tatuajes de cactus

Tatuajes de cactus: significado y galería de fotos

Ya te hemos hablado de los tatuajes de margaritas, girasoles, tulipanes, orquídeas, rosas y otras plantas tan comunes y populares, ¡pero hay tantas ideas interesantes y creativas con otros tipos de flores! Y hoy estamos listos para compartir contigo algunas ideas geniales e increíbles de tatuajes de cactus. Pero, antes que nada, consideremos todos los significados de estos increíbles tatuajes. Un cactus puede simbolizar una protección contra peligros y amenazas. También puede significar una adaptabilidad y será una idea perfecta para las personas que superan algunas dificultades, se adaptan y crecen como un cactus pase lo que pase. Otro significado interesante es la calidez y la protección maternal. ¡Sigue leyendo y a continuación encontraras las mejores ideas de tatuajes de cactus con sus significados!

Significado de tatuajes de cactus

La belleza de un tatuaje de cactus radica más en sus significados que en su apariencia. La palabra cactus proviene originalmente de la palabra griega “Kaktos” para plantas con cardos espinosos. El cactus crece en áreas muy secas especialmente en los desiertos. Debido a su capa espinosa y su apariencia poco atractiva, la gente a menudo lo llama en broma el “Cojín de la suegra”. Sin embargo, en general, el tatuaje de cactus representa resistencia, protección, calidez y cuidado.

El tatuaje de cactus simboliza la adaptabilidad
Cactus es bien conocido por su adaptabilidad. Pueden adaptarse al clima severo y crecer en él. Las personas que han superado obstáculos o han atravesado grandes cambios en sus vidas generalmente se hacen tatuajes de cactus para representar su dureza o para recordarse a sí mismos que deben adaptarse y crecer como los cactus.

El tatuaje de cactus representa ser un superviviente
Similar a la adaptabilidad, el cactus también representa ser un sobreviviente. Los cactus sobreviven en el duro clima incluso cuando muchas otras especies de plantas y animales se han extinguido. Algunas personas a menudo se hacen tatuajes de cactus para simbolizar su supervivencia.

Amor materno
La flor de cactus simboliza la calidez y la protección por sus cualidades protectoras y también representa el amor y el cuidado materno porque perdura y prospera en condiciones difíciles. El tatuaje de la flor de cactus es muy popular entre las mujeres debido a sus significados y diseños coloridos.

Belleza del desierto
Cactus significa desierto. Muchas personas tienen tatuajes de cactus para capturar el poder y la soledad del desierto.

Tatuajes de cactus para parejas
El tatuaje de cactus también representa la lujuria y la atracción sexual entre dos personas. Entonces, los tatuajes de cactus a juego son muy populares entre las parejas.

Como cualquier otro diseño de tatuaje, algunas personas se hacen tatuajes de cactus simplemente porque les gusta su apariencia. Es una de esas plantas que realmente se destaca por sus muchas propiedades únicas y se ve genial en un tatuaje.

Tatuajes pequeños de cactus

A muchas personas les encanta el estilo minimalista en todo, así que si a ti también te gusta, intenta hacer un pequeño tatuaje de contorno negro con una simple imagen de cactus. Puedes colocar dichos tatuajes en las muñecas, los dedos, los antebrazos y los tobillos.

Seguir leyendo: Tatuajes minimalista: cuando menos es más

Tatuajes de colores de cactus

¿Te gustan los tatuajes divertidos? No te olvides de varios colores para las flores de cactus, así que elige tu favorito y haz un tatuaje grande o pequeño en tus antebrazos, hombros o muñecas.

Tatuajes tradicionales de cactus

El tatuaje de cactus también es muy popular en el diseño de tatuajes tradicionales.

Tatuajes de suculentas

Los tatuajes de suculentas a menudo están relacionados con el concepto de amor duradero debido a su simple dependencia del sol y el agua para su sustento: son plantas confiables, de bajo mantenimiento y resistentes.

Más allá del tema del amor duradero, los tatuajes suculentos también pueden representar adaptabilidad y resistencia, protección, crecimiento y renovación.

Tatuajes de margaritas: significados y las mejores ideas
Tatuajes de margaritas

Las margaritas son de las flores más queridas en la historia de la humanidad. Con un simbolismo que se remonta Seguir leyendo

Tatuajes de aguacates: ¿que significan?
tatuaje de aguacate

Recientemente, los tatuajes de aguacates se convirtieron en una gran tendencia entre los millennials y los hipsters, y tiene sentido. Seguir leyendo

Tatuajes de mariquita: los mejores diseños con significados
tatuajes de mariquita

Los tatuajes de mariquita tienen un simbolismo único que se extiende a través de muchas culturas diferentes. Las mariquitas han Seguir leyendo

Tatuajes de Wonder Woman: top ideas y diseños
tatuajes de wonder woman

Wonder Woman ha sido un símbolo épico de la fuerza y el empoderamiento femenino desde que apareció por primera vez Seguir leyendo

Dejar un comentario