tatuaje lágrima

Tatuaje de lágrima y sus significados

El tatuaje de lágrima ha ganado popularidad en los últimos años gracias al hecho de que algunas personas famosas, incluido el rapero Lil Wayne y la cantante Amy Winehouse, se lo han hecho. La mayoría de la gente ve el tatuaje de lágrima como uno de los tatuajes de prisión más reconocibles, pero el hecho es que también puede tener muchos otros significados diferentes. Ciertamente no es un tatuaje para todos, pero para algunas personas es la manera perfecta de expresar cómo se sienten.

Significado de tatuaje de lagrima

El significado de los tatuajes en forma de lágrima sigue siendo un debate candente que no terminará pronto. Sin embargo, existen algunos significados ampliamente aceptados.

  • Pérdida, dificultad o duelo

Los tatuajes en forma de lágrima pueden significar que la persona ha pasado algún tiempo en prisión, durante el cual fue víctima de abuso. Los tatuajes en la cara suelen ser una marca para mostrar el dominio de los abusadores y sus cohortes

Algunos tatuajes de lágrimas son un reconocimiento de la pérdida de un ser querido. Lil Wayne, Amar’e Stoudemire y The Game son ejemplos de personas con este tipo de tatuajes.

Pueden ser objeto de admiración y autoconservación. Algunas de las personas con este tatuaje pretenden ser percibidas como una contracultura y en contra de lo típico. Para ser honesto, este es un movimiento bastante audaz que inspira respeto, ¿verdad?

Hay muchas opiniones diferentes sobre la definición de un tatuaje de lágrima en la cara. Los tatuajes de la prisión a menudo significan una cosa para los encarcelados, otra para las fuerzas del orden y otra más para el público en general. Es posible que el significado de los tatuajes cambie con el tiempo.

Tatuaje de lágrima transparente

Por lo general, se asume que un diseño de tatuaje que incluye una lágrima transparente significa que una persona solo ha intentado matar a otra persona. Este tatuaje también puede significar que un ser querido ha muerto, ya sea de forma natural o como resultado de la violencia. Cuando se usa de esta manera, una lágrima transparente puede indicar que la persona busca venganza.

Significado de tatuaje de lagrima en el ojo izquierdo

Inicialmente, para ambos lados, la lágrima denotaba un prisionero que alguien más en la cárcel ‘poseía’. Colocado junto a los ojos por sus ‘dueños’, ocultarlo era difícil y les decía a todos los demás sobre el dolor, las lágrimas y la humillación que sufrían. Muchos de estos prisioneros se enfrentaron a violaciones y abusos físicos.

Significado de tatuaje de lagrima en el ojo derecho

Estos tatuajes colocados en el lado derecho, simbolizan a un miembro de una pandilla o familiar perdido. Las pandillas representan una segunda familia para sus miembros, y la muerte de uno de sus cohortes significa la muerte de un hermano o hermana. En particular, las mujeres se tatúan esta lágrima para mostrar solidaridad con su cónyuge en la cárcel.

Otros significados

Algunas veces, este tatuaje simplemente significa que una persona ha cumplido condena en prisión, es una sobreviviente de violación y representa un símbolo de arrepentimiento por pecados pasados ​​o como un símbolo de haber sido endurecido por la vida.

Seguir leyendo: Tatuajes en la cara: diseños para los mas atrevidos

Consideraciones importantes

Los tatuajes en la cara son grandes decisiones. Puede que expresen un espíritu libre, pero desconfíe de los diseños asociados con la actividad de las pandillas.

Un tatuaje de lágrima debajo del ojo o en la mejilla a menudo se asocia con pandillas. Un simbolismo delineado de luto por un miembro de una pandilla que murió.

El duelo por un ser querido podría parecer una buena razón para hacerse un tatuaje en forma de lágrima en los primeros días posteriores a su fallecimiento. Sin embargo, un recordatorio tan permanente de tu pérdida puede no ser adecuado para tu salud mental a largo plazo.

Tatuaje ADN: significado, diseños e ideas
tatuaje ADN

El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es lo que le da a todo en nuestro cuerpo la capacidad de crecer y Seguir leyendo

Tatuajes de café: +100 ideas para los amantes de café
tatuajes de cafe

El café se ha convertido en un estilo de vida y los amantes del café están mostrando su amor por Seguir leyendo

Tatuaje Stay Strong: significado de un tatuaje motivador
tatuaje stay strong

Actualmente existen muchos tatuajes de motivación y el tatuaje Stay Strong parece ser de los mas populares. Es una excelente Seguir leyendo

Tatuajes de jirafa: significados y las mejores ideas de 2021
tatuajes de jirafa

Los tatuajes de jirafa no son los tatuajes de animales más populares que existen en este momento, pero quienes los Seguir leyendo

Deja un comentario