tatuajes detrás de la oreja

Tatuajes detrás de la oreja: +120 ideas de 2020 para hombres y mujeres

Una tendencia puesta en movimiento por muchas celebrities de Hollywood, los tatuajes detrás de la oreja se están volviendo extremadamente populares. El tatuaje detrás de la oreja no solo es bonito, sino que también puede tener un gran significado y se puede usar en diferentes tamaños y formas. En este articulo repasamos los diseños mas populares de tatuajes detrás de la oreja.

Como cada tatuaje transmite un mensaje muy personal, la necesidad de hacerlo “aceptable” para la sociedad no es relevante. Sin embargo, vivimos en una sociedad que, a veces, no recibe ciertos tatuajes (o las opciones de ubicación) con los brazos abiertos. Los tatuajes detrás de la oreja te brindan la libertad de ser tan creativo como deseas, pero también puedes ocultarlo de manera eficiente..

Aunque mencionamos que estos tatuajes son más populares entre las mujeres, no debería reflejar automáticamente que los hombres no pueden hacerse uno. Con diseños interesantes y llamativos, cualquiera puede elegir un tatuaje detrás de las oreja.

Seguir leyendo: Tatuajes en las orejas

Diseños de tatuajes detrás de la oreja

Los tattoos detrás de la oreja son diseños muy únicos y, a menudo, se realizan con un diseño de tatuaje minimalista. La gente opta por ideas de tatuaje de plumas, tatuaje de mariposa, tatuaje de animales, tatuaje de mandala, tatuaje dotwork, tatuaje geométrico, tatuaje de dibujos animados, tatuaje de pájaros, tatuaje de flores, etc.

Tatuajes pequeños detrás de la oreja

Los tatuajes pequeños están de moda en este momento, ¡y se adaptan perfectamente para colocarlos detrás de la oreja! Como no hay mucho espacio para que el artista cree un diseño más grande, es esencial elegir un diseño delicado con un aspecto original. Alternativamente, una forma geométrica simple, iniciales o un símbolo significativo como una nota musical o una cruz, también podrían verse fantásticos.

Tatuajes de huellas detrás de la oreja

Si amas a los animales, seguro que te encantarán estos diseños. Las huellas son elegantes y lo suficientemente pequeñas como para permanecer ocultas.

Seguir leyendo: Tatuaje perro: guía con +100 ideas

Tatuajes de diamante detrás de la oreja

Detrás de la oreja, el tatuaje de diamantes se ve encantador y cautivador. Hay numerosos diseños de tatuajes de diamantes que eliges, como un diamante en miniatura multicolor, un tatuaje de diamante azul o un diamante gris con líneas negras. Diamante es una palabra griega que significa “irrompible”. En el lenguaje del tatuaje, significa fuerza en todos los sentidos, ya sea emocional, espiritual, etc.

Seguir leyendo: Tatuaje diamante: ideas, significados y diseños

Tatuajes de palabras detrás de la oreja

Un tatuaje de palabras puede verse original detrás de la oreja. Debido a que la ubicación es más pequeña, elija un tatuaje corto de una palabra para lograr el máximo impacto. Lo ideal sería el nombre de un ser querido o una palabra que sea importante para ti, como esperanza o fe.

Sigue leyendo: Tatuaje Carpe diem: diseños, ideas y significado

Tatuajes de signos zodiacales detrás de la oreja

Algunas personas no creen en los signos del zodíaco, mientras que otras han dedicado toda su vida a las predicciones, los rasgos y las coincidencias diarias de sus signos del zodíaco. Si eres uno de ellos, entonces tal vez sea el momento de poner tu signo tatuado detrás de la oreja. En nuestra sección de artículos sobre los tatuajes de signos zodiacales puedes encontrar el tuyo

Tatuajes de flores detrás de la oreja

Los diseños florales son los favoritos por una razón. Cada flor tiene un significado diferente, desde la amistad hasta el amor, la esperanza, la alegría y el coraje, por lo que hay muchas opciones de tatuaje de flores para todos. Además, las flores vienen en una amplia variedad de colores, lo que significa que puedes personalizar tu tattoo con tus tonos y matices favoritos. Debido a que las flores se ven bonitas como un pequeño tatuaje, son una excelente opción para colocarlas detrás de la oreja. Una opción particularmente impresionante es una enredadera floral que sigue la forma de tu oreja.

