tatuaje stay strong

Tatuaje Stay Strong: significado de un tatuaje motivador

Actualmente existen muchos tatuajes de motivación y el tatuaje Stay Strong parece ser de los mas populares. Es una excelente manera de tener un recordatorio constante para superar los momentos difíciles de la vida y, al mismo tiempo, tener el beneficio adicional de motivar a otras personas que ven el texto. A continuación, repasaremos algunos de los significados de tatuaje Stay Strong y algunas de las cosas que querrás tener en cuenta a la hora de diseñar uno de estos tattoos.

La razón principal por la que las personas se hacen tatuajes Stay Strong (Mantente Furte en español) es para recordarse a sí mismos que deben tener pensamientos positivos independientemente de lo que estén pasando en sus vidas. Cualquiera que haya pasado por momentos difíciles en el pasado y haya tenido problemas para superar esos obstáculos puede encontrar que este tatuaje es perfecto para ellos.

Si bien la mayoría de las personas se hacen tatuajes Stay Strong para motivarse a sí mismos, otros realmente lograrán motivar a otros. En la mayoría de los casos, estas personas también han tenido algunos problemas para superar esos momentos difíciles, pero han encontrado estas palabras para ayudarlos. Quieren transmitir el mensaje de que realmente podemos depender de nosotros mismos para sentirnos mejor sin importar lo que se presente en nuestro camino. Por supuesto, incluso si esta es la razón por la que alguien se hace un tatuaje Stay Strong, siempre pueden usarlo ellos mismos cuando lo necesiten.

A diferencia de muchos otros tatuajes inspiradores, el tatuaje Stay Strong es uno que absolutamente cualquiera puede hacerse, ya que no está directamente relacionado con la ansiedad o el estrés. Todos tenemos dificultades en nuestras vidas que necesitamos un poco de ayuda para superar, por lo que este tatuaje realmente puede ser usado por cualquiera a quien le guste la idea de tener un poco de motivación en su piel. Puede que no lo parezca, pero el tatuaje Stay Strong puede aliviar el estrés cuando más lo necesita.

Como es el caso con casi todos los tatuajes de texto, querrás pensar mucho sobre la fuente que usarás en tu tatuaje Stay Strong. No querrás usar una fuente que sea demasiado llamativa con este tipo de tatuaje, pero no hay absolutamente nada de malo en hacerlo tan atractivo como quieras. Lo que siempre recomendamos es buscar entre algunas familias de fuentes en línea, elegir un par que le guste y luego ver cómo se ve Stay Strong en cada una de esas subfuentes.

Seguir leyendo: Tatuaje Carpe diem: diseños, ideas y significado

La mayoría de las personas optarán por quedarse con solo las dos palabras en sus tatuajes Stay Strong, pero puedes agregar algunos símbolos o imágenes si quieres encontrar una manera de hacer que se mezclen bien con las palabras. Los corazones son muy populares en este tipo de diseños, pero también puedes personalizar el tatuaje incluyendo símbolos o imágenes que reflejen quién eres a través de sus significados. Esta es una idea especialmente buena si planeas que este sea tu único tatuaje y quieres incluir tanto significado como puedas.

La muñeca parece ser el área más común donde las personas optan por colocar sus tatuajes Stay Strong. Las palabras encajan muy bien en la parte superior o inferior de la muñeca, o incluso puede usar una fuente más grande que le permita envolver el diseño alrededor de su muñeca. La razón por la que muchos se ponen este tipo de tatuajes en las muñecas es porque quieren poder mirar hacia abajo cada vez que necesitan un poco de motivación.

Otro gran lugar para colocar un tatuaje Stay Strong es más arriba en el brazo, en el área del antebrazo. Esta es una buena idea si eliges usar una fuente más grande o si simplemente te gusta que se vea más arriba en tu brazo. La mayoría de las personas optan por colocar estos diseños en el interior de sus antebrazos para poder leerlos fácilmente cuando los necesiten.

La mayoría de las personas optan por tener ambas palabras en sus tatuajes Stay Strong en el mismo lugar, pero algunas optan por dividir las dos palabras. Puede hacer esto colocando una palabra en cada uno de sus brazos o piernas, o puede optar por compartir el tatuaje con alguien cercano a usted. Si opta por la variante de tatuajes a juego, asegúrese de que ambos obtengan las palabras en el mismo lugar y en la misma fuente; puede agregar diferentes símbolos en sus propios tatuajes si desea hacerlos un poco diferentes.

Otro lugar que funciona bien con el tatuaje Stay Strong y la mayoría de los otros diseños de tatuajes de texto es el área de las costillas. La mayoría de la gente pone tatuajes con más palabras en esta área, pero cuando se coloca correctamente, el tatuaje Stay Strong puede verse genial allí.

Tatuaje Stay Strong de Demi Lovato

Uno de los tatuajes más importantes de Demi Lovato es Stay Strong escrito en su muñeca que se hizo en 2011. Esta tinta en particular es muy importante para ella, ya que le recuerda que debe ser positiva. Se hizo este tatuaje poco después de salir de rehabilitación por sus problemas de salud.

Como puedes ver, el tatuaje Stay Strong es un tatuaje inspirador para aquellos que buscan un diseño simple con un mensaje muy poderoso. Sí, es un tatuaje muy simple que no tiene ningún misterio detrás, pero eso es exactamente lo que la gente quiere con este tipo de diseños motivacionales. Si decides hacerte un tatuaje Stay Strong, asegúrate de tomarte tu tiempo al elegir una fuente y el diseño.

Tatuajes de café: +100 ideas para los amantes de café
tatuajes de cafe

El café se ha convertido en un estilo de vida y los amantes del café están mostrando su amor por Seguir leyendo

Tatuajes de jirafa: significados y las mejores ideas de 2021
tatuajes de jirafa

Los tatuajes de jirafa no son los tatuajes de animales más populares que existen en este momento, pero quienes los Seguir leyendo

Tatuajes de fútbol: las mejores ideas y galería de fotos
tatuajes de futbol

El fútbol es una gran parte de la vida de muchas personas. Además, a mucha gente le encanta jugar al Seguir leyendo

Deja un comentario