tatuaje ohana

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás

“Ohana significa familia.” “Familia” significa que nadie se queda atrás “. Esta cita es de la película de Disney Lilo y Stitch (2002). En esta película, una niña hawaiana adopta a un perro de aspecto extraño que en realidad es un extraterrestre. La palabra “Ohana” se hizo bastante popular con esta película y muchas personas aún optaron por incluirla en sus diseños de tatuajes. Hoy veremos las mejores ideas de tatuaje de Ohana con un poco más de detalle.

Significado de tatuaje de Ohana

La palabra “ohana” proviene de la cultura hawaiana y significa familia, pero no solo en el sentido tradicional. La familia en este contexto incluye a la familia extensa y los amigos que son tan cercanos que se consideran a sí mismos como una familia. También significa que la familia se mantiene unida y siempre se apoyan mutuamente.

Hacerse un tatuaje como este representa el hecho de que eres una persona orientada a la familia o que tienes un grupo de amigos muy cercanos que consideras tu familia. Puede optar por obtener un diseño como este para mostrar su amor por ellos después de que lo hayan ayudado a superar un problema o simplemente como un símbolo de compromiso con su familia. Este tatuaje es un símbolo de dedicación, lealtad, honor y, en última instancia, amor.

Por mucho que el tatuaje de ohana represente a la familia, también simboliza la inclusión, por lo que definitivamente es otro significado que puede adjuntar a uno de estos diseños. Esta es una idea especialmente buena para cualquier persona que tenga hijos adoptados, ya que demuestra que realmente valora tanto la inclusión como la familia.

Si estas deprimido, olvidado o abandonado, un tattoo de ohana serán un gran recordatorio de que tienes una familia que te ama y se preocupa por ti.

Diseños de tatuaje de ohana

Los tatuajes de ohana generalmente están diseñados con fuentes fluidas y, a menudo, en cursiva. La fuente que usas para tu tatuaje puede hacer que tu diseño sea bastante único, ¡así que mira a tu alrededor hasta que encuentres uno que te guste!

Tatuaje ohana con flores

Las flores a menudo se agregan antes o después de la palabra en estos diseños. Si bien puedes elegir cualquier flor, la opción más popular parece ser el hibisco en rojo, rosa o naranja. Esta es la flor nacional de Hawái y a menudo la usan las mujeres en la isla (lo que se relaciona con el significado de ohana y la película). Esta flor tropical representa una delicada belleza, paz y unidad y se considera un símbolo femenino y, por lo tanto, será elegida por más mujeres que hombres para diseños de tatuajes.

Seguir leyendo: Tatuajes para mujeres: top ideas de 2020

Tatuaje ohana con ancla

El símbolo del ancla puede estar asociado con los marineros y el mar, pero en realidad representa la esperanza. Cuando se levanta el ancla del agua, significa un nuevo viaje, una nueva aventura y un nuevo comienzo. Este tatuaje de ohana diseñado con ancla evoca una perspectiva positiva en la vida y te recuerda que “la familia es esperanza”.

Seguir leyendo: Tatuaje de Ancla: historia, ideas y significado

Tatuaje de ohana con Stitch

La película animada “Lilo & Stitch” nos enseñó la importancia de la familia, así que ¿por qué no hacerse un tatuaje de Ohana con Stitch? El personaje de ficción seguramente hará que tus tatuajes sean un poco inesperados pero sin duda muy originales y bonitos.

Tatuaje ohana de pareja

El tatuaje de ohana está relacionado con la familia, por lo que definitivamente es un diseño a considerar para un tatuaje de hermanos o familiares. Esto también podría ser utilizado por parejas como un tatuaje a juego e incluso como un tatuaje de amistad.

Seguir leyendo: Los mejores tatuajes de pareja 2020: inspirate con mas de 100 ideas originales

Tatuajes pequeños de ohana

Los tatuajes pequeños o minimalista son bastante populares, incluso entre las celebrties y son perfectos para los principiantes.

Seguir leyendo: Tatuajes minimalista: cuando menos es más

Zonas para tatuaje de ohana

Debido a que este es un diseño de tatuaje pequeño o mediano, puede verse bien en casi cualquier área del cuerpo. Debes elegir una ubicación que se adapte a su estilo de vida. Recuerda siempre que los tatuajes que se colocan en las muñecas y las manos se desvanecen más rápidamente que otros porque están expuestos a mucho movimiento y luz solar. Entre los omóplatos y la zona lumbar serían buenas ubicaciones para este tatuaje, aunque no podrás admirarlo tan fácilmente.

Otras ubicaciones que podrías considerar son por encima del codo, las costillas, los pies, la parte superior del brazo y la parte inferior externa del brazo. También puedes elegir el abdomen, pero recuerda que tu tatuaje podría deformarse si aumentas de peso en esta zona.

El amor entre familia no conoce distancias. Vayas donde vayas, tus tatuajes de ohana siempre te llevarán de vuelta a casa.

Estos diseños son un recordatorio de que “nadie se queda atrás ni se olvida”, instándonos a mantener más sólida nuestra relación con familiares y amigos. ¿Cuándo fue la última vez que pasaste un momento agradable con su familia? ¿Has tenido recientemente una charla sincera y un vínculo significativo con tus amigos?

A veces, el ajetreo de la vida nos aleja de cosas más importantes y nos roba nuestro precioso tiempo para nuestros seres queridos. No importa cuán difíciles sean las circunstancias, tu familia siempre estará a tu lado. De hecho, hacerse tatuajes de ohana es una excelente manera de mostrar tu dedicación y amor incondicional por ellos.

¿Cuál es tu diseño favorito de tatuaje de Ohana ? ¡Dinos en los comentarios!

Tatuaje de ojo:+100 increíbles diseños y significados
tatuajes de ojo

Dicen que "los ojos son el espejo del alma", por lo que no es de extrañar que los tatuajes con Seguir leyendo

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Deja un comentario