tatuajes en la cara

Tatuajes en la cara: diseños para los mas atrevidos

No se puede negar que los tatuajes en la cara son para las personas atrevidas, ya que se consideran uno de los tipos de arte corporal más controvertidos. Eso se debe a que los tatuajes en la cara antiguamente se asociaron con pandillas y prisioneros. Hoy en día se están volviendo cada vez más populares debido a celebridades como Post Malone, Offset y Justin Bieber. Si estás listo para comprometerte con un tatuaje facial, pueden ser sorprendentemente versátiles, desde diseños pequeños y sutiles hasta piezas artísticas de gran tamaño.

Pros y contras de los tatuajes en la cara

¿Cuáles son las ventajas de los tatuajes en la cara?

Hay algunas ventajas claras de los tatuajes en la cara que algunos pueden pasar por alto. Si tienes cicatrices u otras marcas en la cara, un tatuaje facial es una buena manera de cubrir estas imperfecciones.

Los tatuajes faciales también son un gran medio de expresión personal. Es un aspecto sobre el que nadie más tiene voz porque es su cuerpo y su decisión. Expresarse a través de tatuajes es una forma positiva de mostrar tu creatividad artística, expresarla personalidad y representar algo en lo que crees.

¿Cuáles son las desventajas de los tatuajes en la cara?

Debes tener en cuenta algunos de los riesgos que pueden conllevar los tatuajes en la cara. Por ejemplo, algunos lugares de trabajo pueden estar en contra de los tatuajes faciales de cualquier tipo. Entonces, antes de dar el paso, debes consultar con tu empleador para ver cuáles son las reglas y pautas con respecto a este tipo de expresión.

La infección puede ser un riesgo reducido, pero sigue siendo un riesgo que siempre estará ahí. Sin embargo, tatuar es un proceso seguro y existen estándares estrictos que los tatuadores deben cumplir. Cuando el artista sigue estas prácticas, habrá menos posibilidades de desarrollar una infección.

Otro riesgo a considerar es cómo puede verse el tatuaje facial en el futuro. Algunos de ellos no durarán para siempre y, si duran, es posible que no se vean como lo hacían cuando los recibió por primera vez.

Con todo lo dicho, también es necesario mencionar que no todo el mundo debería hacerse un tatuaje. Si eres una persona con piel sensible o tienes niveles altos de azúcar en sangre, presión arterial alta o cualquier otra afección de la piel, es posible que deberías evitar los tatuajes faciales.

Sigue leyendo: Tatuajes en la cabeza: +130 ideas y diseños 2020

Diseños de tatuajes en la cara

Tatuajes pequeños en la cara

¿Estás considerando tu primer tatuaje en la cara? Prueba con un diseño más pequeño en tinta negra . Los tatuajes pequeños, elegantes y discretos se ven sofisticados y geniales.

Tatuajes de corazón el la cara

Los corazones han sido diseños populares desde los primeros tatuajes marineros. Pueden ser un tributo sutil a un ser querido, como un amigo o un familiar. Alternativamente, los corazones pueden simbolizar el romance, la angustia o el amor por la vida misma.

Tatuajes de frases en la cara

Una de las tendencias más recientes son los tatuajes de palabras en la cara. Ya sea que elijas una frase corta o un eslogan, un tatuaje de cara con palabras hace una declaración audaz sobre quién eres.

Tatuajes tribales en la cara

Los tatuajes tribales tienen una larga historia de aplicación en la cara. En las culturas samoana y maorí, los diseños en forma de remolino y los patrones en capas se aplican a la cara y se utilizan como parte de los ritos de pasajes y rituales dentro de la comunidad. En los tiempos modernos, los diseños tribales se han convertido en opciones populares para los tatuajes faciales gracias a las celebridades que lucen esta tinta salvaje. Estas piezas muestran numerosos estilos tribales diferentes y demuestran cuán llamativos pueden ser estos diseños cuando se aplican a la cara.

Tatuajes geométricos en la cara

Una tendencia creciente en el mundo del tatuaje utiliza la naturaleza equilibrada de los diseños geométricos como inspiración y, como muestran estas piezas, los tatuajes faciales no están exentos del atractivo de estos impresionantes diseños. Los diseños geométricos no solo son estimulantes visualmente: se atribuye un significado profundo a muchas de estas formas y patrones, especialmente los diseños que se inspiran en la tradición mística de la geometría sagrada.

Tatuajes de flores en la cara

La gente sigue eligiendo flores como motivo de tatuajes, y por una buena razón. Las variedades de diferentes especies, colores y estilos significa que hay una flor para todos y estas excelentes piezas demuestran cuán llamativas se ven cuando se aplican a la cara.

Tatuaje de ancla en la cara

Las anclas se utilizan como símbolos de que proporcionan al usuario una base de la vida. Instantáneamente reconocibles, las anclas son una excelente opción para los tatuajes en la cara.

Seguir leyendo: Tatuaje de Ancla: historia, ideas y significado

Tatuajes de cruz en la cara

Un tatuaje muy popular entre las personas religiosas es una cruz. Tener la cruz tatuada en tu rostro les permite a todos a tu alrededor saber que eres cristiano y tomar tu fe en serio.

¿Duelen los tatuajes en la cara?

Sí, aunque no tanto como en el cráneo. Todavía hay un poco de relleno alrededor de la cara, lo que puede hacer que duela menos. Además, en general, los tatuajes son más pequeños, con menos detalles, por lo que la duración es corta.

¿Se puede eliminar un tatuaje en la cara con tratamiento láser?

Una de las preguntas más frecuentes es si la eliminación de tatuajes faciales es una posibilidad. Sí, es posible, pero puede resultar un camino largo, doloroso y costoso. Incluso después de la eliminación del tatuaje, todavía pueden quedar cicatrices

Un tatuaje temporal es una forma ideal de probar un diseño, el tamaño del tatuaje, la ubicación, los colores antes de comprometerse con el tatuaje real. Un tatuaje facial temporal suele durar entre tres y siete días. La henna es una solución temporal, por ejemplo, y durará de dos a cuatro semanas.

Tatuajes detrás de la oreja: +120 ideas de 2020 para hombres y mujeres
tatuajes detrás de la oreja

Una tendencia puesta en movimiento por muchas celebrities de Hollywood, los tatuajes detrás de la oreja se están volviendo extremadamente Seguir leyendo

Tatuajes en la cabeza: +130 ideas y diseños 2020
tatuajes en la cabeza

Los tatuajes en la cabeza atraen la atención de los demás. Los eligen las personas extraordinarias que no quieren fusionarse Seguir leyendo

Tatuajes en el omóplato: 100 diseños únicos de 2020
tatuajes omóplato

Los tatuajes en el omóplato son muy populares entre hombres y mujeres. Se ven realmente bien y le dan a Seguir leyendo

Los mejores diseños 2020 de tatuaje entre los pechos
Tatuaje entre los pechos

El tatuaje entre los pechos es uno de los más bonitos para las mujeres. Por lo general, los tatuajes de Seguir leyendo

Deja un comentario