tatuaje realista de tigre

Tatuaje de tigre: significado y las mejores imágenes de 2020

Como todos los tatuajes de animales, el tatuaje de tigre es profundamente simbólico. Hay una gran variedad de diseños para elegir, como un tigre de Bengala o blanco, un tigre feroz o diseños florales. En este artículo, repasaremos los diseños de tatuajes de tigres y sus significados. Tendrás la oportunidad de ver varios diseños que se muestran a continuación. Al final, esperamos que puedas encontrar ideas e inspiración para tu próximo diseño de tatuaje.

Significado de tatuaje de tigre

Hay una variedad de significados diferentes que están asociados con el tatuaje de tigre. Entre los mas comunes se encuentran los siguientes:

  • Fuerza
  • Poder
  • Belleza
  • Orgullo
  • Ferocidad
  • Venganza
  • Peligro
  • Valor
  • Pasión
  • Independencia

Junto con estas connotaciones positivas, el tigre también puede simbolizar peligro, venganza o castigo. Puede representar la oscuridad dentro de una persona. Estos significados probablemente estén asociados con el comportamiento agresivo del tigre.

Seguir leyendo: Los mejores tatuajes de león 2020

Diseños de tatuaje de tigre

A continuación se mencionan los principales tipos de tatuajes de tigre que te ayudarán a darte una idea de qué esperar exactamente cuando busques un tatuaje de tigre.

Tatuajes de tigre para hombres

Los hombres con este tatuaje transmiten a los demás que pueden defenderse fácilmente no solo s sí mismos, sino también a sus seres queridos y familiares. Los tatuajes de tigre se realizan en varias técnicas con elementos adicionales. Por ejemplo, un tigre con una sonrisa o un depredador lamiendo su pata, así como un tigre rastrero. Por lo tanto, puede adivinar qué carácter tiene una persona y qué esperar de él.

Seguir leyendo: Tatuajes para hombres: top ideas de 2020

Tatuajes de tigre para mujeres

La mayoría de las mujeres eligen los tatuajes de tigres para demostrarle al sexo opuesto que las mujeres son fuertes y valientes.

Seguir leyendo: Tatuajes para mujeres: top ideas de 2020

Tatuajes realista de tigre

Los tatuajes son herramientas poderosas para la autoexpresión: los cambios de moda y los estilos van y vienen, pero los tatuajes son para siempre. Debido a la permanencia inherente, es importante para cualquier persona interesada en hacerse un tatuaje encontrar diseños y artistas que se adapten a sus gustos y sensibilidades personales. Afortunadamente, hay artistas lo suficientemente talentosos como para crear tatuajes que parecen sacados directamente de una página de National Geographic. Como demuestran estos llamativos tatuajes, ya sea que se apliquen en negro y gris o a todo color, los tigres son sujetos excelentes para el enfoque fotorrealista altamente detallado.

Tatuajes japoneses de tigre

Japón tiene una de las tradiciones de tatuajes ininterrumpidas más largas del planeta y esta longevidad, junto con la impresionante belleza del trabajo, hace que los diseños de inspiración japonesa sean algunos de los estilos más populares para los tatuajes.

Para un japonés, los tigres representan fuerza y virilidad. Estas poderosas criaturas son cazadores solitarios y generalmente se representan con los dientes al descubierto en posturas agresivas a menudo rodeadas de bambú y nubes. Pocos animales son temas tan dramáticos como los tigres representados en tatuajes japoneses a todo color.

Tatuajes de tigre en blanco y negro

Para algunas personas, los colores brillantes y vibrantes no tienen cabida en los tatuajes; prefieren la elegancia sobria y las líneas sutiles del trabajo en blanco y negro. Si bien los tigres, con sus impresionantes abrigos famosos por sus colores, pueden no parecer los mejores candidatos para diseños en blanco y negro, en manos de un artista talentoso, incluso estos feroces gatos pueden convertirse en excelentes sujetos para este tipo de tatuajes.

Tatuajes tribales de tigre

El tigre es un tatuaje tribal popular porque representa nobleza, fuerza y orgullo. Un tatuaje de tigre tribal puede carecer del hiperrealismo de otros estilos, pero lo compensa con su sorprendente minimalismo y su inspiradora simplicidad. El símbolo del tigre ha sido una opción de tatuaje popular durante generaciones y, a menudo, se asocia con energía, dominio y tutela.

Tatuajes de tigre en acuarela

Muchos maestros realizan su trabajo utilizando la técnica de la acuarela, ya que con esta opción lo mejor es transmitir los tonos y emociones de la imagen. Por ejemplo, un tatuaje de tigre se realiza en tonos naranjas. Por lo tanto, no solo se transmite el color del animal en sí, sino también el esplendor del adorno. Un tono naranja brillante mezclado con color negro enfatiza idealmente la imagen de una persona decidida.

Tatuajes de tigre con flores

El tigre representa fuerza, pasión y fiereza, mientras que las flores en este tatuaje simbolizan el amor y la belleza natural. Muestra cómo eres y debes esforzarte por lograr tus objetivos con toda tu fuerza. Ambos significados combinados te recuerdan y muestran que es importante ser feroz en un mundo con tanta competencia y malas vibraciones. Puedes lucir este increíble tatuaje en tu muslo, espalda o brazo.

Zonas para tatuaje de tigre

Con tanta variedad de tatuajes de tigre, puede elegir colocar su tatoo de tigre en cualquier parte de tu cuerpo. Si optas por un tatuaje de tigre pequeño o mediano que solo incluye la cara de un tigre o un cuerpo pequeño, puedes optar por tatuarlo en el brazo, el codo, la mano y la espalda.

Si estás optando por un tatuaje de tigre más grande que incluya muchos detalles y objetos en 3D, el lugar perfecto para eso será tu muslo, pecho y espalda. Otras áreas donde puedes hacerte un tatuaje de tigre son las piernas, los pies, el cuello, la parte superior del pecho y el abdomen. Estos son algunos lugares comunes para los tatuajes de tigre.

Tatuaje de tigre en el brazo

Tatuaje de tigre en la mano

Tatuaje de tigre en la pierna

Tatuaje de tigre en la espalda

Tatuaje de tigre en el hombro

Conclusión

Con la ayuda de estos increíbles tatuajes de tigre, ahora puedes lograr uno espectacular eligiendo cuidadosamente el diseño que más te convenga. Un punto a favor de hacerse un tatuaje de tigre es que seguramente puedes identificarte con el significado que tiene, y te da mucha más confianza cuando lo colocas en tu cuerpo. Así que no pierdas más tiempo debatiendo si debes conseguirlo o no, ¡y reserva tu cita lo antes posible!


Tatuaje de oso: +100 diseños únicos y significados
tatuaje oso

El tatuaje de oso es una excelente opción para los amantes de la naturaleza. Aunque, a pesar de su hermoso Seguir leyendo

Tatuaje reloj: ideas, significado y galería de fotos
tatuaje reloj

Dicen que el tiempo es el mejor regalo que podemos dar y recibir. El tiempo tiene un mensaje tan importante Seguir leyendo

Tatuajes de corona: 140 ideas, significados y consejos
tatuajes de corona

Un tatuaje de corona es un epítome del poder y la realeza. Diseñado específicamente para ser usado por los miembros Seguir leyendo

Tatuaje dragón: lo 150 mejores diseños y significado

Los diseños de tatuaje dragón son de los mas populares. Feroces, fuertes y misteriosas, estas criaturas se encuentran en los Seguir leyendo

Deja un comentario