Tatuajes de margaritas

Tatuajes de margaritas: significados y las mejores ideas

Las margaritas son de las flores más queridas en la historia de la humanidad. Con un simbolismo que se remonta a las antiguas leyendas celtas y la mitología nórdica, no es de extrañar que las margaritas sean una opción popular para los tatuajes modernos. Las flores tienen su propio lenguaje y una notable belleza. Es común encontrar margaritas regaladas en ramos de flores, y han llegado a simbolizar la belleza, el amor y nuevos comienzos. En este artículo, exploraremos el significado detrás de los diseños de tatuajes de margaritas, así como los mejores diseños.

Significado de tatuajes de margaritas

Si bien estos tatuajes pueden tener muchos significados diferentes, la mayoría de las personas optan por encontrar su propio significado que se relaciona con su propia historia de vida y personalidad.

Los significados mas populares son los siguientes:

  • Felicidad
  • Alegría
  • Feminidad
  • Belleza
  • Emoción
  • Amor

Las margaritas vienen en colores diferentes y el significado puede cambiar según el color:

Blanco: Pureza e inocencia
Amarillo: Creatividad
Verde: Sabiduría
Rojo: Fuerte y valiente
Azul: Emoción

Por ejemplo, las margaritas blancas son un signo de pureza, se encuentran comúnmente en los ramos de boda. En el cristianismo, las margaritas blancas son incluso un signo de la castidad y la virtud de la Virgen María.

Diseños de tatuajes de margaritas

Los diseños de tatuajes de margaritas se pueden usar para expresar muchas cosas dependiendo de la motivación de uno. Puedes diseñar un tatuaje de margarita que exprese tus creencias religiosas, inclinaciones espirituales, feminismo, sentimientos de belleza, entre otros.

Tatuajes pequeños de margaritas

Para un diseño minimalista, opta por la ilustración pequeña y sutil. Una margarita colorida con un contorno negro y un relleno sólido le da un aspecto estético.

Seguir leyendo: Tatuajes minimalista: cuando menos es más

Tatuajes de margaritas en blanco y negro

¿Te encantan las combinaciones en blanco y negro? ¿Te gusta el estilo minimalista? Entonces presta atención a los tatuajes de margaritas de contorno negro. Por ejemplo, puedes tatuar un tatuaje de dos margaritas en tu brazo o un tatuaje grande en la espalda. Si te encantan las ideas de tatuajes pequeños, intenta repetir una cadena de margaritas detrás de la oreja. También puedes agregar una palabra o frase importante a tu tatuaje, ¡lo hará más especial!

Tatuajes de margaritas en color

¡Agrega más colores a tu vida! Pero, antes que nada, debes conocer los significados de varios tatuajes de margaritas de colores. ¿Qué tipo de margaritas elegirás?

Tatuajes de margaritas realistas

Algunas personas prefieren el efecto que se captura cuando se coloca un diseño fotográfico realista en la piel. Estos tatuajes utilizan la atención al detalle y la aplicación experta para crear diseños llamativos que pueden confundirse con flores de verdad.

Seguir leyendo: Tatuajes realistas: historia, técnicas y diseños

Tatuajes de ramo de margaritas

Para algunas personas, una flor sola no es suficiente. Las flores vienen en ramos, ¿por qué no deberían los tatuajes? Estos tatuajes de ramo invocan la primavera y nuevos comienzos y pueden funcionar como maravillosas adiciones al trabajo existente, así como a piezas independientes.

Tatuajes finos de margaritas

La margarita es una pequeña flor que es un gran tema para diseños sencillos y delicados. El trabajo de líneas finas está creciendo en popularidad, especialmente entre las mujeres, y la margarita es un diseño favorito para este estilo.

Estas hermosas piezas muestran la precisión del artista y pueden agregar un toque femenino a cualquier lienzo.

Tatuajes geométricos de margaritas

Los diseños geométricos han existido desde el principio de los tiempos y se han incorporado a los tatuajes durante casi el mismo tiempo.

Estos diseños hacen uso de formas geométricas para crear piezas interesantes que se destacan sobre las líneas suaves y orgánicas del cuerpo. Agrega margaritas a esta estética y seguramente se desarrollarán algunos tatuajes únicos.

Seguir leyendo: Tatuajes geométricos: significado e ideas que te van a encantar

Zonas para tatuajes de margaritas

Como ocurre con la mayoría de los tatuajes, el tamaño y el nivel de detalle de un diseño influirán en la elección de ubicación. Las margaritas son elementos relativamente simples, lo que significa que se pueden reducir a tamaños muy pequeños como para caber en el dedo o en el lóbulo de la oreja.

Para diseños de tatuajes de margaritas de tamaño mediano que involucran más color y detalle, tu elección de ubicación se limitará a las áreas más grandes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos, las piernas y la parte posterior del cuello son espacios lo suficientemente grandes para tatuajes medianos. Las mangas y medias mangas con diseños de margaritas también son una opción interesante.

Los tatuajes grandes necesitan un gran espacio, como la espalda, el pecho o el muslo. Tenga en cuenta que los tatuajes grandes son proporcionalmente más caros y tardan mucho más en terminar; un tatuaje en la espalda completa tarda entre 20 y 30 horas en completarse.

Al elegir la ubicación de un tatuaje, es importante considerar también si deseas que tu tatuaje esté a la vista en todo momento. Por supuesto, es muy poco probable que los tatuajes de margaritas sean ofensivos en sí mismos, pero todavía existe un nivel de estigma social asociado con los tatuajes en algunos círculos.

Los tatuajes en el costado del cuello, en las manos, la parte superior del pecho y los antebrazos serán visibles la mayor parte del tiempo y pueden ser difíciles de cubrir si es necesario. Por el contrario, los tatuajes en la espalda, los hombros o los muslos quedarán ocultos por su ropa la mayor parte del tiempo de todos modos y no serán difíciles de ocultar.

Tatuajes de aguacates: ¿que significan?
tatuaje de aguacate

Recientemente, los tatuajes de aguacates se convirtieron en una gran tendencia entre los millennials y los hipsters, y tiene sentido. Seguir leyendo

Tatuajes de águila: significado y 100 diseños únicos
Tatuajes de ojos de águila

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en un águila? Son criaturas magníficas para la vista. Aunque hay muchos Seguir leyendo

Tatuajes de Harry Styles: 52 tatuajes con significados

Harry Styles es un cantante inglés que comenzó su carrera en X-factor, un programa de televisión popular en el Reino Seguir leyendo

Tatuajes de clave de sol: más de 60 diseños significativos para amantes de la música
tatuajes de clave de sol

¿Qué hace que los diseños de tatuajes de clave de sol sean tan especiales? Los científicos dicen que las matemáticas Seguir leyendo

Deja un comentario