tatuaje madre e hija osos

Tatuaje madre e hija: 100+ ideas de tatuaje mas conmovedor

Hoy en día, los tatuajes de madre e hija se han vuelto extremadamente populares. La tendencia de hacerse tatuajes de madre e hija comenzó en 2015 y no parece que se desvanecerá pronto. Las personas que se hacen este tipo de tatuaje generalmente sienten un vínculo madre-hija más fuerte que antes.

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje de madre e hija? Es un tatuaje muy especial que necesita mucho pensamiento y planificación.  En nuestro articulo te contaremos los significados de tatuaje madre e hija, los mejores diseños, estilos y zonas más populares para este tatuaje tan tierno. Encuentra una idea increíble para un tatuaje conmovedor.

Significado de tatuaje  madre e hija

Estos tatuajes deben son muy personales e íntimos. Algunos de los significados mas simbólicos son:

  • Amor
  • Ciclo de la vida
  • Orientación, guía
  • Dedicación

Amor

Mostrar el amor entre dos personas en la forma de tatuaje es una opción de diseño bastante popular. El símbolo del corazón funciona como un excelente ejemplo, y puedes tener patrones coincidentes con los nombres de cada uno grabados en él.

Ciclo de la vida

Una madre y su hija son dos de los engranajes más vitales de la vida. Por lo tanto podrías escoger un tatuaje que lo represente. Una madre con su bebe en brazos o si te gustan los tatuajes abstractos un árbol de vida con la madre reemplazando el propio árbol.

¿Te gustan los tatuajes de árbol de la vida? Sigue leyendo: Tatuaje árbol de la vida: 100 ideas y significado

Orientación

Las madres nos guían por el camino a lo largo de toda la vida. Los diseños relacionados a este significado de tatuaje madre e hija serian unas estrellas coincidentes y que de la madre sea más grande para que represente la guía.

Los animales son excelentes símbolos para este tipo de tatuajes, ya que la mayoría de ellos tienen instintos maternos muy fuertes. Un elefante guiando a su cría sería un buen ejemplo de supervisión y orientación.

Dedicación

Cuando las madres y sus hijas tienen un tatuaje común, muestran su lealtad entre ellas, sin temor alguno a resaltar su vínculo único.

Diseños de tatuaje madre e hija

Los tatuajes de madre e hija varían según los gustos y las preferencias de cada tándem de madre e hija. Las siguientes son algunas de las opciones de diseño más dulces, bonitos y originales de tatuajes de  madre e hija.

Tatuaje de madre e hija inspirado en la naturaleza

Tienes una amplia gama de opciones si te gusta la naturaleza, incluidos los tatuajes de flores, pájaros, elefantes, mariposas, gatos o plumas.

La flor de loto también funciona muy bien, ya que simboliza el renacimiento, mostrando una estrecha conexión con la madre y la hija.

¿Te gustan los tatuajes de flor de loto? Sigue leyendo: Tatuaje Flor de loto: ideas y significado

Tatuaje de madre e hija con frases

Queda extremadamente bien cuando usas una frase significativa y personal para mostrar el amor que hay entre las dos. Puede ser un mismo tatuaje para cada una o un texto dividido en dos partes una parta para la hija y otra para la mama.

Tatuaje de madre e hija de símbolos

Una excelente idea para estos tatuajes sería tatuarse símbolos antiguos o textos derivados de idiomas antiguos. Las opciones populares son:

  • Cruces celtas
  • Símbolos de infinito
  • Jamsas
  • Mandalas

Tatuaje de madre e hija de puzzle

Quizás los tatuajes más divertidos de madre e hija son de rompecabezas o puzles que no tienen mucho sentido a menos que ambas partes estén presentes para unir las dos piezas.

Ejemplos populares de diseños de rompecabezas incluyen:

  • Dos mitades de una mariposa
  • Pájaros volando del cuerpo de una persona a otra
  • Tatuaje de cerradura y llave
  • Tatuaje de dos mitades de un corazón

Tatuaje de madre con bebe

Es un diseño conmovedor donde una madre acuna a su hijo. Muestra el afecto de la madre hacia su bebe. No hay mejor diseño de tatuaje para madres e hijas que este. Para tu madre, siempre serás un dulce y pequeño angelito, sin importar la edad que tengas. Como tributo al amor eterno de tu madre, ambos pueden obtener este diseño de tatuaje.

También puedes optar por las versiones para mamá y bebé de animales bonitos como elefantes, leones, ballenas, mariposas, gatos o pandas.

Otra dirección que vale la pena explorar aquí implica crear versiones madre-hija de objetos inanimados como juegos de té, flores, bolsos o zapatos.

Tatuaje de madre e hija de astronomía

Las asociaciones madre-hija comunes son el sol y la luna, o la luna y las estrellas. Puedes escoger las constelaciones, signos zodiacales o sistema solar.

Zonas para tatuaje de madre e hija

La opción popular es colocar el tatuaje en zonas que son fácilmente visibles para otros mostrando de esta manera la conexión que hay entre las dos a todo el mundo.

Tatuajes grandes de madre e hija

No es común que los tatuajes de madre e hija ocupen mucho espacio. Aun así, llos tatuajes grandes tienden a colocarse en la espalda, y con menos frecuencia en el pecho, ya que ofrecen la mayor cantidad de espacio.

Tatuajes medianos de madre e hija

Estos funcionan mejor en sus brazos, piernas, bíceps o manos.

Tatuajes pequeños de madre e hija

Estos tatuajes suelen ser símbolos, nombres, números o garabatos. La mayoría de los diseños de tatuaje madre-hija vienen en diseños pequeños y quedan mejor en áreas como las muñecas, piernas, cuello, espalda y brazos.

¿Te gustan los tatuajes pequeños? Sigue leyendo: Tatuajes pequeños

Tatuajes minimalista: cuando menos es más
tatuajes minimalista

Los tatuajes minimalista son una tendencia creciente, que utilizan líneas negras nítidas, espacio negativo y paletas de colores dispersas para Seguir leyendo

Tatuaje Capricornio: significado, diseños y los mejores imágenes 2020
tatuaje capricornio

Los tatuajes son una forma de expresarse que no pasa de moda  y una de las últimas tendencias actuales son Seguir leyendo

Tatuaje Piscis: significado y diseños del signo mas creativo
tatuaje piscis significado

Un tatuaje de Piscis es una excelente manera de capturar una parte importante de ti mismo sin tener que decir Seguir leyendo

Tatuajes pequeños en el brazo: más de 100 diseños simples y bonitos
Tatuajes pequeños en el brazo

Los tatuajes pequeños en el brazo son una excelente manera de expresarse. Es una elección perfecta para primer tatuaje ya Seguir leyendo

Deja un comentario