tatuaje ángel

Tatuajes de ángeles: ideas y los mejores diseños 2020

Los tatuajes de ángeles simbolizan la protección para una persona, ya sea de un poder superior o del espíritu de un ser querido que falleció. No importa cuál sea tu sistema de creencias, los ángeles pueden representar algo mucho más profundo que la protección religiosa que puede ofrecer un ángel en oración. Un diseño de tatuaje de ángel de la guarda se asocia con la noción de que todos tienen un protector que los cuida. Para algunos, un ángel es una forma de recordar a alguien especial e imaginarlo como un ángel. Hacerse un tatuaje de ángel, por lo tanto, puede ser una experiencia intensa y profundamente personal para las personas debido a la naturaleza del símbolo. A continuación proporcionamos una lista detallada de ideas, diseños y asociaciones comunes de tatuajes de ángeles.

Significado de tatuajes de ángeles

Tradicionalmente, los tatuajes de ángeles simbolizan la protección. Los ángeles son guardianes que son literalmente mensajeros de Dios a los humanos. Hay algunas variaciones diferentes de ángeles expresadas en obras de arte, como el ángel del amor Cupido, los angelitos e incluso el mismo Diablo, Lucifer.

Un tatuaje de ángel puede parecer una idea sencilla, pero hay muchos matices y variaciones con los que trabajar aquí. Para obtener la tinta adecuada, es importante comprender las diversas interpretaciones asociadas con este diseño. Aquí hemos reunido algunas interpretaciones populares de los tatuajes de ángeles y las diferentes interpretaciones asociados con ellos.

Espiritualidad, divinidad y fe
La connotación más reconocible y identificable de un ángel es la de una figura religiosa celestial que cumple la orden de Dios. Estos son seres santos comúnmente asociados con todas las cosas positivas de nuestras vidas. Un tatuaje de ángel se puede usar para representar cualquier tipo de conexión que podamos sentir con un poder superior. Llámalo divinidad, llámalo espiritualidad, llámalo fe; un tattoo de ángel puede representar todas estas nociones.

Lealtad
La fe de un ángel es una fuerza inquebrantable. Están destinados a permanecer leales a todo lo bueno y puro. Esta es una de las referencias mitológicas y religiosas más antiguas de las características de los ángeles. Si te atrae este rasgo o si valoras profundamente la idea de la lealtad, hacerte un tatuaje de ángel podría ser una buena manera de representarlo en forma de tatuaje.

Justos o con principios
Los ángeles también deben tener principios y ser justos, una mentalidad verdaderamente difícil de mantener, considerando que se supone que deben saber y ver mucho más que los humanos.

Positividad
Los ángeles están asociados con actitudes y rasgos positivos en todo el mundo. ¿Cómo podrían no serlo cuando se supone que son mensajeros de Dios?

Yo superior
Los ángeles siempre han sido representados a imagen de humanos porque están destinados a actuar como una fuente de inspiración, atrayéndonos hacia las mejores versiones de nosotros mismos. Todos somos capaces de mucho más de lo que creemos, y un ángel sirve para recordarnos la posibilidad de ascender por nuestra mente humana para encontrar nuestro yo superior. Aquellos atraídos por esta noción pueden usar este tipo de tatuaje como recordatorio de que siempre debemos esforzarnos por mejorar.

Diseños de tatuajes de ángeles

Un tatuaje de ángel puede parecer una idea sencilla, pero no tiene por qué serlo. Hay muchos elementos con los que jugar, especialmente conceptualmente, gracias a la plétora de mitos asociados con los ángeles.

Tatuajes pequeños de ángeles

Los tatuajes pequeños son una tendencia de tatuaje porque poseen una increíble capacidad de transmitir significados simbólicos en los tatuajes de ángeles, pero también son diseños sutiles. Un tatuaje de ángel pequeño y finamente detallado se puede mostrar u ocultar según el estado de ánimo o las circunstancias.

Tatuajes de alas de ángel

Uno de los diseños más comunes son las alas de ángel, que representan la libertad, la independencia y un espíritu libre. Las alas de ángel se pueden dibujar con muchos otros símbolos diferentes como cruces, corazones. Las alas de ángel también pueden significar dejar atrás las luchas pasadas.

Seguir leyendo: Tatuaje de alas: las mejores ideas 2020

Tatuajes de cupido

Cupido es un personaje y símbolo festivo que generalmente representa el Día de San Valentín y la emoción del amor. Cupido se basa en el dios de la mitología romana del mismo nombre, pero ha sufrido muchos cambios. Cupido se usa a menudo en tatuajes modernos para conmemorar tu verdadero amor.

Tatuajes de ángel caído

Un tatuaje que simboliza la pérdida y la duda. Técnicamente, colocar este diseño en tu cuerpo significará que recientemente a alguien especial. Lucifer es quizás el más famoso de todos los ángeles caídos. Una vez fue un arcángel de alto rango que perdió su rango después de que su orgullo lo venciera y lideró la rebelión contra Dios. Como resultado, Dios lo echó del cielo y lo arrojó directamente al infierno. En el arte del tatuaje, puedes mostrar ángeles caídos con un ala rota o faltante, acompañándola con una mirada de pesar, tristeza o vergüenza.

Zonas mas comunes para tatuajes de ángeles

La ubicación más común para un tatuaje de ángel sería la espalda porque es lo suficientemente grande y práctica para acomodar las alas. Un buen diseño sería optar por alas bien entrelazadas que impliquen que eres el ángel.

Otras áreas comunes incluyen poner alas diminutas en el dedo, ángeles en miniatura a los lados del cuello u obtener ilustraciones más elaboradas en los bíceps, antebrazos o pecho.

Tatuajes de Buda: significado y las mejores ideas de 2021
buda tattoo

¿Te gustan los diseños de tatuajes originales, espirituales y con mucho significado? ¿Eres budista? El budismo se trata de expresarse, Seguir leyendo

Tatuajes de cactus: significado y galería de fotos
tatuajes de cactus

Ya te hemos hablado de los tatuajes de margaritas, girasoles, tulipanes, orquídeas, rosas y otras plantas tan comunes y populares, Seguir leyendo

Tatuajes de mariquita: los mejores diseños con significados
tatuajes de mariquita

Los tatuajes de mariquita tienen un simbolismo único que se extiende a través de muchas culturas diferentes. Las mariquitas han Seguir leyendo

Tatuajes de Wonder Woman: top ideas y diseños
tatuajes de wonder woman

Wonder Woman ha sido un símbolo épico de la fuerza y el empoderamiento femenino desde que apareció por primera vez Seguir leyendo

Dejar un comentario