tatuaje de valkiria

Tatuaje de valkiria: significado y diseños

Algunas personas ven el tatuaje de valkiria como uno de los mejores tatuajes de guerreros que puedes conseguir, y también resulta ser uno de los mejores tatuajes para las personas a los que les gusta la mitología nórdica. Hay diferentes tipos de tatuajes de valkiria entre los que puedes elegir si estás interesado en obtener uno e incluso más significados que puedas usar con estos diseños. En esta página, te daremos la información sobre los diseños y significados del tatuaje de valkiria para que puedas saber si esta es una buena idea de tatuaje para ti.

Significado de tatuaje de valkiria

Las valquirias son deidades de la mitología nórdica y desempeñaron un papel fundamental en el servicio a Odin y a la diosa Freyja. Su nombre significa los que eligen a los muertos.

Según la mitología nórdica, las valquirias visitarían los campos de batalla y seleccionarían a los guerreros más nobles que perecieron en combate. Guiarían a la mitad de las almas de estos valientes guerreros al Valhalla, una gran sala en Asgard, y entregarían la otra mitad a la diosa Freyja.

Las Valquirias que obedecían los designios de Odin tuvieron un papel decisivo en las batallas. Decidieron quién puede morir en la batalla y quién puede vivir. También ayudaron a reyes y héroes en peligro.

Las valquirias fueron representadas como mujeres guerreras armadas con espadas, lanzas, escudos y armaduras y montadas en sus caballos volando sobre los campos de batalla.

La razón más común por la que las personas deciden hacerse tatuajes de valkiria es para demostrar que tienen la mentalidad de un guerrero.

Los tatuajes de valquiria también simbolizan el honor. Si el honor y la integridad son importantes para ti, entonces podría ser un tatuaje adecuado para ti. Los tatuajes de valquiria son una excelente opción para las personas en el ejército, ya que estos son dos de los rasgos críticos de los soldados.

El tatuaje de valkiria también se puede ver como un tatuaje de feminismo, ya que muestra a una mujer cabalgando hacia la batalla, lo cual es poco común en los tatuajes. Puede que no sea un tatuaje de feminismo que se ve comúnmente, pero eso podría ser algo bueno para ti si quieres un tatuaje único.

Diseños de tatuaje de valkiria

Los tatuajes de valkiria son uno de los mejores tatuajes de guerreros que puedes conseguir. La cabeza de una valkiria con el clásico casco alado es probablemente el diseño de tatuaje más común.

Si buscas un tatuaje pequeño o minimalista, no te hagas un tatuaje de valkiria ya que suelen ser grandes. Un diseño más pequeño no podrá capturar todos los detalles.

También puedes incluir otros dioses o símbolos nórdicos en tu diseño para agregar más significados. Puede ser un desafío idear un diseño que combine todos estos elementos en una imagen completa de tu piel. A continuación tienes una selección de las mejores ideas.

Tatuaje madre e hija: 100+ ideas de tatuaje mas conmovedor
tatuaje madre e hija osos

Hoy en día, los tatuajes de madre e hija se han vuelto extremadamente populares. La tendencia de hacerse tatuajes de Seguir leyendo

Tatuaje Libra: ideas, significado y diseños irresistibles
tatuaje libra

¿Crees en la astrología y estás pensando en hacerte un tatuaje de Libra? Los tatuajes de signos de zodiaco  están Seguir leyendo

Tatuaje Géminis: ideas y significado

Últimamente están muy de moda los tatuajes que representan los signos zodiacales,y el tatuaje Géminis es uno de los mas Seguir leyendo

Tatuajes de café: +100 ideas para los amantes de café
tatuajes de cafe

El café se ha convertido en un estilo de vida y los amantes del café están mostrando su amor por Seguir leyendo

Deja un comentario