tatuajes en la cabeza

Tatuajes en la cabeza: +130 ideas y diseños 2020

Los tatuajes en la cabeza atraen la atención de los demás. Los eligen las personas extraordinarias que no quieren fusionarse con la multitud. Con mayor frecuencia, los hombres eligen este tipo de tatuaje, pero las mujeres también se atreven para enfatizar su propia individualidad.

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje en la cabeza o buscas inspiración para tu próximo tattoo? En esta publicación, hablaremos sobre los tatuajes en la cabeza, y también hemos recopilado las mejores imágenes e ideas de un tatuaje tan extraordinario.

Diseños de tatuajes en la cabeza

Aunque la cabeza es de los lugares más dolorosos para un tatuaje, te sorprenderá la cantidad de diseños de tatuajes realmente sorprendentes que están surgiendo en las redes sociales. La gente elige cualquier diseño, desde patrones tribales a geométricos, animales, letras y muchos más.

Tatuajes en la cabeza para hombre

Más allá del proceso, te sorprenderá la cantidad de diseños realmente originales que salen a la luz con los tatuajes en la cabeza. Los hombres de hoy en día obtienen de todo, desde engranajes hasta patrones geométricos, tigres, frases. Descubre las ideas masculinas a continuación junto con algunos de los mejores diseños corporales que existen.

Tatuajes en la cabeza para mujeres

Las chicas prefieren los tatuajes en el lateral de la cabeza.. Este tipo de tatuajes demuestran la personalidad de una mujer y se ven atractivos. Un idea muy femenina es un diseño floral. Los tatuajes de flores crean un efecto agradable y se ven atractivos. Otra opción popular son tatuajes de mandala en la cabeza, puede ser un diseño en color o en blanco y negro.

Tatuajes pequeños en la cabeza

A veces, las mejores cosas vienen en frascos pequeños, ¿por qué no pensar en un tattoo pequeño o mediano? Coloca un gorrión detrás de la oreja o dibuja algunas latitudes y longitudes y deja el mapa inexplorado.

Si realmente te gusta el estilo geométrico pero no quieres afeitarte completamente la cabeza, un patrón más pequeño en un lado del cráneo es una opción interesante. O aprovecha ambos lados con un pequeño demonio y un ángel en cada lado.

Tatuajes en la cabeza con animales

Las caras circulares de la mayoría de los animales complementan perfectamente la parte superior de tu cabeza. Las aves y otras criaturas voladoras también son una gran opción. Si estás pensando más leones y tigres, ¡mira los diseños tradicionales y neo-tradicionales, que ofrecen una gran combinación de líneas y patrones de colores llamativos para hacer que el animal destaque! Si tienes espacio disponible en la parte posterior de tu cuello, piensa en un diseño que continua por el cuello. ¡Tenga en cuenta la movilidad de tu cuello para darle a su tatuaje una apariencia realista!

Tatuajes tribales en la cabeza

Los tatuajes tribales en la cabeza son comunes entre hombres y mujeres. Estos tipos de tatuajes generalmente están pintados de color negro. Los diseños de tatuajes tribales evolucionan a partir de antiguas tradiciones y culturas. Pero son llamativos como puede ver en los siguientes ejemplos.

Tatuajes geométricos en la cabeza

Disfrute de tu ilusión óptica favorita con un tatuaje geométrico en la cabeza. En cuanto al posicionamiento, esta es una gran opción dada la movilidad de tu cuello y la curvatura del cráneo. Comienza desde la parte superior y avanza simétricamente hacia abajo o haz crecer un diseño hacia adentro desde detrás de las orejas.

Tatuajes de colores en la cabeza

Tener color en los tatuajes de la cabeza puede hacer que la pieza sobresalga mas aun. Recuerda que a veces no todos los colores funcionan con tonos de piel individuales. Por lo tanto, podría notarse fácilmente si los colores no se eligen correctamente, ya que se destacará. ¡Los tatuajes tradicionales siempre se ven bien en color!

Tatuajes de frases en la cabeza

A algunas personas les gusta crear diferentes tipos de texto en la cabeza. Pueden ser nombres de tus seres queridos, frases que te representan o fechas importantes. Usando una letra en cursiva o gótica, el lado de la cabeza es un gran lienzo para conmemorar nuestra mejor representación de los pensamientos. Incluye dibujos a tus palabras o deja que las frases hablen por sí mismas. O si quieres darle un toque cómico divertido, dibuja una pequeña burbuja de pensamiento alrededor de las palabras.

Tatuajes de pelo en la cabeza

Para las personas que se enfrentan al problema de la calvicie por alguna razón, tatuar el área de la cabeza es a veces la única solución. Los salones modernos pueden realizar tales técnicas a un alto nivel. La composición se basa en la aplicación de pequeños puntos que imitan el folículo piloso. Como resultado, incluso en una inspección minuciosa, es casi imposible distinguir un tatuaje del cabello real. Por lo tanto, un tatuaje en la cabeza puede considerarse no solo un desafío a las reglas generalmente aceptadas, sino también convertirse en una medida necesaria para enmascarar defectos.

¿Duelen los tatuajes de la cabeza?

Para la mayoría, la respuesta es sí. La cabeza tiene un tejido delgado entre la piel y el hueso, por lo que no proporciona amortiguación ni protección. Las terminaciones nerviosas están muy cerca, por lo que la sensibilidad es alta. La mayoría de las veces depende del detalle, el tamaño y el sombreado de tu diseño que determina cuánto duele un tatuaje en esta área tan sensible.

¿Los tatuajes en la cabeza detienen el crecimiento del cabello?

Como todos los tatuajes, los tatuajes en la cabeza no impiden el crecimiento del cabello de ninguna manera. Antes de comenzar el tatuaje, el profesional te afeitará el cabello, pero esto volverá a crecer como lo hace naturalmente.

Hemos seleccionado algunas de nuestras ideas favoritas, desde la tradicional hasta la realista, en nuestro articulo y esperemos a que compartas tus pensamientos sobre estos increíbles diseños en la sección de comentarios.

Tatuajes de corona: 140 ideas, significados y consejos
tatuajes de corona

Un tatuaje de corona es un epítome del poder y la realeza. Diseñado específicamente para ser usado por los miembros Seguir leyendo

Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado
tatuajes para hombres

Las ideas de tatuajes de familia siempre han sido muy populares. Por supuesto, como cualquier otro tipo de tatuaje, difieren Seguir leyendo

Tatuaje unicornio: los mejores diseños para hombres y mujeres
Tatuaje unicornio

El unicornio es una de las criaturas mitológicas más famosas y duraderas de la historia. El tatuaje de unicornio actualmente Seguir leyendo

Deja un comentario