tatuajes de maradona

Tatuajes de Maradona: 8 tatuajes con significados

Diego Armando Maradona, un futbolista profesional argentino, fue considerado como uno de los futbolistas más aclamados. Poseía habilidades extraordinarias y debido a su talento, también se le dio el sobrenombre de “El Pibe de Oro”. Fue conocido por apodos como “Mano de Dios” y “El niño de oro”. Diego era demasiado cercano a su familia, especialmente a sus hijas, y esto era evidente en los tatuajes de su cuerpo. Veamos qué tatuajes llevaba y qué significados tenían para él.

Tatuaje de Fidel Castro

Diego tenía el retrato de Fidel tatuado en su pierna izquierda. Fidel fue el ex primer ministro de Cuba. Diego y Fidel compartían un vínculo muy estrecho. Diego y Fidel se conocieron por primera vez en 1987 tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 1986. Casualmente, Diego murió en la misma fecha después de cuatro años de la muerte de Fidel, es decir, el 25 de noviembre de 2020, mientras que Castro murió el 25 de noviembre de 2016.

Tatuaje de Che Guevara

En el bíceps derecho de Diego tenía el tatuaje del famoso revolucionario marxista y teórico militar argentino Che Guevara. Diego dijo que se tatuó este tatuaje como la fuente de su amor y respeto por el Che. Además, su experiencia de encuentro con el Che fue un sueño hecho realidad para Diego. En una entrevista, Diego dijo que este tatuaje siempre le recordaba la cercanía y lo bien que se sentía al tener a Guevara más cerca de su corazón. El Che fue considerado por muchos como el símbolo de la inocencia y la revolución.

Tatuaje de corazón

La muñeca derecha de Maradona tenía un pequeño corazón entintado. El corazón es un símbolo de amor y romance. Es uno de los tatuajes de Maradona mas pequeños.

Seguir leyendo: Tatuaje corazón: los mejores diseños e ideas 2020

Tatuaje de Dalma

En la parte interior de su antebrazo izquierdo, Maradona tenía el nombre de su hija escrito como “Dalma”. Dalma es la hija mayor de Diego, sin embargo, el primer nombre de la madre de Diego también era, Dalma.

Seguir leyendo: Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado

Tatuaje de Rocio

En su bíceps, Diego se había hecho un tatuaje que él mantuvo oculto. El tatuaje decía “Rocío”. Rocío es el primer nombre de su primera novia, ‘Rocío Oliva’. Llegaron a los titulares en el año 2014.

Tatuaje de Benjamin

En el antebrazo derecho de Diego tenía el tatuaje del nombre “Benjamín”. Benjamín es nieto de Diego Maradona e hijo de la hija de Diego, Gianinna, que está casada con el famoso futbolista Sergio Agüero.

Tatuaje de Gianinna

En la parte interna de su antebrazo derecho, Diego tenía el tatuaje con el nombre de su hija, “Gianinna”. Maradona quería mucho a su esposa y a sus dos hijas.

Tatuaje de Dragon

Un dragón ligeramente sombreado estaba entintado en su brazo. El dragón es el símbolo de la buena suerte y también, el símbolo de la fuerza y la confianza.

Seguir leyendo: Tatuaje dragón: lo 150 mejores diseños y significado

Tatuajes de retrato de Maradona

Tatuajes de Messi explicados: ¿Qué significan y dónde están en su cuerpo?
tatuajes de messi

Lionel Messi es un futbolista legendario de nuestro tiempo. Ha recibido una gran cantidad de premios. Juega en el club Seguir leyendo

Tatuajes de La Roca: historia y significados
tatuaje la roca

Dwayne Douglas Johnson, también conocido por su nombre artístico La Roca, ha forjado varias trayectorias profesionales diferentes. A lo largo Seguir leyendo

Tatuajes para hombres: top ideas de 2021
tatuajes para hombres

Si está buscando un nuevo tatuaje, te encantará nuestra colección de las mejores ideas de tatuajes para hombres. Según nuestra Seguir leyendo

Tatuajes de Harry Styles: 52 tatuajes con significados

Harry Styles es un cantante inglés que comenzó su carrera en X-factor, un programa de televisión popular en el Reino Seguir leyendo

Deja un comentario