.

Simbolizado por el cangrejo, Cáncer representa lo femenino, y está regido por la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, del origen. Las personas nacidas bajo este signo generalmente exhiben una gama más amplia de rasgos de personalidad que las personas nacidas bajo otros signos, pero en general, los de Cáncer son estables, sensibles y afectuosos.

Al igual que el cangrejo que los representa, los Cáncer tienden a proteger su mundo interior al presentar un revestimiento duro al mundo exterior. Por lo general, valoran mucho las tradiciones, la vida en el hogar y el cuidado de sus seres queridos. Cuando la necesidad de un Cáncer de anidar y nutrirse queda insatisfecha, puede volver a los rasgos menos agradables de su carácter, como arrebatos negativos, estados de ánimo irritables y sensibilidad excesiva.

Con su profundo aprecio por el arte y la belleza, los tatuajes son  decisión bien meditada para los del signo Cáncer.

Diseños de tatuaje Cáncer

Si naciste entre el 22 de junio y el 23 de julio, eres cariñosos y leal y naciste bajo el signo del zodiaco Cáncer, te encantarán estos impresionantes tatuajes de Cáncer que hemos recopilado para ti.

Tatuaje de símbolo de Cáncer

El símbolo que representa Cáncer  se parece al número 69 puesto de lado. A lo largo de la historia, el origen del glifo ha sufrido interpretaciones algo diversas. Algunas personas creen que representa las áreas nutritivas de la anatomía que gobierna Cáncer, mientras que otras atribuyen su forma a las garras de cangrejo entrelazadas. La primera interpretación refuerza la naturaleza sustentadora del Cáncer y la última interpretación habla de su dualidad emocional. Cualquiera de las interpretaciones puede ayudar a crear un diseño de tatuaje Cáncer del que permita que brille tu personalidad.

Tatuaje de constelación de Cáncer

En la mitología griega, la esposa de Zeus, Hera, convocó a Cáncer el Cangrejo para ayudar a la serpiente, Hydra, en una gran batalla con Heracles. Heracles era la descendencia de Zeus y su amante, Alcmene, lo que enfureció a Hera hasta el punto de asesinarlo. Heracles mató a Cáncer durante la batalla, por lo que Hera colocó la imagen de Cáncer en el cielo nocturno como recompensa por su valor.

La mitología y la astronomía, tan ricas en tragedia como la historia de Cáncer, proporcionan ideas inspiradoras para tatuajes, como las que se muestran a continuación.

Tatuaje Cáncer de cangrejo

La opción más popular de tatuaje Cáncer es el diseño de un cangrejo. Los cangrejos ya son criaturas intrincadas y hermosas, pero mézclalas con algunas estrellas y técnicas modernas de tatuaje, y puedes crear un arte propio realmente genial y único para llevar tu piel para siempre.

Tatuaje tribal de Cáncer

Un diseños con lineas gruesas en color negro típico de estilo tribal, puede ser una buena opción para los hombres del signo zodiacal Cáncer

Zonas para tatuaje de Cáncer

Puedes colocar un tatuaje de Cáncer en cualquier zona que deseas. Sin embargo, dependiendo del diseño y el tamaño del tatuaje, hay lugares particulares donde un tatuaje se ve más atractivo que otro.

Para tatuajes pequeños, símbolos y diseños minimalista, las mejores ubicaciones son:

  • Cuello
  • Muñeca
  • Dedo
  • Detrás de la oreja
  • Mano
  • Tobillo

Para tatuajes más grandes, las mejores ubicaciones son:

  • Abdomen
  • Pecho
  • Antebrazo
  • Omóplato
  • Espalda
  • Brazo
Tatuaje caracol: diseños, ideas, significados, imágenes
tatuaje caracol

Un diseño de caracol es un concepto muy único y poco convencional para los tatuajes. El caracol es el símbolo Seguir leyendo

Tatuajes geométricos: significado e ideas que te van a encantar
tatuajes geométricos puntillismo

Los tatuajes geométricos han ido ganando popularidad y es una forma sutil de hacer un tatuaje moderno y trendy. Los Seguir leyendo

Tatuaje Leo: significado y los mejores diseños del signo de fuego
tatuaje leo

Las personas nacidas entre el 22 de julio y el 22 de agosto son del signo zodiacal Leo. Si naciste Seguir leyendo

Deja un comentario