Tatuajes de signos zodiacales

Tatuajes de signos zodiacales: la probabilidad de tatuarse según el tuyo

Los tatuajes pueden decir mucho sobre ti. Desde tatuajes sentimentales hasta diseños estéticamente agradables, los tatuajes son  una de las formas de expresar quién eres. Una excelente manera de personalizar un tatuaje es hacer escoger tatuajes de signos zodiacales.

Los tatuajes de signos del zodiacales están ganando mucha popularidad. Una cosa fascinante sobre los tatuajes del zodiaco y quizás la razón por la que a la mayoría de las personas les gustaría tener tatuajes astrologicos en sus cuerpos es que son una forma de mostrarle al mundo un poco sobre sí mismos y su personalidad.

Los tatuajes de signos zodiacales son geniales porque no solo son representativos de uno mismo o de un ser querido, sino que también hay muchas maneras diferentes de interpretarlos. Por ejemplo, un símbolo en blanco y negro podría ser el tatuaje minimalista perfecto. O para aquellos que desean un enfoque más audaz, hay muchos diseños de acuarela e ilustraciones de la naturaleza, e incluso algunas ideas de tatuaje más abstractas.

En este articulo, os presentamos el ranking de los signos zodiacales según la probabilidad de tatuarse.

1. Aries

Aries son aventureros. Espontáneos. Impredecibles. Si deciden que quieren un tatuaje por capricho, entonces van a tener uno. Y no importa si va a estar en la parte más visible de su cuerpo. Toleran bien el dolor.

Seguir leyendo: Tatuaje Aries: ideas, significado y 100+ diseños

2. Escorpio

Si pasan más de unos meses sin un nuevo tatuaje, comienzan a inquietarse. Los escorpios son rudos y quieren que lo sepan los demás. No tienen miedo de obtener tatuajes grandes y elaborados como mangas enteras. ¿A quién le importa cuánto cuesta si sale bien?

Seguir leyendo: Tatuaje Escorpio: ideas, significado y diseños 2020

3. Capricornio

A los capricornio no les importa lo que piensen los demás. Lo único que importa es que estén contentos con su propio cuerpo. Y como es su propio cuerpo, van a hacer lo que quieran.

Seguir leyendo: Tatuaje Sagitario: significado, diseños y 100+ ideas

4. Acuario

Las personas de este signo prefieren tatuajes con frases. Citas de su novela favorita. Notas de su canción favorita. Les gustan los tatuajes, pero siempre quieren que tengan un significado. Piensan que cada diseño debe tener una historia detrás.

Seguir leyendo: Tatuaje Acuario: significado, diseños y 100+ ideas espectaculares

5. Libra

Los libra siempre están buscando nuevas formas de expresarse. Prefieren tatuajes de una estrella, una puesta de sol, una luna o una flor. Algo que puedes encontrar en la naturaleza.

Seguir leyendo:Tatuaje Libra: ideas, significado y diseños irresistibles

6. Sagitario

Eligen los tatuajes que tienen significado para ellos, y no explicarán ese significado a nadie (excepto a algunos amigos súper cercanos).

Seguir leyendo: Tatuaje Sagitario: significado, diseños y 100+ ideas

7. Leo

Los Leo quieren verse sexys, ¿y qué es más sexy que los tatuajes y los piercings? Este signo tendrá al menos un tatuaje, porque los hará sentir más seguros. Simplemente les encanta la forma en que se ve el arte corporal. Piensan que los tatuajes hacen más atractivo a cualquiera.

Seguir leyendo: Tatuaje Leo: significado y los mejores diseños del signo de fuego

8. Cáncer

Nadie esperaría que un Cáncer tenga un tatuaje, pero son más rudos de lo que parecen. Por supuesto, generalmente tienen su tatuaje escondido debajo de la ropa. Les gusta su sutileza.

Seguir leyendo: Tatuaje de Cáncer: significado y los mejores diseños de tu signo

9. Piscis

A pesar de que se atreven a hacer un tatuaje, no van solos a hacerlo.  Se van a hacer un tatuaje con un amigo o familiar. Incluso pueden tener tatuajes de hermanos a juego o tatuajes de mejores amigos. Algo que grabe su relación de por vida.

Seguir leyendo: Tatuaje Piscis: significado y diseños del signo mas creativo

10. Tauro

Este signo generalmente está abierto a la idea de hacer un tatuaje. No es que estén en contra. Pero, sinceramente, preferirían tener henna o algún otro tipo de tatuaje temporal.

Seguir leyendo: Tatuaje Tauro: significado, diseños y top 125 ideas

11. Virgo

A los de signo de virgo les gusta pensar antes de actuar, por lo que no van a ir al estudio de tatuajes hasta que sepan exactamente lo que quieren en su cuerpo. Son el tipo de persona que hablará y hablará y hablará sobre lo mucho que quieren un tatuaje determinado, pero nunca lo harán. Les llevará años decidirse.

Seguir leyendo: Tatuaje Virgo: significado y los mejores diseños de 2020

12. Géminis

Los Géminis siempre cambian de opinión sobre lo que quieren. Dudarán en hacerse tatuajes, porque están preocupados de que terminarán odiando el diseño unos años o incluso meses después. No quieren hacer algo de lo que se arrepentirán.  

Seguir leyendo: Tatuaje Géminis: ideas y significado

Tatuaje Sagitario: significado, diseños y 100+ ideas
tatuaje sagitario

La astrología siempre hace arte corporal increíble, pero ningún signo posee los enormes beneficios estilísticos como los tatuajes de Sagitario. Seguir leyendo

Tatuaje Cáncer: significado y los mejores diseños de tu signo
tatuaje de cáncer

Los tatuajes astrológicos se están volviendo muy populares y los tatuajes de Cáncer se encuentran entre los más comunes. El Seguir leyendo

Tatuaje Virgo: significado y los mejores diseños de 2020
tatuaje virgo trigo

Un tatuaje es algo profundamente personal para cada individuo, y una excelente manera de expresar quién eres a través de Seguir leyendo

Tatuaje Leo: significado y los mejores diseños del signo de fuego
tatuaje leo

Las personas nacidas entre el 22 de julio y el 22 de agosto son del signo zodiacal Leo. Si naciste Seguir leyendo

Deja un comentario