tatuaje de rayo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo en el cielo te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el gran esquema del mundo. La naturaleza es una fuerza muy poderosa y por eso mucha gente la respeta, como debería. También eligen hacerse tatuajes en honor a los sucesos naturales. Es posible que encuentres tatuajes de olas o tatuajes de volcanes. Incluso puedes ver imágenes de inundaciones o tornados, pero el tatuaje de rayo puede ser uno de los mas fuertes y significativos. En este artículo queremos mostrarte la infinidad de ideas originales de tatuaje de rayo.

Significado de tatuaje de rayo

Los rayos se asocian con la velocidad y el poder y también están fuertemente asociados con el dios griego Zeus. Los relámpagos a menudo se incluyen en los diseños de tatuajes de Sailor Jerry debido a la forma simple en que se pueden renderizar. La forma se reconoce instantáneamente como los tatuajes de corazón y estrella y, por lo tanto, se puede incorporar en casi cualquier diseño de tatuaje para crear piezas más completas y complejas. Los rayos son muy versátiles y se pueden diseñar de varias maneras, revelando muchos significados diferentes.

Cuando los rayos se diseñan simplemente usando solo la forma de zigzag para definir la imagen, se puede rellenar con cualquier tipo de patrón o diseño y hacerse grande o pequeño. Las opciones son infinitas, desde colores y estampados de animales hasta retratos y paisajes. Si se representan por sí mismos, independientemente del relleno, a menudo significan una persona con energía eléctrica. En otros casos, si el tiene la forma de una “S” afilada y dentada, el tatuaje representa la novela y la serie de películas Harry Potter y puede ir acompañado de gafas o frases tomadas de las novelas. La forma puede variar mucho de un diseño a otro todo depende de que significaría para una persona en concreto.

Diseños de tatuaje de rayo

Las personas tienden a ser creativas cuando se hacen tatuajes que representan la naturaleza. Se pueden agregar muchas imágenes que podrían afectar el significado del tatuaje. El rayo por sí solo tiene un gran significado, pero se puede combinar con otras imágenes que podrían reforzar el significado del tatuaje o cambiarlo por completo. A continuación se muestran algunos ejemplos de tatuajes de rayos y lo que simbolizan.

Tatuaje simple de rayo

Este diseño es realmente simple y se ve llamativo. Las mujeres optan por la versión pequeña y ordenada, a veces cerca de la oreja o en la nuca. Los hombres tienden a optar por las versiones más elaboradas del rayo. Cuando las mujeres usan el rayo detrás de la oreja, se ve genial y también es conveniente, ya que puede elegir mostrarlo u ocultarlo con el simple hecho de atar el cabello hacia atrás o dejándolo suelto.

Tatuaje de rayo de colores

El rayo se puede representar en colores brillantes con líneas de contorno negras y gruesas como en un cómic. Cuando se coloca un rayo amarillo vivo en un círculo blanco sobre un campo rojo, se convierte en un símbolo para el héroe del cómic de DC The Flash, el epítome de la velocidad sobrehumana. Se pueden usar otras combinaciones de colores o la falta de color para distanciar el diseño del de The Flash y sirve como una representación de una calidad o característica llamativa o podría ser un homenaje a un corredor o atleta.

Tatuaje de rayo de Harry Potter

Muchos fans de la serie de Harry Potter eligen el tatuaje que representa la cicatriz en la cabeza de Harry. Las personas con este tatuaje podrían ser grandes admiradores de la serie y pueden llevar un tatuaje pequeño y que se pueda ocultar.

Seguir leyendo: +140 de los mejores tatuajes de Harry Potter en 2020

Zonas para tatuaje de rayo

Tatuaje de rayo en el dedo

Tatuaje de rayo en la muñeca

Tatuaje de rayo detrás de la oreja

Tatuaje de rayo en el brazo

Tatuaje de rayo en el tobillo

Tatuaje de ojo:+100 increíbles diseños y significados
tatuajes de ojo

Dicen que "los ojos son el espejo del alma", por lo que no es de extrañar que los tatuajes con Seguir leyendo

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás
tatuaje ohana

"Ohana significa familia." "Familia" significa que nadie se queda atrás ". Esta cita es de la película de Disney Lilo Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Deja un comentario