Tatuajes de Harry Styles: 52 tatuajes con significados

Harry Styles es un cantante inglés que comenzó su carrera en X-factor, un programa de televisión popular en el Reino Unido. Entró en la competencia como cantante solista, pero los jueces decidieron formar una banda.¡ con otros participandes. Crearon One Direction con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. Aunque no ganaron el programa, el grupo se hizo popular en todo el mundo y, tras un gran éxito, la banda finalmente se separó. Harry es un gran fan del arte corporal y recibió su primer tattoo a los 18 años. Tiene más de 50 tatuajes en su cuerpo, que son de gran importancia para él. Exploremos sus tatuajes de Harry Styles y sus significados.

Tatuaje de dos golondrinas

De todos los tatuajes de Harry Styles, este es el más famoso, las dos golondrinas. Entintados en 2012 en Los Ángeles, estos tatuajes de pájaros de Harry Styles representan viajes. En una entrevista con US Weekly dijo:

“Me gusta ese tipo de tatuajes, como los tatuajes tradicionales de los marineros. ¡Simbolizan viajar y viajamos mucho!”

Tatuaje de esqueleto

Se puede ver un esqueleto con traje en la parte superior del brazo izquierdo. En 2013, justo antes de Halloween, Harry Styles comenzó a lucir este tatuaje. Fue visto por primera vez por los fans en su gira por Australia y Nueva Zelanda.

Tatuaje de apretón de manos

Su brazo izquierdo presenta un apretón de manos. Se cree que el apretón de dos manos representa la igualdad. Fue tatuado el 21 de enero de 2013 y poco después de que la gente descubriera el significado detrás de la tinta, comenzaron a circular rumores sobre su sexualidad.

Tatuaje de sirena

El tatuaje de sirena desnuda en el antebrazo de Harry fue realizado por Liam Sparkles en el Reino Unido. El tatuaje de sirena representa renacimiento, peligro y seducción. Harry fue capturado diciendo que recibió este tatuaje porque cree que es una sirena.

Seguir leyendo: Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado

Tatuaje de águila

Tatuaje de águila simboliza el coraje y la libertad. Harry consiguió esta tinta para cubrir su tatuaje anterior, que incluía las palabras “Lo que puedo hacer”. Se hizo este tatuaje en el momento en que comenzó a alcanzar el mayor nivel de éxito de su carrera como cantante. Por lo tanto, siendo águila un pájaro majestuoso, se inspiró para tatuarse en su cuerpo representando el logro de su carrera en solitario.

Tatuaje de tres clavos

Tres clavos se encuentran en su bíceps izquierdo. No sabemos qué significan.

Tatuaje de percha

Una percha en el interior de su bíceps izquierdo

Tatuaje de estrella

Una estrella en la parte interior del bíceps izquierdo fue el primer tatuaje de Harry, realizado en su cumpleaños número 18. Se encuentra cerca de los tres clavos y la percha.

Tatuaje del logo de Green Bay Packers

Harry Styles es un gran fan del fútbol, durante uno de sus partidos, Harry apostó con su amigo Cal que si ganaban los Green Bay Packers, se tatuaría su símbolo al día siguiente. Harry se tatuó el mismo día sin siquiera esperar a que terminara el partido, y teniendo la mala suerte de que los Green Packers perdieran el juego.

Tatuaje de cruz

Esta pequeña tinta se encuentra debajo de su pulgar en su mano izquierda. Este tatuaje de Harry Styles es el único y es notablemente más pequeño que el resto. La cruz es un símbolo de la fe de uno. Muchos dicen que el tatuaje se parece mucho a la cruz de Justin Bieber.

Tatuaje de ancla

Ancla tatuada en su muñeca izquierda es el encubrimiento del tatuaje anterior de Harry que incluía las palabras “No puedo cambiar”.

Seguir leyendo: Tatuaje de Ancla: historia, ideas y significado

Tatuaje de ”Late Late”

En 2015, One Direction apareció en un episodio de “The Late Late Show with James Corden” y jugó a la ruleta de tatuajes. Styles fue el miembro (des) afortunado elegido al azar para tatuar el logo del programa en su brazo mientras estaba en vivo.

Tatuaje de corazón negro

Harry tiene un gran corazón negro en su brazo, que se hizo en 2012.

Seguir leyendo: Tatuaje corazón: los mejores diseños e ideas 2020

Tatuaje de corazón roto

Por encima de una de sus golondrinas, Styles tiene la mitad del corazón roto. Sin embargo, el diseño no simboliza la tristeza o el desamor, sino su amistad con el baterista de Kings of Leon, Nathan Followill, quien tiene un tatuaje a juego.

