tatuaje virgo trigo

Tatuaje Virgo: significado y los mejores diseños de 2020

Un tatuaje es algo profundamente personal para cada individuo, y una excelente manera de expresar quién eres a través de un diseño de tatuaje es incorporar tu signo zodiacal. Los Virgo, nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, suelen ser muy independientes, meticulosos y analíticos, lo que significa que es probable que un Virgo piense mucho sobre su decisión de hacerse un tatuaje y quiera asegurarse de que sea absolutamente perfecto. Con eso en la mente, si eres un Virgo que busca un diseño único y original aquí te contamos todo sobre el tatuaje de Virgo y proponemos las mejores ideas.

Significado de tatuaje Virgo

Virgo es el signo zodiacal de las personas cuyo cumpleaños se celebra entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre. Es el sexto signo zodiacal y la segunda constelación más grande. Es un elemento de Tierra con planeta regente Mercurio.

Los Virgo siempre prestan atención a los detalles y su profundo sentido de humanidad los convierte en uno de los signos más cuidadosos del zodiaco. Su enfoque metódico de la vida asegura que nada se deje al azar, y aunque a menudo son tiernos, su corazón podría estar cerrado para el mundo exterior.

Son perfeccionistas, lógicos y observadores que tienen un lado sensible y empático.

Virgo está gobernado por Mercurio (al igual que Géminis, y en realidad estos dos signos se llevan bien, a pesar de las grandes diferencias) y esto los hace inteligentes, organizados, comunicativos y rápidos. También saben cómo presentar una “buena cara” al mundo.

Fortalezas: leal, analítico, amable, trabajador, práctico

Para tener una idea de los rasgos y tipos de personalidad clásicos de Virgo, solo necesitamos mirar a algunas de los Virgo más famosas: Beyonce, Pink, Keanu Reeves, Cameron Diaz y Blake Lively.

¿Te gusta la astrología? Sigue leyendo: Tatuajes de signos zodiacales: la probabilidad de tatuarse según el tuyo

Diseños de tatuaje Virgo

Al ser uno de los diseños de tatuaje más variados, es raro encontrar dos tatuajes de Virgo similares, ya que cada tatuaje tiene mucha personalización.

Los diseños más populares de tatuaje Virgo:

  • Símbolo de Virgo
  • Palabra Virgo
  • Constelación
  • Diseños en acuarela
  • Diseños geométricos
  • Diosa Astarea
  • La virgen
  • Gavillas de trigo

Tatuaje de símbolo de Virgo

Para aquellos que quieren algo simple pero elegante, el símbolo de Virgo es una gran opción.

El símbolo del signo zodiacal de Virgo ♍ es una “M”, con una cola que representa una Virgen. Se vería genial como un tatuaje por sí solo, ya sea en negro y gris, o en color. Para personalizar aún más tu tatuaje de Virgo, puedes incorporar otros elementos en el símbolo que reflejen tu personalidad y estilo personal. Las estrellas, las flores y otras formas según tus preferencias y estilo.

Tatuaje de palabra Virgo

Otra opción de diseño para tatuaje de Virgo es una palabra con el signo. Hay innumerables estilos y tipos de fuentes, por ejemplo, un estilo gótico o celta.

Tatuaje Virgo en acuarela

Estilo acuarela hace el tatuaje Virgo más suave y atractivo con sus colores vibrantes. Es la opción preferida de las chicas modernas.

Significado simbólico: el tatuaje representa paciencia y perseverancia.

Tatuajes geométricos de Virgo

Si eres un perfeccionista orientado a los detalles, los diseños geométricos que representan el signo de Virgo pueden ser una buena opción para ti. Ya sea que deseas la constelación o el símbolo representado en un diseño geométrico detallado, existe una gran variedad de opciones.

¿Te gustan tatuajes geométricos? Sigue leyendo Tatuajes geométricos: significado e ideas que te van a encantar

Tatuaje de constelación de Virgo

La constelación de Virgo es la segunda más grande y la más bella de todas. La puedes combinar con palabras o reemplazar las estrellas por las flores

Significado simbólico: la constelación representa pureza y elegancia. Además, motiva para ser la estrella más brillante, hacer más que otros, ser superior pero con gratitud.

Tatuaje de la constelación de Virgo es apto tanto para hombres como para mujeres. Debido a su pequeño tamaño, puedes tatuarlo prácticamente en cualquier parte de cuerpo

Tatuaje de diosa griega Astraea

Si la pureza y la inocencia resuenan más en ti, una  representación sombreada de la Diosa Astraea podría ser tu elección de diseño. El tatuaje representa la pureza y la inocencia

Tatuaje de Virgo (la virgen)

El signo zodiacal Virgo también se puede representar como una mujer joven que lleva una gavilla de trigo. Puedes jugar con el personaje y encontrar algo interesante e inusual, por ejemplo, podrías tatuarla al estilo pin-up de los años cincuenta, un vampiro o un personaje de dibujos animados.

Tatuaje Virgo de gavillas de trigo

Tan simple como eso, puedes hacerte un tatuaje de gavillas de trigo simbolizando tu signo zodiacal de Virgo.

Zonas para tatuaje Virgo

La ubicación de tu tatuaje depende del propósito. Afortunadamente, los tatuajes de Virgo se pueden adaptarse a cualquier parte del cuerpo, desde los dedos hasta el pecho.

¿Quieres que tu tatuaje sea visible para otras personas? Si ese es el caso, escoge antebrazos, cuello, brazos o piernas.

Los tatuajes pequeños, como el signo de Virgo o la constelación, se colocan detrás de la oreja, en la nuca o en los tobillos, manos, muñecas o dedos.

Para tatuajes más grandes de una diosa o una escena mítica, puedes elegir la espalda, el hombro, el pecho.

Si eres una de esas personas que se hace un tatuaje por razones profundamente personales y no quieres que el resto del mundo lo vea, entonces tu pecho, caderas, muslos y abdomen son áreas discretas en las que puedes hacerte tu tatuaje de Virgo. Es importante recordar que un tatuaje dura toda la vida, así que elige con cuidado y selecciona un diseño con el que estarás para siempre.

Tatuaje Acuario: significado, diseños y +100 ideas espectaculares
tatuaje acuario

Muchas personas creen en astrología y al hecho de que el posicionamiento de los diversos planetas afecta a la vida, Seguir leyendo

Tatuaje Aries: ideas, significado y 100+ diseños
tatuaje aries

Para maximizar el brillo de tu signo zodiacal, todo lo que necesitas es un austero tatuaje de Aries. Este signo Seguir leyendo

Tatuaje Géminis: ideas y significado

Últimamente están muy de moda los tatuajes que representan los signos zodiacales,y el tatuaje Géminis es uno de los mas Seguir leyendo

Deja un comentario