Tatuajes de música

Tatuajes de música: las mejores ideas y galería de fotos

Los tatuajes de música son increíblemente populares entre hombres y mujeres. No hay duda al respecto, la música es mágica. Pocas formas de arte pueden trascender las barreras del tiempo y del idioma como lo hace la música. Es una de nuestras formas más antiguas de autoexpresión y es difícil encontrar a una persona a la que no le guste la música. No es de extrañar, entonces, que los tatuajes de música sean populares, sin importar la cultura o la región. Son una forma creativa de expresar tu amor por la música. En este artículo repasaremos algunas ideas para tatuajes de música y, con suerte, encontrarás inspiración para tu próximo tatuaje.

Diseños de tatuajes de música

Los tatuajes de música se puede dividir en dos categorías principales: para amantes de la música y para creadores de la música. La primera categoría generalmente comprende notas musicales y auriculares combinados con otros elementos visualmente atractivos como rosas, cintas, corazones, casetes compactos, etc. Además, incluye logotipos de bandas y retratos de cantantes favoritos.

La segunda categoría está más enfocada a instrumentos musicales. Dependiendo del instrumento que toque, la gente se hace tatuajes de violín, tatuajes de guitarra, tatuajes de batería, de micrófonos, etc.

Los tattoos de música, simples o complejos, pueden expresar tu amor por la música en general, una determinada banda o cantante y un instrumento musical. Puedes ser tan creativo como quieras al diseñar tu tatuaje, ¡aquí tienes algunos ejemplos geniales!

Tatuajes de letras de canciones

Los tatuajes de letras de canciones son generalmente una sola línea o un verso de una canción. Estas letras de son palabras que resuenan con la persona que lleva la tinta. Pueden ser palabras que les ayudaron en momentos difíciles o palabras que les dan poder. Ver esas palabras en su cuerpo les recuerda la fuerza interior que les dan esas letras.

Tatuajes de notas musicales y clave de sol


Estos atractivos diseños eligen tanto los músicos como los aficionados de la música. Las claves de sol y las notas musicales son diseños fáciles de usar y, en general, simbolizan el amor por la música.

Seguir leyendo: Tatuajes de clave de sol: más de 60 diseños significativos para amantes de la música

Tatuajes de micrófono

Un micrófono y un instrumento son opciones significativas para aquellos que aman cantar o crear música. Ya sea que la música sea tu medio de vida o tu pasatiempo, tu amor por el oficio se hace obvio por la elección de un diseño así.

Tatuajes de instrumentos musicales

Los instrumentos más populares para un tatuaje son guitarras, tambores y violines. Suelen representar la pasión de un músico por el instrumento. Por lo general, solo los músicos se hacen este tipo de tatuajes, ya que tienes que ser bastante devoto de un instrumento musical para que quede tatuado permanentemente en tu cuerpo.

Tatuajes de ECG

Las líneas de ECG, también conocidas como “líneas de latidos del corazón”, son las pequeñas líneas visibles en un monitor cardíaco con cada latido del corazón. Estos tatuajes no son musicales por sí solos, pero a menudo están vinculados con otro diseño, como una partitura o una clave de sol, para mostrar que la música está cerca del corazón de la persona.

Seguir leyendo: Tatuaje Electrocardiograma: significado y los diseños mas originales

Tatuajes de músicos

Algunas personas optan por tatuarse la imagen de su artista favorito. Al igual que las letras de las canciones, representan a un artista que ha tenido un gran significado en la vida de una persona. Es una buena forma de rendir homenaje a una persona cuya música ha tenido un efecto profundo en ti.

Seguir leyendo: Tatuajes de famosos

Tatuajes de café: +100 ideas para los amantes de café
tatuajes de cafe

El café se ha convertido en un estilo de vida y los amantes del café están mostrando su amor por Seguir leyendo

Tatuaje Stay Strong: significado de un tatuaje motivador
tatuaje stay strong

Actualmente existen muchos tatuajes de motivación y el tatuaje Stay Strong parece ser de los mas populares. Es una excelente Seguir leyendo

Tatuajes de jirafa: significados y las mejores ideas de 2021
tatuajes de jirafa

Los tatuajes de jirafa no son los tatuajes de animales más populares que existen en este momento, pero quienes los Seguir leyendo

Tatuajes de fútbol: las mejores ideas y galería de fotos
tatuajes de futbol

El fútbol es una gran parte de la vida de muchas personas. Además, a mucha gente le encanta jugar al Seguir leyendo

Deja un comentario