tatuajes de anime para hombres

Tatuajes de anime: un trend de 2021

Una tendencia de diseño de tatuajes de 2021 que definitivamente veremos más son los diseños con temas de anime y manga. Esto puede tener que ver en parte con la abrumadora y duradera tendencia de la moda que nos lleva a regresar a los años 90, así como a que Netflix retoma todas las películas de Studio Ghibli, empujando el anime hacia la corriente principal.

El anime es un género de dibujos animados increíblemente popular en todo el mundo, y algunos fans eligen mostrar su amor a través del arte corporal. Te proponemos algunos de tatuajes de anime mas originales en este momento. Si no sabes mucho sobre anime, prepárate para hacer una lista de series y películas imperdibles y obtén algo de inspiración para tu próximo tatuaje.

Diseños de tatuajes de anime

Buscamos en Internet para encontrar los mejores tatuajes de anime que rinden homenaje a algunas de las series y largometrajes de anime más populares.

Tatuajes de Dragon Ball

Dragon Ball Z es una serie de anime que se emitió por primera vez entre 1989 y 1996. Hubo una segunda ronda de episodios de la serie que se emitió de 2009 a 2011, y una transmisión continua de 2014 a 2015. Esta serie de anime se considera un clásico de la infancia para muchos adultos. El programa se centra en un niño llamado Goku y sus amigos mientras defienden la Tierra contra malhechores, robots y otras criaturas del universo. La serie original siguió al personaje principal desde la infancia hasta la adolescencia, mientras que la serie de seguimiento continuó en su vida adulta, con la incorporación de sus propios hijos y sus aventuras. Dragon Ball Z es uno de los nombres más reconocibles en los dibujos animados de anime, uno con el que muchos están familiarizados incluso sin haber visto el programa. No debería sorprender que Dragon Ball Z sea una de las mejores opciones para los diseños de tatuajes de anime.

Seguir leyendo: Tatuaje Dragon Ball: las mejores ideas y +90 diseños

Tatuajes de Sailor Moon

Si eras una niña en los 90, lo más probable es que estés familiarizada con Sailor Moon y su banda planetaria. Junto con sus Sailor Soldiers, la colegiala se convierte en su alter ego para luchar contra las fuerzas oscuras que intentan capturar el Legendario Cristal de Plata y salvar el sistema solar. El anime se desarrolló entre 1991 y 1997, y tuvo un gran impacto cultural que perdura incluso ahora. Las mujeres luchadoras contra el crimen subieron al escenario, y han continuado haciéndolo desde que se presentó el programa.

Hay muchas opciones de diseño para los tatuajes de Sailor Moon, y existe una gran variedad de tatuajes de anime dedicados a Sailor Moon. Los símbolos de cada Sailor son una opción popular, al igual que la varita de cristal de Sailor Moon.

Tatuajes de Naruto

Publicado inicialmente como un cómic manga en 1997, Naruto se adaptó a una serie animada que se emitió de 1999 a 2014. Naruto es la tercera serie de manga más vendida en todo el mundo, lo que la convierte en una de las series de anime más populares del mundo. La serie de dos partes sigue al ninja adolescente Naruto Uzumaki en muchas aventuras mientras busca ser reconocido por su aldea, mientras demuestra que estaría en condiciones de, algún día, convertirse en el líder de la aldea.

Seguir leyendo: Tatuaje dragón: lo 150 mejores diseños y significado

Tatuajes de Death Note

Death Note es una controvertida serie de anime que se ha adaptado varias veces. Originalmente un cómic manga, generó una serie de televisión de anime que se desarrolló entre 2006 y 2007, con dos películas para televisión realizadas en 2007 y luego en 2008.

Tatuajes de Totoro

El final de la década de 1980 fue un gran momento para los largometrajes de anime, especialmente los realizados por el maestro cineasta de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki. Mi vecino Totoro sigue a dos niñas que se mudan a una granja y se encuentran con espíritus amigables del bosque. Este clásico del anime se ha convertido en un gran ícono cultural, tanto de la película como de sus personajes, acumulando un gran culto en todo el mundo. Totoro es considerado uno de los personajes de anime japonés más populares, si no el más popular.

Tatuaje de YU-GI-OH

Si no sabes nada sobre el anime y nunca has visto un episodio en tu vida, es muy probable que al menos hayas oído hablar de Yu-Gi-Oh. El programa se emitió inicialmente de abril a octubre de 1998, generando un largometraje al año siguiente. La serie trata sobre un niño llamado Yugi. Se encuentra con un antiguo rompecabezas, el Millennium Puzzle, que permite que su cuerpo actúe como anfitrión del espíritu del juego. Cada vez que él o sus amigos se ven amenazados a partir de ese momento, canaliza este espíritu y desafía a las personas con corazones oscuros a los juegos de sombras que revelan su verdadera naturaleza.

Los tatuajes de anime son la manera perfecta de mostrar tu amor por el género y representar a tus personajes favoritos. Puedes seguir la ruta obvia y hacer que los personajes aparezcan en gran medida, o puedes adoptar un enfoque más sutil utilizando símbolos y paisajes de tu serie favorita. Cualquiera que sea la opción que elijas, hay un montón de espacio para ser creativo con tu tatuaje de anime, solo asegúrate de elegir un artista del tatuaje que sea experto en cualquier estilo de tatuaje.

Tatuaje de valkiria: significado y diseños
tatuaje de valkiria

Algunas personas ven el tatuaje de valkiria como uno de los mejores tatuajes de guerreros que puedes conseguir, y también Seguir leyendo

Tatuajes de cactus: significado y galería de fotos
tatuajes de cactus

Ya te hemos hablado de los tatuajes de margaritas, girasoles, tulipanes, orquídeas, rosas y otras plantas tan comunes y populares, Seguir leyendo

Tatuajes de mariquita: los mejores diseños con significados
tatuajes de mariquita

Los tatuajes de mariquita tienen un simbolismo único que se extiende a través de muchas culturas diferentes. Las mariquitas han Seguir leyendo

Tatuajes de Wonder Woman: top ideas y diseños
tatuajes de wonder woman

Wonder Woman ha sido un símbolo épico de la fuerza y el empoderamiento femenino desde que apareció por primera vez Seguir leyendo

Dejar un comentario