tatuajes de messi

Tatuajes de Messi explicados: ¿Qué significan y dónde están en su cuerpo?

Lionel Messi es un futbolista legendario de nuestro tiempo. Ha recibido una gran cantidad de premios. Juega en el club de fútbol español Barcelona y es capitán de la selección de Argentina. Es el ídolo de millones no solo en su país natal y en España, sino en todo el mundo. Muchos fans lo copian tomando los tattoos de Lionel Messi como base para sus tatuajes.

La estrella ahora ha recolectado algunos diseños bastante impresionantes en su espalda, brazos y piernas. Cada uno de sus tatuajes tiene un significado personal para él. Echemos un vistazo a los tatuajes de Lionel Messi y sus significados.

Quizás hayas pensado en los tatuajes de Lionel Messi y sus significados. Si es así, el significado de cada uno de los tatuajes de Messi puede ser interesante para ti. ¿Qué significa cada uno de ellos? Lo interesante aquí es que Messi primero tuvo miedo del dolor que implica tatuarse, sin embargo, parece que su miedo se le escapó después del primer tatuaje, por lo que se hizo otros 17 tatuajes después de eso.

Retrato de su madre

Su primer tatuaje es el retrato de su madre, Celia, en su espalda. Messi siempre ha estado muy cerca de su madre y la considera su amuleto de la suerte por ayudarlo a alcanzar sus sueños. Es una especie de persona familiar, cuya primera prioridad es la familia. Para expresar su amor y respeto hacia su madre, se tatuó en la espalda el retrato de su madre. Su madre Celia y su hermano Matías gestionan su fondo benéfico, la “Fundación Leo Messi“, que se fundó en 2007 para ayudar a los niños en situaciones de riesgo.

Seguir leyendo: Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado

Huellas de bebe

Cuando Messi se convirtió en padre por primera vez el 2 de noviembre de 2012, se tatuó en la pierna las huellas de las manos de su bebé recién nacido ‘Thiago’. En ese momento, incluso se perdió el entrenamiento para estar con Antonella en el momento del nacimiento de su hijo. Anunció el nacimiento de Thiago en su página de Facebook escribiendo:

Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y ¡gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Un abrazo a todos.

Tatuaje de nombre Thiago

Messi volvió a pasar por debajo de la aguja para demostrar su amor paternal y afecto por su hijo recién nacido, Thiago.

Seguir leyendo: Tatuajes de nombres: top 100 ideas para conmemorar a un ser querido

Tatuaje de pelota de futbol

Messi desarrolló una pasión por el fútbol desde una edad temprana jugando constantemente con sus hermanos y primos. Hoy, Messi es considerado el mejor futbolista del mundo y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ha logrado todo esto solo a través de su dedicación hacia sus objetivos. Para expresar su respeto y sentimientos hacia su única pasión, se tatuó una pelota de fútbol en su pierna.

Tatuaje de Jesús

Un tatuaje del rostro de Jesús con una corona de espinas se encuentra en el brazo derecho de esta leyenda del fútbol. Este tatuaje declara las creencias religiosas de Messi y también le rinde homenaje.

Tatuaje de flor de loto

Todos sabemos que Messi es oriundo de una pequeña ciudad argentina, Rosario. Él es un ejemplo perfecto de la historia de la pobreza a la riqueza y su tatuaje de Lotus en su brazo también lo explica. Es parte del tatuaje de manga completa de Messi y simboliza que el talento puede crecer en cualquier lugar. El tatuaje de loto también tiene varios significados espirituales. Generalmente, simboliza el renacimiento, los nuevos comienzos, la pureza y la iluminación.

Seguir leyendo: Tatuaje flor de loto: ideas y significado

Tatuaje de rosetón

El tatuaje del “rosetón”, que es una característica destacada del tatuaje en la manga de Lionel, está inspirado en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Tatuaje de corona

Messi se hizo el tatuaje de la ‘Corona del Rey’ para su esposa Antonella Roccuzzo, quien tiene un tatuaje similar en su brazo derecho. Por lo tanto, la pareja tiene los tatuajes de coronas de rey y reina en sus respectivos cuerpos.

