tatuaje tauro

Tatuaje Tauro: significado, diseños y top 125 ideas

Muchas personas se identifican con sus signos zodiacales. Algunos incluso se identifican con él en la medida en que quieren un tatuaje de su signo. Tatuaje de Tauro no es una excepción. Hay muchísima variedad para el tatuaje Tauro conocido como el toro del zodiaco.

Los Tauro nacen entre el 21 de abril y el 21 de mayo y suelen ser ambiciosos, pacientes, persistentes y decididos. Al ser muy estables, a la hora de elegir un tatuaje lo tienen que valorar con mucho cuidado, piensan en el diseño, color, significado y zona de cuerpo para aplicarlo.

En este artículo hablamos de tatuaje Tauro: sus significados, diseños y tipos. Inspirate y encuentra una idea original para ti!

Significado de tatuaje Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco y está representado por el símbolo de un toro. Es un signo de tierra, y los nacidos bajo este signo están regidos por el planeta Venus (que también gobierna Libra). Cuando se ilustra, el símbolo de Tauro es un círculo redondo coronado por una forma de U ondulada para formar la apariencia de una cabeza de toro con cuernos. Al estar alojados bajo el signo del toro, los Tauro son característicamente tercos, decididos, fuertes y brutales cuando es necesario como el animal que les representa

Tauro es muy consciente de su valor interior y muy sensible a los momentos en que está siendo menos apreciado.

Tauro es tranquilo, sensato y con los pies en la tierra, capaz de ver objetivamente todos los lados de un problema. También son muy emocionales y tienden a ser tímidos, reservados e introvertidos. Son individuos creativos que valoran la familia, la confianza, la honestidad, la coherencia y la estabilidad.

Diseños tatuaje Tauro

El signo de Tauro se puede representar de muchas maneras diferentes para introducir un poco de excentricidad al tatuaje. Hay algunas personas a las que les gusta tatuar todo el animal, mientras que otras se concentran solo en la cara para resaltar los cuernos. Otros diseños se simplifican un poco o se hacen tribales al incluir diferentes patrones. Hay una infinidad de diferentes opciones, aunque, al final, depende de ti y de tu estilo.

Tatuaje de símbolo de Tauro

Tatuaje Tauro para hombres y mujeres se puede representar usando su glifo, que tiene un círculo con dos cuernos en la parte superior, que imitan los cuernos de un toro. Para alguien a quien también le gustaría un tatuaje pequeño que no llame demasiado la atención, esta es la elección perfecta.

Tatuaje de constelación de Tauro

Las constelaciones son la mejor manera de mostrar tu amor por el signo zodiacal. Un diseño simple en blanco y negro si quieres un tatuaje discreto o añade colores para hacerlo más atractivo.

Tatuaje de Venus-planeta regente de Tauro

Venus es el planeta de Tauro. Los tonos de rosa y morado son perfectos para representar este planeta.

Tatuaje de diosa Venus

A cada signo zodiacal le corresponde una diosa. Para Tauro es Afrodita o Venus ya que su planeta regente es Venus.

Este es un diseño de tatuaje muy poderoso. Puede parecer más femenino, pero también se verá igualmente impresionante en un hombre. Todo esto depende de la forma en que lo muestres.

Tatuaje de cuernos de Tauro

En cualquier tatuaje de Tauro, los cuernos son la parte más importante, por lo tanto, siempre puedes añadir un par de cuernos a cualquier otro diseño que tengas. Un autorretrato, por ejemplo, puede tener un par de cuernos agregados para que sea un tatuaje de Tauro.

Tatuaje de cabeza de toro

Este tipo de diseño es bastante sencillo, solo la cabeza de un toro es suficiente para ilustrar el símbolo de Tauro. Aun así, existen numerosas variaciones de la cabeza del toro, como el color, la ubicación, el tamaño y otros objetos adicionales.

Tatuaje de toro

Una imagen completa de un toro también es común en los tatuajes de Tauro, y hay muchas variaciones cuando se trata de esto. Un toro musculoso y resoplando, o imagen más suave. Depende de los rasgos de tu personalidad que quieres destacar

Tatuaje tribal de Tauro

La mayoría de los tatuajes tribales tienen algún tipo de relación con un diseño de Tauro. Recuerde que la mayoría de las pandillas y grupos tienen que ver con la lealtad y la defensa de sus miembros, a veces utilizando la fuerza, un atributo del toro.

Tatuaje Tauro en acuarela

El efecto acuarela está muy de moda actualmente. Es una afecto que hace un tatuaje muy atractivo, original y bonito visualmente.

Tatuaje geométrico de Tauro

Si buscas algo diferente, el diseño geométrico es perfecto para ti. Un diseño de signo zodiacal de un animal o de un signo es bastante innovador.

¿Te gustan los tatuajes geométricos? Sigue leyendo: Tatuajes geométricos: significado e ideas que te van a encantar

Tatuaje floral de Tauro

Las flores y otros detalles naturales resaltan las cualidades de calma y paciencia del toro que generalmente no están asociadas con la furiosa imagen de la bestia cornuda. Si no lo sabías, cada flor también tiene sus propios significados, por lo que esta es una excelente manera de personalizar aún más su tatuaje de Tauro. Sin embargo, esto agrega un poco más de trabajo para ti, ya que no solo tienes que encontrar una flor que tenga un significado que funcione para ti, sino que también tiene que encontrar una manera integrarlo a tu tatuaje de toro.

Zonas para tatuaje de Tauro

La ubicación y la selección del área a tatuar dependen totalmente de los niveles de tolerancia al dolor y la personalidad. Si puedes soportar el dolor, puedes tatuarte todo el toro en tu brazo, pecho o espalda y, si no puedes soportar mucho dolor, elige tatuajes con símbolos en miniatura en el dorso de la mano o en la muñeca.

Del mismo modo, de acuerdo con tu personalidad, si eres una persona extravertida y quieres enseñar tu tatuaje a todo el mundo puedes hacerte uno en la nuca donde es más visible, y si eres introvertido puedes elegir alguna zona más discreta. Si es la primera vez que te tatúas y no estás seguro de dónde colocarlo, siempre hazte un tatuaje de tamaño pequeño para que no te arrepientas de tu elección en el futuro.

¿Te gusta la astrología? Sigue leyendo: Tatuajes de signos zodiacales: la probabilidad de tatuarse según el tuyo

Tatuaje Virgo: significado y los mejores diseños de 2020
tatuaje virgo trigo

Un tatuaje es algo profundamente personal para cada individuo, y una excelente manera de expresar quién eres a través de Seguir leyendo

Tatuaje Om: significado y +50 diseños de un tatuaje mas espiritual

Tatuaje Om es un diseño cuya popularidad ha recibido mucha atención últimamente. Es un símbolo sagrado de las culturas hindú Seguir leyendo

Tatuaje Leo: significado y los mejores diseños del signo de fuego
tatuaje leo

Las personas nacidas entre el 22 de julio y el 22 de agosto son del signo zodiacal Leo. Si naciste Seguir leyendo

Tatuaje de llave: significados y los mejores diseños
tatuaje de llave

El tatuaje de llave no es un tatuaje convencional, pero es una opción popular. A veces se ve solo o Seguir leyendo

Deja un comentario