tatuajes de jirafa

Tatuajes de jirafa: significados y las mejores ideas de 2021

Los tatuajes de jirafa no son los tatuajes de animales más populares que existen en este momento, pero quienes los obtienen suelen estar bastante orgullosos de su elección. Las jirafas no solo tienen un aspecto único que le encanta a la mayoría de la gente, sino que también tienen bastantes significados importantes que puedes atribuir a estos diseños. Si estás interesado en hacerte un tatuaje de jirafa, sigue leyendo para descubrir los significados y los mejores diseños.

Significado de tatuajes de jirafa

Una de las criaturas más impresionantes del planeta, la jirafa es un testimonio de la adaptabilidad de los animales y un símbolo de los majestuosos planos de África. La adaptabilidad es en realidad uno de los significados que puede atribuir a un tatuaje de jirafa.

La jirafa es siempre un buen recordatorio de nuestra dignidad y del hecho de que todos podemos elevarnos más arriba, solo necesitamos ser dedicados y pasar más tiempo en la vida haciendo aquellas cosas que nos convertirán en una mejor persona mañana.

Entre los significados mas destacados se encuentran:


Visión: la jirafa simboliza una visión mejor y más comprensiva de su futuro.

Belleza: la jirafa es un animal grande y majestuoso, por lo que su belleza puede inspirar a muchas personas, especialmente porque es diferente, pero aún se considera muy hermosa.

Paciencia: el tatuaje de la jirafa también puede ser un recordatorio para los demás de que eres un ser humano paciente y que no tienes miedo de hacer las cosas de manera diferente para tener éxito.

Elegancia: esto está relacionado con su caminar elegante y la forma en que se mueven.

Inteligencia: las jirafas son más inteligentes de lo que la gente cree, deberías ver cómo reaccionan a las cosas que suceden a su alrededor.

Intuición: las jirafas tienen una gran intuición interior. Pueden sentir cuando algo anda mal y esconderse si es necesario. Esto puede ser un símbolo para quienes se sienten inseguros.

Ingenio: la jirafa es muy inteligente y puede encontrar una solución de algún problema bastante rápido. Sus largos cuellos les ayudan en estas situaciones.

Sensibilidad: el tatuaje de jirafa a menudo es elegido por mujeres a las que les gustan estos animales debido a su sensibilidad y naturaleza amable. Son de buen corazón.

Los jirafas son animales muy emocionales y tiernos con sus bebés, por lo que muchas mujeres eligen un tatuaje de una jirafa bebé “besando” a su bebé jirafa.

Diseños de tatuajes de jirafa

Tatuajes pequeños de jirafa

El tatuaje pequeño de jirafa es una gran opción porque se adapta a cualquier parte de tu cuerpo. Puede ser moderno (por ejemplo, formas geométricas), clásico, de dibujo animado (que a menudo está en colores brillantes) o un diseño minimalista.

Tatuajes de jirafa en acuarela

El tatuaje se ve delicado y elegante debido a los colores y cambios suaves en los que está hecho. El tatuaje de la jirafa en acuarela parece casi una pintura, no un tatuaje.

Tatuajes dotwork de jirafa

Diseñar la jirafa con estilo dotwork requiere paciencia tanto del cliente como del tatuador porque puede llevar todo el día. Aunque no es muy común, este es uno de los mejores diseños de jirafas tanto para hombres como para mujeres. El tatuaje contiene muchos detalles pequeños pero esenciales, específicamente el sombreado.

Zonas para tatuajes de jirafa

La ubicación de este tipo de tatuajes varía de una persona a otra. Al elegir la mejor parte para tener una jirafa, tendrás que determinar si quieres algo visible para el público o un tatuaje oculto. Algunas de las áreas comunes donde es probable que encuentres a alguien con un diseño de jirafa incluyen hombros, brazos, espalda, piernas y muslos.

Tatuaje ADN: significado, diseños e ideas
tatuaje ADN

El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es lo que le da a todo en nuestro cuerpo la capacidad de crecer y Seguir leyendo

Tatuajes de café: +100 ideas para los amantes de café
tatuajes de cafe

El café se ha convertido en un estilo de vida y los amantes del café están mostrando su amor por Seguir leyendo

Tatuaje Stay Strong: significado de un tatuaje motivador
tatuaje stay strong

Actualmente existen muchos tatuajes de motivación y el tatuaje Stay Strong parece ser de los mas populares. Es una excelente Seguir leyendo

Tatuajes de fútbol: las mejores ideas y galería de fotos
tatuajes de futbol

El fútbol es una gran parte de la vida de muchas personas. Además, a mucha gente le encanta jugar al Seguir leyendo

Deja un comentario