tatuajes de números

Tatuajes de números: 100 ideas, diseños y significados

Hay varias razones por las cuales las personas eligen diseños de tatuajes de números. La numerología ha sido parte de casi todas las culturas desde la antigüedad. Los números juegan un papel vital en las matemáticas y las matemáticas son el lenguaje del universo. No solo esto, sino que los números también son importantes en astrología. Casi todas las personas tienen un número favorito que tal vez sea su fecha de nacimiento o cualquier otro número importante para ellos.

Los tatuajes de números son geniales, personales y precisos, y reflejan los patrones mágicos y atemporales de la naturaleza. Al tener los números importantes tatuados en tu cuerpo, puedes rendir homenaje a cualquier fecha o número que quieras conmemorar. Aquí vamos a repasar diferentes tipos de números para tatuajes así como los diseños mas originales.

Significado de tatuajes de números

Los tatuajes de números no tienen un significado especial en general, aparte de que son especiales para la persona que los eligió. Puedes elegir cualquier número, pero la mayoría de las personas elige la fecha de nacimiento, los números romanos, la fecha de la boda, algun aniversario de un ser querido o cualquier número de la suerte.

Algunos de los números más populares elegidos por las personas para los diseños de tatuajes son:

Número 3: la mayoría de las personas vinculan el número 3 con la Trinidad, que es el simbolismo de la integridad. La trinidad tiene tres partes: cuerpo, mente y alma. Se dice que una persona que puede controlar estas tres esencias puede controlar cualquier cosa en el mundo.

Número 7: Según una encuesta realizada por el matemático Alex Bellos, el siete es el número de la suerte más popular del mundo. Dada su popularidad, tal vez no sea una sorpresa que haya siete días de la semana, siete maravillas del mundo, siete continentes, siete mares y muchas formas importantes en que se usa el número siete.

Número 10: el número 10 se introdujo después de la invención del 0 antes de que no utilizáramos el sistema decimal moderno.El número 10 en la Biblia es un símbolo de perfección, armonía y creación.

Número 13: muchas personas piensan en este número es de mala suerte, pero esto está lejos de la verdad. Este número representa motivación, pasión y fuerza.

Fecha de nacimiento: este es un diseño de tatuaje común elegido por las personas para indicar su cumpleaños.

Año: El año podría ser tu año de nacimiento o puede ser el año que cambió tu vida

Tipos de números para tatuajes

Los bocetos de tatuajes numéricos son sorprendentes por su variedad. Por lo tanto, para que pueda hacer su elección rápidamente, hemos seleccionado fotos de trabajos terminados que pueden usarse como una idea para un futuro tatuaje.

Tatuajes de números romanos

Los números romanos, que son tatuajes de números especialmente populares, provienen del sistema decimal basado en el número “10”. Por lo general, se usan para recordar y abrazar ciertos eventos que son muy importantes para nosotros, como aniversarios, cumpleaños, la Superbowl o el día en que falleció un ser querido.

Tatuajes de números árabes

Los números arábigos no son menos populares que los romanos. En esta sección, puede ver claramente cómo se ve el tatuaje de la fecha de nacimiento o simplemente un tatuaje con un número.

Tatuajes de números mayas

Junto con sus calendarios, los mayas también crearon su propio sistema matemático. Usaron una serie de puntos y barras para representar números. Un punto equivale a una unidad, mientras que una barra equivale a cinco unidades. Un símbolo de concha significaba cero. En un sistema similar al que usamos ahora, los mayas usaban valores posicionales para designar números grandes. Sin embargo, las similitudes entre los sistemas matemáticos terminan ahí. Tatuajes de números mayas es una opción muy original sobre todo para los amantes de la historia.

Zonas para tatuajes de números

Puedes colocar tatuajes de números en cualquier parte de tu cuerpo. Las ideas de diseño se verán geniales en tus bíceps, hombro, cuello, brazo y muñeca. La zona del antebrazo es bastante popular, ¡pero la lista sigue y sigue!

Plantillas para tatuajes de números

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás
tatuaje ohana

"Ohana significa familia." "Familia" significa que nadie se queda atrás ". Esta cita es de la película de Disney Lilo Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Dejar un comentario