Tatuaje de corazón anatómico

Este tatuaje muy notable de un corazón anatómico, se encuentra en su brazo izquierdo. Se cree que Harry Styles estaba muy enamorado de Miley Cyrus. Se cree que se inspiró en su corazón anatómico y obtuvo el suyo, simplemente mucho más grande.

Tatuaje de “You Booze You Lose”

Su brazo izquierdo muestra una botella de licor con las palabras “You Booze You Lose”. La frase significa en español “si bebes, pierdes”. Harry Styles está tratando de transmitir un mensaje importante aquí. Si bebes demasiado alcohol con regularidad, perderás en la vida.

Tatuaje de la Biblia

Un tatuaje homenaje a su fe, y mucho más grande que la pequeña cruz. Aunque Harry no es abiertamente religioso, pero se siente conectado con su fe.

Tatuaje de ”A”

La letra A en el brazo izquierdo de Harry representa las iniciales del nombre de su madre, Anne Twist.

Tatuaje de ”Hi”

Este tatuaje es relativamente simple. Se cree que es un homenaje a Louis Tomlinson, ya que esa es la primera palabra que Louis le dijo cuando se reunió en el factor X. Louis también consiguió la palabra “Ups” entintada en un formato similar.

Tatuaje de galleta

Esta tinta es otro homenaje a su hermana Gemma. Las galletas de gemas heladas son un bocadillo muy popular en el Reino Unido, especialmente entre los niños. Fue visto por primera vez en la Met Gala en 2019.

Tatuaje de ”Can I stay”

El tatuaje “Can I Stay” está escrito en la parte superior de su brazo izquierdo, justo encima del tatuaje del barco pirata y debajo del tatuaje hebreo del nombre de su hermana Gemma.

Tatuajes de “NY”, “LA” y “LDN”

Harry es una estrella internacional que no puede decidir donde esta su hogar; lleva tributos a Nueva York, Los Ángeles y Londres en su hombro.

Tatuaje de jaula y las letras “SNCL” con las máscaras teatrales

A su lado izquierdo hay una gran jaula vacía. Junto a la jaula hay una máscara de teatro con las letras “SNCL”, que significa “sonríe ahora, llora después”. También está la letra “X” al lado.

Tatuaje de mariposa

Este tatuaje de mariposa de Harry Styles simboliza la transformación en su vida desde los primeros días del factor X hasta triunfar en Estados Unidos. La diferencia en su vida es dramática.

Seguir leyendo: Tatuaje de mariposa: los diseños mas bonitos de 2020

Tatuaje de barco pirata

Uno de los tatuajes de Harry Styles más grandes es un barco pirata tradicional. Su ex novia Taylor Swift lo acompañó para obtener esta tinta en diciembre de 2012, lo que llevó a algunos fans a especular que el diseño podría tener un significado más profundo, pero Harry aplastó esos rumores y reveló que es un recordatorio de sus viajes y el regreso a casa mientras está de gira.

Tatuaje de guitarra

No es de extrañar que Harry decidiera recibir un homenaje por su amor por la música. Después de todo, es una carrera en la que todavía está involucrado hasta el día de hoy, casi una década desde que apareció por primera vez en el factor X.

Tatuaje Gemma en hebreo

En hebreo, el nombre Gemma está escrito en su hombro izquierdo. Otro tatuaje completado en el salón de Los Ángeles, esta vez por Isaiah, el hijo de Freddy Negrete. La tinta representa a Gemma, la hermana de la cantante.

Tatuaje de Jackson

Jackson es el nombre del fotógrafo de Harry, Calvin Aurand, que fue el fotógrafo y archivero oficial de One Direction. Jackson es el ahijado de Harry.

Tatuaje de ”Silver Spoon”

Este tatuaje cerca de su codo izquierdo dice ”Silver Spoon”, entintado para que parezca escritura a mano. Este tatuaje es el simbolismo del éxito de la banda de Harry, One Direction.

Tatuaje de ”Arlo” y ”R”

La R significa Robin Twist, el padrastro de Harry. Arlo está tatuado con la misma fuente que su otro tatuaje Jackson.

Tatuaje de la llave

La muñeca izquierda de Harry tiene una pequeña llave. Harry tiene varios tatuajes pequeños entintados en su muñeca. Su compañero de banda Louis Tomlinson también tiene lo mismo en su tobillo.

Tatuaje de candado

El candado está entintado en la muñeca izquierda de Harry. Este tatuaje fue realizado por Ed Sheeran en el cuerpo de Harry el 13 de agosto de 2012.

