tatuajes omóplato

Tatuajes en el omóplato: 100 diseños únicos de 2020

Los tatuajes en el omóplato son muy populares entre hombres y mujeres. Se ven realmente bien y le dan a tu hombro una nueva apariencia y estilo. Especialmente para las mujeres, muestran la belleza de la espalda femenina. La escápula, o omóplato, es un hueso grande de forma triangular que se encuentra en la parte superior de la espalda. Proporciona un lienzo muy ancho y plano para un tatuaje complejo y detallado. El tatuaje en el omóplato se puede mostrar o cubrir muy fácilmente si es necesario.

Sigue leyendo para ver la guía de los mejores diseños e ideas de tatuajes en el omóplato para 2020.

Diseños de tatuajes en el omóplato

Los estilos de tatuajes en el omóplato presentan diseños, formas, tamaños y técnicas de aplicación distintos para crear unos tattoos excepcionales. Estos tatuajes estan populares precisamente porque son de tamaño versátil y ofrecen opciones de colocación interesantes.

Los motivos animales, las influencias japonesas, los tatuajes tribales tradicionales y los estilos de guerreros negros y grises son excelentes ideas de tatuajes para hombres, mientras que para los diseños de mujeres pueden ser tradicionales, como un tatuaje de mariposa o motivos florales, sin embargo, cada vez hay más opciones contemporáneas como un tatuaje pequeño o un tatuaje minimalista. Vamos a repasar los diseños mas populares.

Tatuajes en el omóplato para mujeres

Es muy bonito para las mujeres tatuarse el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las mujeres. Cuando llega el verano, si las mujeres se ponen las camisetas sin mangas, los tatuajes de los omóplatos mostrarán su encanto de manera elegante.

Tatuajes en el omóplato para hombres

Desde los días de los tatuajes tradicionales marineros, el omóplato ha sido una de las zonas más populares para tatuajes de los hombres. Eso se debe a que el hombro se asocia tradicionalmente con la fuerza y el poder. Sin embargo, solo porque los tatuajes en los hombros son tradicionales, eso no significa que no haya diseños nuevos . Echa un vistazo a estas opciones geniales, significativas y rudas que se verán geniales en el omóplato de cualquier hombre.

Tatuajes tribales en el omóplato

Este es uno de los estilos más populares en el mercado hoy en día. Por lo general, hecho solo en negro, y muy plano y gráfico, los diseños tribales están muy de moda. La idea de diseño se llama tribal porque los diseños se remontan a la época precolonial. Estos diseños también te permiten obtener un aspecto áspero y salvaje que puedes presumir para expresar tu actitud.

Tatuajes de signos zodiacales en el omóplato

Este diseño dice mucho sobre ti y tus rasgos de personalidad. Todo lo que necesitas hacer es confiar en tu fecha de nacimiento o en el zodiaco de alguien que amas tanto y pedirle al tatuador un diseño de tatuaje de signo zodiacal personalizado y único en tu omóplato.

Tatuajes de alas en el omóplato

Este diseño de tatuaje de omóplato es muy popular entre los hombres y mujeres de todas las edades. Es un diseño de tatuaje muy exclusivo y tenerlo en el omóplato puede hacerte destacar entre la multitud. Además, la curva en los omóplatos agrega la profundidad a los tatuajes de alas haciéndolo parecer real.

Tatuajes pequeños en el omóplato

Si bien tu omóplato es un lugar fantástico para tatuajes más grandes, los diseños pequeños también se ven muy bien. Prueba con el tatuaje de una palabra, un símbolo geométrico o un tatuaje simple pero significativo como una cruz. Además, los tatuajes más pequeños requieren menos tiempo de trabajo, mientras que tu omóplato es uno de los lugares menos dolorosos para tatuajes, lo que lo convierte en una opción ideal para tu primer tatuaje. Sigue leyendo para descubrir los mejores tatuajes pequeños de 2020

Tatuajes geométricos en el omóplato

Los tatuajes geométricos han ido creciendo en popularidad en los últimos años debido a su aspecto discreto pero innegablemente genial. Futuristas y minimalistas, son perfectos para las personas que quieren un tatuaje simple pero que se destaque y muestre su personalidad.

Tatuaje de ojo:+100 increíbles diseños y significados
tatuajes de ojo

Dicen que "los ojos son el espejo del alma", por lo que no es de extrañar que los tatuajes con Seguir leyendo

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás
tatuaje ohana

"Ohana significa familia." "Familia" significa que nadie se queda atrás ". Esta cita es de la película de Disney Lilo Seguir leyendo

Deja un comentario