tatuajes de zorros para hombres

Tatuaje zorro: significado y los mejores diseños para todos los gustos

Los zorros son criaturas extremadamente adorables y los diseños de tatuaje zorro son muy populares debido principalmente a su apariencia. Pero un tatuaje de zorro tiene una variedad de significados ambiguos, siendo el símbolo tanto del bien como del mal. Los zorros se ven de manera diferente según la cultura. Por lo tanto, en la tradición occidental, el zorro es el símbolo básico de astucia, hipocresía y engaño. Por sus actividades nocturnas, el zorro se identificaba con el mal, la noche, la magia negra e incluso la muerte. En la cultura nativa americana, su astucia se transforma en sabiduría, y en Oriente, el zorro es el símbolo de longevidad y transformación. Sigue leyendo para descubrir mas significados y diseños de tatuajes de zorro.

Significado de tatuaje zorro

Los rasgos más comunes asociados con el zorro son la astucia y la percepción elevada. Los zorros son a vistos como embaucadores, capaces de innovar en circunstancias difíciles e inusuales con coraje, pensamiento hábil y una respuesta rápida a los problemas. Como tatuaje, el zorro es el símbolo de un animal ágil, engañoso y encantador. Su inteligencia e instintos lo convierten en un muy buen cazador y un símbolo de la naturaleza salvaje y la diplomacia. Muchas personas eligen expresar cualidades como coraje, independencia, ambición e ingenio a través de un tatuaje de zorro.

En las culturas nórdica y europea, el zorro está vinculado a un engaño, pero también al pensamiento y la acción rápidos. En la mitología japonesa, los zorros a menudo servían como mensajeros entre los humanos y el mundo espiritual.

En China, un zorro tatuado en la piel simboliza la longevidad, la suerte y se considera una buena señal y un talismán. En Japón, se cree que un tatuaje de zorro tiene un efecto sobre el espíritu empresarial y los negocios y simboliza la prosperidad y la abundancia, mientras que en Corea, es un símbolo de la procreación y el atractivo sexo femenino.

Los significados principales de los tatuajes de zorro se enumeran a continuacion:

  • longevidad
  • sexualidad
  • ingenio
  • abundancia
  • prosperidad
  • vivacidad

Diseños de tatuaje zorro

Ya sea que elijas un tatuaje de zorro por su ternura o sus poderosos símbolos, ¡mira a continuación nuestra selección de diseños e inspírate!

Tatuajes pequeños de zorro

Si te gustan los tatuajes simples, puedes hacer un zorro de contorno negro en los tobillos, la espalda, las muñecas o los brazos. ¿Quieres algo de estilo vintage? Hoy en día los tatuajes de origami están muy de moda, se ven impresionantes y originales. Si deseas agregar colores a tu tatuaje pequeño de zorro, elije colores naranja, rojo o gris. Se verá adorable si colocas tu pequeño tatuaje detrás de la oreja, en los tobillos o en los costados. Una idea más es hacer un tatuaje de cachorro de zorro en tus brazos, ¡son súper lindos! Por supuesto, puedes elegir los colores que quieres, por ejemplo, usa una técnica de acuarela con varios colores desde el azul hasta el amarillo para hacer un tatuaje de zorro único.

Seguir leyendo: Tatuajes pequeños en el brazo: más de 100 diseños simples y bonitos

Tatuajes de zorro en acuarela

Un tatuaje de zorro en acuarela no tiene líneas perfectas, pero aún se ve como un zorro. Los tatuajes de zorros como este son geniales , coloridos y muy originales. Si quieres descubrir mas sobre la técnica de acuarela sigue leyendo Tatuajes en acuarela: todo lo que debes saber antes de hacerlo

Tatuajes realistas de zorro

Esta selección de tatuajes de zorros es increíble. Muestran zorros en situaciones reales, creando una variedad de efectos diferentes para aumentar el realismo, la versatilidad y la experiencia en enfoques técnicos para crear efectos épicos y expresiones faciales. En algunos, se ha tenido mucho cuidado para construir hábitats optimizando el tamaño, la forma y la escala de la imagen del zorro con colores, sombreados y líneas contrastantes.

Seguir leyendo: Tatuajes realistas: historia, técnicas y diseños

Tatuajes de zorro old school

Los tatuajes de zorros tradicionales son diseños encantadores que se ven increíbles en cualquier persona, hombre o mujer. Cuando se usa un diseño versátil, los zorros pueden tener todas las formas y tamaños, y cada tatuaje de zorro tiene su propio aspecto impresionante. ¡Tómate un tiempo para disfrutar de estos tatuajes de zorros old school!

Tatuajes de zorro en blanco y negro

Estos tatuajes de zorros en blanco y negro se utilizan junto con una variedad de formas y contornos las líneas finas negras para construir piezas vibrantes en una variedad de formas y tamaños. Hay una variedad de estilos para este tipo de tatuaje: arte geométrico y basado en el realismo, tatuajes inspirados en la tradición estadounidense y zorros formados a partir de curvas fluidas, todos los cuales apuntan a desarrollar cada uno con un sombreado de escala de grises.

Tatuajes de zorro de colores

Si te gustan los tatuajes coloridos, echa un vistazo a estos ejemplo de diseños en color

Tatuajes japoneses de zorro

Kitsune es la palabra japonesa para zorro y es parte integral del folclore japonés. Las historias representan a los zorros como seres inteligentes que poseen habilidades sobrenaturales, a menudo actuando como mensajeros entre humanos y espíritus. Debido a esta estrecha relación, los kitsune son un motivo popular en el tatuaje Irezumi y el arte corporal de inspiración japonesa por razones simbólicas y estilísticas.

Tatuajes geométricos de zorro

Lo que hace que un tatuaje de zorro sea más amigable y espiritual son los elementos geométricos. Por ejemplo, al hacer solo la cabeza de zorro, tu tatuaje de zorro puede decorarse con otros diseños para darle un aspecto completo.

Seguir leyendo: Tatuajes geométricos: significado e ideas que te van a encantar

Zonas para tatuaje zorro

Entre las zonas mas populares para tatuaje zorro están las muñecas, piernas, brazos u hombros. Las muñecas son generalmente diseños pequeños, mientras que los diseños para los brazos u hombros son más grandes. A menudo también se eligen los muslos (especialmente para las mujeres), así como la parte inferior de la pierna; un diseño común incluye un zorro con una cola que envuelve la pantorrilla o el tobillo.

Tatuaje ADN: significado, diseños e ideas
tatuaje ADN

El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es lo que le da a todo en nuestro cuerpo la capacidad de crecer y Seguir leyendo

Tatuajes de araña: significado y las mejores ideas
tatuajes de araña

Los tatuajes de arañas y telarañas son bastante populares entre hombres y mujeres. Además de ser un estilo atractivo, las Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Deja un comentario