buda tattoo

Tatuajes de Buda: significado y las mejores ideas de 2021

¿Te gustan los diseños de tatuajes originales, espirituales y con mucho significado? ¿Eres budista? El budismo se trata de expresarse, mantenerse saludable, mentalmente fuerte y feliz. Disfrutarás de nuestra selección, ya que hemos preparado los mejores diseños de tatuajes de Buda para que los explores. Además, hablaremos sobre espiritualidad, diferentes significados, así como el simbolismo de todos y cada uno de los tatuajes.

Significado de tatuajes de Buda

Al hacerte un tatuaje de Buda, estás eligiendo algo poderoso de forma permanente sobre tu piel. Buda, o Siddhārtha Gautama, fue un sabio que vivió y enseñó principalmente en el norte de la India entre los siglos VI y IV a. C. Es en sus enseñanzas que se basa la religión conocida como budismo. Buda significa “el iluminado” y sus enseñanzas incluyen nueve virtudes para ser revisadas durante la meditación. Si bien la palabra “Buda” recuerda a un caballero grande, redondo y calvo, esta no es la forma más reconocida de Buda. En esencia, el budismo es un camino hacia el Nirvana. Siga las enseñanzas para alcanzar la meta deseada; apagando los fuegos del sufrimiento. El tatuaje de Buda es una imagen popular porque le recuerda al usuario que este no es el final y que debe respirar profundamente, concentrarse y continuar en paz. Los tatuajes relacionados con Buda o el budismo simplemente implican que estás de acuerdo con las enseñanzas de Buda y te encanta seguirlas.

Los tatuajes de Buda se implementan para reflejar sus valores personales e indicar su voluntad de trabajar para lograr Bodhi. Son simples aplicaciones entintadas que simbolizan el equilibrio, la paz y la serenidad al tiempo que representan su identidad personal.

Los tatuajes de Buda se están volviendo más populares en la sociedad occidental a medida que se expande la exposición a los principios y enseñanzas. Los tatuajes de Buda también han aumentado en número. A diferencia de otras religiones que se han distanciado o limitado del arte corporal, el budismo no tiene problemas con el arte del tatuaje.

Seguir leyendo: Tatuaje flor de loto: ideas y significado

Diseños de tatuaje de Buda

Hay muchos estilos de tatuajes de Buda que puedes probar, aquí hay algunas ideas.

Tatuajes pequeños de Buda

Si eres fan de los tatuajes más pequeño, elige este tipo de diseño. Se verá increíble en tu antebrazo o en tu pierna. Simboliza la paciencia, la felicidad y la fuerza de voluntad. Es el tatuaje perfecto para hombres y mujeres.

Seguir leyendo: +100 Ideas espectaculares de tatuajes pequeños para hombres y mujeres

Tatuajes grandes de Buda

Este tatuaje de Buda japonés te quedará bien si no tienes miedo de piezas más grandes y aterradoras. También es una pieza que requiere mucho tiempo. El dibujo de un tatuaje de Buda como estos representa el equilibrio del bien y el mal que conquistamos a diario, así como a lo largo de nuestras vidas.

Seguir leyendo: Tatuaje Om: significado y +50 diseños de un tatuaje mas espiritual

Tatuajes de cabeza de Buda

Este tipo de tatuaje suele estar inspirado en las estupas de Buda en varios países como China y el Tíbet. Por lo general, se muestra a Buda en pose de meditación.

Seguir leyendo :Tatuaje de enso: significado y diseños de tatuaje de círculo Zen

Tatuaje de ojo:+100 increíbles diseños y significados
tatuajes de ojo

Dicen que "los ojos son el espejo del alma", por lo que no es de extrañar que los tatuajes con Seguir leyendo

Tatuaje de enso: significado y diseños de tatuaje de círculo Zen
tatuaje enso

La mayoría de nosotros intentamos adoptar alguna forma zen y aplicarla a nuestras vidas, pero no siempre es fácil. Estamos Seguir leyendo

Tatuaje Unalome: diseños significativos de un símbolo de búsqueda espiritual

Los diseños de tatuaje Unalome se han vuelto muy populares, especialmente entre las mujeres, debido a su atractivo estético y Seguir leyendo

Tatuaje Mano de Fátima: significado y las mejores ideas 2020
Tatuaje Mano de Fátima

El tatuaje mano de Fátima tiene un profundo significado espiritual. En este tipo de tatuaje, una mano y un ojo Seguir leyendo

Dejar un comentario