Tatuajes de faro

Tatuajes de faro: significados y +80 diseños de 2021

Un diseño interesante que podrías considerar para tu próximo tatuaje es el faro. Si bien no es tan popular, tanto hombres como mujeres lo eligen. Puede representar una variedad de significados diferentes; por lo general, también son muy coloridos y muy significativos para quienes los tienen. Aunque se pueden diseñar en varios tamaños, debido al detalle y las tonalidades, se ve mucho mejor en tamaño grande. En este artículo, repasaremos los diseños de tatuajes de faro. También revisaremos sus significados y tendrás la oportunidad de ver muchos diseños diferentes . ¡Al final, esperamos que puedas encontrar ideas e inspiración para tu próximo tatuaje!

Significado de tatuajes de faro

Son simbólicos y representan una variedad de cosas diferentes. El faro fue creado hace años y tenía un propósito general: advertir a los barcos que pasaban que la costa estaba cerca. La luz del faro se puede ver a kilómetros de distancia, y les permitiría saber a los marineros que la costa estaba cerca. Esta misma interpretación se puede decir de los tatuajes en el sentido de que representan “una luz guía” en nuestra vida. Puede simbolizar el camino correcto a seguir en la vida. Para algunos, el valor simbólico de este tatuaje puede tener un significado profundo de lo siguiente:

  • Guia
  • Proteccion
  • Advertencia
  • La seguridad
  • Inspiración
  • Esperanza
  • Dirección
  • Fe
  • Hogar
  • Destino

Aunque es simbólico, muchas personas también eligen este diseño por su belleza. Es muy colorido y hay muchas cosas que se pueden asociar con ellos. Esto le brinda muchas opciones. Por ejemplo, puedes diseñarlo para que se vea muy realista o para darle un aspecto más de dibujos animados. Puede tener un paisaje detrás, mientras que otros pueden parecer como si estuvieran dentro de las nubes.

Diseños de tatuajes de faro

Este tipo de tatuajes son únicos, especialmente en el sentido de que no solo vienen en diseños originales, sino que también se pueden personalizarse. Esto significa que puedes obtener elementos adicionales para acompañar tu faro, que incluyen, entre otros, frases, pájaros, olas, paisajes oceánicos y las anclas. En la mayoría de los casos, estos tatuajes suelen ser de tamaño mediano o grande.

Tatuajes pequeños de faros

¿Quieres un tatuaje de faro, pero buscas algo fácil de ocultar de miradas indiscretas? Los tatuajes pequeños, mini y micro pueden ser una forma hermosa y simplista de rendir homenaje a algo que amas.

Seguir leyendo: Tatuajes minimalista: cuando menos es más

Tatuajes de faros en acuarela

Aunque la comunidad de tatuajes tenía dudas al principio, los tatuajes de acuarela llegaron para quedarse. ¿Qué podría ser mejor para un faro que un diseño enérgico y acuoso? Estos tatuajes son realmente innovadores con su atrevido uso de lavados, goteos y salpicaduras de color.

Seguir leyendo: Tatuajes en acuarela: todo lo que debes saber antes de hacerlo

Tatuajes de faro y barco

Por supuesto, los faros fueron diseñados para personas en barcos, por lo que forman un par natural. Es un bonito tatuaje para alguien que disfruta de las imágenes náuticas, pero también puede representar la idea espiritual de que su embarcación (cuerpo) es guiada por una luz (fuerzas espirituales).

Tatuajes de faro old school

Un tatuaje de un faro tradicional es lo más parecido a esos tatuajes originales que llevan marineros. Los diseños son simples con grandes áreas de color saturado y contornos negros gruesos. ¿El resultado? Un tatuaje retro que tiene un gran impacto, que cualquiera puede leer desde una milla de distancia.

Tatuajes realistas de faro

Un retrato realista, cuando se hace con una mano hábil, es algo espectacular. Si deseas representar un faro específico en su forma más auténtica, este es el estilo para ti.

Zonas para tatuajes de faro

Tatuaje de faro en el hombro

¿Puedes imaginar a un marinero con un tatuaje de faro? Pídale a tu tatuador un diseño de un faro en el hombro o bíceps para recrear este estilo básico.

Tatuaje de faro en la espalda

El tamaño de la espalda permite colocar cómodamente un tatuaje más grande, sabiendo que se alineará naturalmente con las proporciones del cuerpo. La espalda suele albergar tatuajes multicolores, pero también puedes transmitir el significado del amor por la soledad al optar por diseños minimalista.

Tatuaje de faro en el antebrazo

Los antebrazos son una ubicación popular, especialmente cuando se combinan con un tatuaje de una brújula en el otro brazo.

Tatuaje de faro en la clavícula

Hacerse un tatuaje de un faro debajo de la clavícula es otra opción popular. Es una opción perfecta para cualquiera que quiera exhibir su tatuaje y referirse personalmente a él.

Los faros de acuarela funcionan especialmente bien aquí, ya que su diseño no es visualmente abrumador y parecen un accesorio. Los tatuajes pequeños debajo del área del cuello también son una gran idea, ya que esta opción tiende a parecer una pieza de joyería.

Tatuaje de faro en el pecho

El área del pecho y del abdomen son ubicaciones ideales para esta elección de tinta. Cuanto más cerca del corazón esté tu tatuaje, más se leerá como un símbolo de tu fe interior. La piel fina y los pocos músculos hacen que esta área sea potencialmente dolorosa para un elaborado tatuaje de faro. La buena noticia es que la piel alrededor de esta área no tiende a estirarse, por lo que la calidad del tatuaje debería permanecer en el tiempo.

Tatuajes de faro en el pie

Hacerse un tatuaje de un faro en la parte superior del pie o en el área alrededor de los tobillos enfatiza la fuerza y ​​el poder de la construcción del faro.

Tatuajes de clave de sol: más de 60 diseños significativos para amantes de la música
tatuajes de clave de sol

¿Qué hace que los diseños de tatuajes de clave de sol sean tan especiales? Los científicos dicen que las matemáticas Seguir leyendo

Los mejores tatuajes de agosto 2020
mejores tatuajes

Los mejores diseños de tatuajes de agosto 2020. Analizamos las redes sociales y los portales de tatuajes, buscamos los bocetos Seguir leyendo

Tatuajes de montaña: significado y 100 mejores ideas
tatuaje de montaña

No se puede negar que los tatuajes de montaña se han vuelto sorprendentemente populares no solo porque se ven súper Seguir leyendo

Tatuajes de aguacates: ¿que significan?
tatuaje de aguacate

Recientemente, los tatuajes de aguacates se convirtieron en una gran tendencia entre los millennials y los hipsters, y tiene sentido. Seguir leyendo

Deja un comentario