Tatuaje de trébol

El trébol de tres hojas de Harry no es un tributo a su herencia irlandesa; en realidad, es un guiño al salón de tatuajes Shamrock Social Club de Los Ángeles, donde Harry se ha hecho muchos de sus tatuajes.

Seguir leyendo: Tatuaje de trébol de 4 hojas: ideas para atraer la buena suerte

Tatuaje de Acuario

Harry Styles nace el 1 de febrero haciendo su signo zodiacal Acuario. Este trabajo en su muñeca izquierda es un homenaje a su signo astrológico.

Seguir leyendo: Tatuaje Acuario: significado, diseños y +100 ideas espectaculares

Tatuaje de dos tornillos

Con la excepción de Niall Horan, todos los miembros de One Direction tienen pequeños tornillos tatuados en los tobillos como recordatorio de que deben mantenerse firmes. Harry, Zayn, Louis y Liam hicieron los diseños a juego en 2012.

Tatuaje de X

Una X entintada en el tobillo derecho. Harry no ha ofrecido ninguna explicación para este pequeño tatuaje y los fans están luchando por encontrar un significado potencial detrás de él.

Tatuaje de ”Little Things”

Este tatuaje en realidad está entintado en honor a una de las canciones recientes de la banda: “Little Things” de su álbum Take Me Home lanzado en 2012.

Tatuaje de ”PINGU”

Cerca de su axila, Harry agregó “Pingu”, el nombre del pingüino en una serie de televisión animada británica para niños, en agosto de 2013. Su amigo y compañero cantante británico Ed Sheeran tiene una ilustración a juego del personaje en su brazo.

Tatuaje de dos cruces

Ambas cruces tienen las iniciales K y M que representan a su abuelo Keith Styles y a su abuela Mary Smith.

Tatuaje de tigre

En su muslo, el cantante tiene un tatuaje de tigre. Cuando se le preguntó sobre su significado, respondió: “¡Tigre! Rawr! “

Tatuaje de ”Brasil”

Durante un concierto en Río de Janeiro en 2014, el cantante enloqueció a los fanáticos cuando se bajó los pantalones para revelar la palabra “¡Brasil!” tatuado en su muslo izquierdo

Tatuaje de helecho

Dos hojas de helecho tatuadas a cada lado de su abdomen. Las hojas de helecho son el símbolo de crecimiento, resistencia y fuerza. Harry, en la persecución de toda su lucha a lo largo de su viaje de vida, hizo esta tinta que cubre una gran parte de su cuerpo. Este tatuaje es el encubrimiento de su tinta anterior que decía: “También podría”

Tatuaje ”17 Black”

Como muchos otros, Harry Styles es un gran fan de James Bond. Como homenaje a uno de sus personajes favoritos del cine, consiguió que se le entintara la famosa apuesta.

Tatuaje de ”G”

La ‘G’ se sienta hacia su hombro derecho. Esta tinta es otro homenaje a su hermana Gemma.

Tatuaje de ”‘NEVER GONNA DANCE AGAIN”

Ambos pies muestran las palabras “Never Gonna Dance Again”-son letras de la canción Careless Whisper de 1984 del fallecido cantante George Michael.

Tatuaje de ”99p”

Hay múltiples propuestas sobre qué inspiró a Harry a hacerse este tatuaje. Harry nació y se crió en el Reino Unido, 99p significa 99 peniques, el signo monetario británico.

Tatuajes de “1957 y 1967”

Las fechas de nacimiento están tatuadas en ambos hombros: 1957 representa el año de nacimiento de su padre y 1967 simboliza el año de nacimiento de su madre.

Tatuaje de rosa

Un tatuaje de rosa en su antebrazo izquierdo es el símbolo del amor y el romance. Se cree que Harry se tatuó esta rosa justo debajo de su tatuaje de barco en el antebrazo, que se tatuó junto con su ex novia Taylor Swift. Así, esta rosa es el homenaje a su amor perdido ya que ya no están conectados.

Tatuajes de Messi explicados: ¿Qué significan y dónde están en su cuerpo?
tatuajes de messi

Lionel Messi es un futbolista legendario de nuestro tiempo. Ha recibido una gran cantidad de premios. Juega en el club Seguir leyendo

Tatuajes de clave de sol: más de 60 diseños significativos para amantes de la música
tatuajes de clave de sol

¿Qué hace que los diseños de tatuajes de clave de sol sean tan especiales? Los científicos dicen que las matemáticas Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Deja un comentario