Tatuajes de cruz detrás de la oreja

Si bien estos tatuajes se ven geniales en cualquier ubicación, son especialmente adecuados para áreas pequeñas como detrás de la oreja. Si bien es profundamente significativo, también es una opción sutil para aquellos que no pueden tener tatuajes visibles en el trabajo, ya que puede cubrir fácilmente la tinta con el cabello. Sin embargo, seguirá actuando como un recordatorio permanente de tu fe.

Tatuajes de luna detrás de la oreja

Una opción de tatuaje significativo es una luna. Debido a que la luna siempre está creciendo y menguando, simboliza tiempos de transición y cambio. Al mismo tiempo, muchas culturas asocian la luna con la energía femenina, razón por la cual los tatuajes de luna son muy populares entre las mujeres. Un pequeño tatuaje de luna se ve excelente detrás de la oreja, ya que será más visible. Al elegir su tatuaje de luna, tenga en cuenta la importancia del diseño; una luna llena a menudo se asocia con magia y transformación, una media luna representa el equilibrio perfecto, mientras que una luna creciente representa el flujo de energía.

Seguir leyendo: Tatuajes de Luna: significado e ideas para tu inspiración

Tatuajes de corazón detrás de la oreja

El corazón es uno de los símbolos más reconocibles y universales, razón por la cual es tan popular como opción de tatuaje. Cuando se coloca detrás de la oreja, actúa como un recordatorio para que siempre escuches tu corazón.

Seguir leyendo: Tatuaje corazón: los mejores diseños e ideas 2020

Tatuajes de animales detrás de la oreja

También puedes hacerte un pequeño tatuaje de animal, como estos diseños super originales. Un delfín, un elefante o un pequeño pájaro queda genial.

Tatuajes de estrellas detrás de la oreja

Las estrellas representan esperanza y guía mientras crean luz durante la oscuridad de la noche. Por esta razón, un tatuaje de estrella podría ser la opción ideal si has pasado por tiempos oscuros en la vida. También son un hermoso tatuaje de tributo a un ser querido que es tu “estrella guía”. Hay muchas opciones diferentes para los diseños de tatuajes de estrellas, que se ven muy bien cuando se colocan detrás de la oreja. Desde simples estrellas de puntos y líneas hasta constelaciones, que podrían representar tu signo del zodíaco o estrellas tradicionales de cinco puntas, la elección es tuya.

Tatuajes detrás de la oreja para hombres

Como se mencionó anteriormente, las mujeres tienen más probabilidades de hacerse tatuajes detrás de la oreja. Pero a pesar de esto, también son populares entre los hombres. Por supuesto, el dibujo no se puede ocultar debajo del cabello, por lo que se verá bastante audaz, impactante, independientemente de su tamaño y forma. Entre las opciones más populares se encuentran alas de ángel, calavera, telaraña, serpiente y más. Los amantes del minimalismo suelen elegir símbolos, rayas o formas geométricas.

¿Cuánto duelen los tatuajes detrás de las orejas?

Un tatuaje detrás de la oreja es una de las áreas más dolorosas del cuerpo. Se trata de un área donde la piel es muy delgada. Esto significa que realmente sientes que la aguja penetra en la piel. También está justo en el cráneo, por lo que sentirá las vibraciones de la máquina y la aguja. Hay muchos nervios alrededor de esta área.

Al estar tan cerca de tu oído, el ruido también podría causar una cierta cantidad de dolor. Esto será más claro para aquellos que son sensibles al ruido (hiperacusia). La sensación de zumbido y vibración en el oído podría causar más dolor que el de la aguja al entrar en la piel.

Tu propia salud y bienestar mental también influirán en el nivel de dolor que sentiras. Al estar estresado o cansado, es probable que la tinta te resulte más dolorosa. Si no te sientes bien o tienes una enfermedad a corto plazo, es mejor esperar hasta que te encuentres mejor.

Tatuajes en la cara: diseños para los mas atrevidos
tatuajes en la cara

No se puede negar que los tatuajes en la cara son para las personas atrevidas, ya que se consideran uno Seguir leyendo

Tatuajes en la cabeza: +130 ideas y diseños 2020
tatuajes en la cabeza

Los tatuajes en la cabeza atraen la atención de los demás. Los eligen las personas extraordinarias que no quieren fusionarse Seguir leyendo

Tatuajes en el omóplato: 100 diseños únicos de 2020
tatuajes omóplato

Los tatuajes en el omóplato son muy populares entre hombres y mujeres. Se ven realmente bien y le dan a Seguir leyendo

Los mejores diseños 2020 de tatuaje entre los pechos
Tatuaje entre los pechos

El tatuaje entre los pechos es uno de los más bonitos para las mujeres. Por lo general, los tatuajes de Seguir leyendo

Deja un comentario