tatuaje tradicional de rosa

Tatuaje de rosa tradicional: 100 ideas de un tatuaje clásico y atemporal

El tatuaje tradicional de rosa es una opción para los que no les gusta el estilo moderno. Rosa es uno de los tatuajes más populares y existen miles de diseños, la mayoría de ellos son modernos. Entonces, si eres fanático de old school, un tatuaje tradicional de rosa es perfecto para ti.

Significado de tatuaje de rosa tradicional

La rosa ha sido durante mucho tiempo un tatuaje popular tanto para hombres como para mujeres desde la década de 1930. La mayoría tiende a creer que la rosa, una flor hermosa y brillante, simboliza la belleza o es una representación de nuestras vidas amorosas.

Rosa es un diseño perfecto y también es ideal tanto para hombres como para mujeres. Aunque, los tatuajes de rosas pequeños y modernos son más populares entre las chica. Pero los tatuajes de rosas tradicionales se ven bien en cualquier persona

Los significados principales de la rosa son la belleza, el amor y la pasión. Es una flor sofisticada y delicada, pero al mismo tiempo tiene espinas que la protegen de los agresores. Desde aquí, podemos ver otro símbolo: dolor y sufrimiento que puede causar la espina. Hay una delgada línea entre el amor y el dolor, por lo que la rosa también representa este último.

El significado de la rosa también varía según su color. Aquí están los colores más comunes y sus significados:

  • Rosa amarilla: alegría y felicidad
  • Rosa blanca: adoración o virginidad
  • Rosa rosa: simpatía y admiración
  • Rosa roja: amor y pasión
  • Rosa azul: amor eterno y especialmente dedicado a un amor imposible
  • Rosa negra: muerte y despedida

Sin embargo, el significado de los colores dependerá de las creencias y experiencias de cada uno. Por ejemplo, si te gusta el color negro, no significa que una rosa oscura simbolice la muerte para ti. Y viceversa: si desea honrar a alguien que falleció, no necesariamente necesitas usar color negro. En resumen, los símbolos de color son solo guías y no es necesario que los sigas a ciegas. Usa el estilo y los colores que te gustan, independientemente de los significados.

 La rosa también puede simbolizar el amor eterno que no puede ser derrotado y continúa incluso después de la muerte. También puede representar la esperanza de un nuevo comienzo o algo que contraste con las espinas que simbolizan la defensa y la pérdida.

Ideas de tatuaje de rosa tradicional

En general, es una flor bonita que merece la pena tatuar en tu cuerpo. Tatuaje de rosa tradicional se verá bien en cualquier parte del cuerpo y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Echa un vistazo a nuestra colección de increíbles tatuajes de rosas tradicionales. ¡Estamos seguros de que encontrarás uno perfecto!

Tatuaje tradicional de rosa en la mano

Como una de las flores más complejas, una rosa es la mejor idea para un tatuaje de mano. Con un significado de nuevos comienzos, promesa y esperanza, es un complemento perfecto para una mano.

Te gustan los tatuajes en la mano? Sigue leyendo:  100+ mejores diseños de tatuajes en la mano

Tatuaje tradicional de rosa en el brazo

Si quieres algo que aún se pueda ocultar, tu mejor opción es hacerte un tatuaje de rosa old school en la parte superior del brazo. De esa manera, cuando usas camisetas, podrás ocultarlo

Tatuaje tradicional de rosa en el hombro

Tatuaje de rosa old school bien ejecutado en el hombro decora a una mujer o a un hombre y puede expresar tristeza o un amor trágico. Además, los colores típicos de estilo tradicional lo hacen mas original.

Tatuaje tradicional de rosa en el cuello

Este es el lugar correcto para alguien que quiere hacer una declaración al mundo que lo rodea. Esta ubicación también puede ser un recordatorio cada vez que te miras al espejo. Tenga en cuenta que el cuello tiene varias terminaciones nerviosas y puede ser un lugar muy doloroso para tatuarse

Tatuaje tradicional de rosa en la pierna

Este diseño de las rosas old school queda bien en la pierna o en el muslo femenino.

Tatuaje tradicional de rosa en la espalda

La espalda es una zona extensa por lo cual puedes elegir un diseño mas grande con mucha detalle y otros objetos o formando parte de un tatuaje extenso.

Tatuaje tradicional de rosa en el pecho

Si quieres hacer un tatuaje significativo, no hay mejor parte del cuerpo que el pecho para mostrarlo.

Tatuaje tradicional de rosa en la cabeza

La cabeza es uno de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje, y un desafío muy complicado para los tatuadores, ya que es una superficie redonda.
Es por eso que realmente necesitas pensarlo dos veces y tomarse el tiempo para encontrar un buen artista, que tenga varios tatuajes en la cabeza en su cartera pero el resultado merece la pena. Los tatuajes en la cabeza generalmente los usan los artistas del tatuaje y lo que ya tienen el resto de cuerpo cubierto. Por lo tanto, probablemente no sea una buena idea optar por el tatuaje de rosa tradicional en la cabeza para uno de sus primeros tatuajes.

Los mejores diseños 2021 de tatuaje entre los pechos
Tatuaje entre los pechos

El tatuaje entre los pechos es uno de los más bonitos para las mujeres. Por lo general, los tatuajes de Seguir leyendo

Tatuajes de hermanas: 140 diseños originales y únicos
tatuajes de hermanas

La relación entre familiares es algo poderoso, y los lazos que comparten las hermanas pueden ser algunos de los más Seguir leyendo

Tatuajes en el pecho para mujeres: las mejores ideas y galería de fotos
Tatuajes en el pecho

El pecho es una excelente opción si deseas demostrar tu tatuaje, ya sea grande o pequeño. Sí, generalmente imaginamos todo Seguir leyendo

Los mejores tatuajes de henna 2020
tatuaje henna

Si alguna vez te has preguntado cómo sería hacerte un tatuaje, pero no quisiste comprometerte y pasar por la aguja, Seguir leyendo

Dejar un comentario