Seguir leyendo: Tatuajes de corona: 140 ideas, significados y consejos

Tatuaje de ojo de Antonella

Messi hizo que el ojo de su esposa Antonella se entintara en su brazo. Messi esta en relación con Antonella desde 2008 y conocido por ella desde que tenía tan solo cinco años. La pareja anunció la llegada de su primer hijo Thiago en 2012 y del segundo hijo Mateo en 2015. El 30 de junio de 2017, la pareja se casó, y luego de su matrimonio, dieron la bienvenida a su tercer hijo en marzo de 2018.

Seguir leyendo: Los mejores tatuajes de pareja 2020: inspirate con mas de 100 ideas originales

Tatuaje de reloj

Junto con un reloj gigante que decora todo su antebrazo derecho, Messi también tiene engranajes de reloj. Esto realmente define que el tiempo es lo más valioso que una persona puede gastar en toda su vida.

Seguir leyendo: Tatuaje reloj: ideas, significado y galería de fotos

Tatuaje de engranajes de reloj

Los tatuajes de los engranajes del reloj se consideran un recordatorio del paso del tiempo, a menudo reflejan el deseo de vivir en el momento presente en lugar de mirar al pasado o preocuparse por el futuro.

Tatuaje de rosario

Messi se hizo un tatuaje de rosario que forma el contorno de su ciudad natal, Rosario. El tatuador de Messi, Roberto López, explicó que la intención inicial era crear un rosario que representara las historias de su vida a través de diferentes imágenes. Junto con este tatuaje, también se entintan los mapas de los tatuajes de América del Sur y Europa.

Seguir leyendo: Tatuaje de rosario: top 150 ideas y guía 2020

Tatuaje de número 10

El número 10 es el número de camiseta de Lionel Messi para la selección “FC Barcelona” y “Argentina”.

Tatuaje de daga con alas

Anteriormente, Messi tenía un tatuaje de daga con alas con un patrón de rosas alrededor. La superestrella del fútbol fue trolleada muchas veces en las redes sociales por este tatuaje. Debido a todo esto, se cubrió los tatuajes en su pierna izquierda. Ahora, solo se ve el nombre de su hijo junto con las huellas de las manos, el número 10 y el tatuaje de una pelota.

Tatuaje de fechas de nacimiento

En su pierna izquierda, dentro del tatuaje de huellas de manos de su hijo mayor Thiago, Messi escribió las fechas de nacimiento de sus tres hijos y su esposa Antonella. La fecha de nacimiento de Thiago es el 2 de noviembre de 2012, la de Mateo es el 11 de septiembre de 2015, la de Ciro es el 10 de marzo de 2018 y la de su esposa Anonella es el 26 de febrero de 1988.

Tatuaje de beso

El tatuaje de beso es el tatuaje de los labios de su esposa Antonella. Este tatuaje es poco visible ya que se encuentra debajo de la cintura de la superestrella del fútbol.

Seguir leyendo: Tatuaje beso: 50 impresionantes ideas de tatuaje mas sexy

Tatuaje de nombre Mateo

Messi tiene el nombre de su segundo hijo, Mateo, entintado en su brazo que nació el 11 de septiembre de 2015. Después del nacimiento de Mateo, sus padres (Messi y Antonella) se casaron el 30 de junio de 2017. La mayoría de los Los tatuajes de Messi están dedicados a los miembros de su familia, mostrando su cariño y preocupación por cada uno de ellos.

Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado
tatuajes para hombres

Las ideas de tatuajes de familia siempre han sido muy populares. Por supuesto, como cualquier otro tipo de tatuaje, difieren Seguir leyendo

Tatuajes para hombres: top ideas de 2021
tatuajes para hombres

Si está buscando un nuevo tatuaje, te encantará nuestra colección de las mejores ideas de tatuajes para hombres. Según nuestra Seguir leyendo

Tatuajes de Maradona: 8 tatuajes con significados
tatuajes de maradona

Diego Armando Maradona, un futbolista profesional argentino, fue considerado como uno de los futbolistas más aclamados. Poseía habilidades extraordinarias y Seguir leyendo

Tatuajes de Lady Gaga: 24 tatuajes con significados
Tatuajes de Lady Gaga

Ya sea actuando, cantando o eligiendo tatuajes, Lady Gaga siempre es única. Su ecléctica colección de arte corporal y tributos Seguir leyendo

Deja un comentario