Tatuajes en la clavícula

Tatuajes en la clavícula: pros, contras y 100 ideas únicas

La clavícula uno de los lugares más específicos y trendy para un tatuaje. Es una zona maravillosa para tatuajes de frases, signos y de diferentes diseños. Tatuajes en la clavícula son mucho más que solo expresar tu personalidad. La mayoría de las personas también usan ese tatuaje para compartir sus creencias.

Es una opción inusual debido a su alta visibilidad, pero hay muchos estilos y diseños de tatuajes en la clavícula elegantes tanto para los amantes de tatuajes como para los que tatúan por primera vez.

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje en la clavícula, como la tolerancia al dolor, porque aunque estos tatuajes pueden verse muy bien, son muy, muy dolorosos. Asegúrate de que tu tatuador sepa lo que está haciendo porque cualquier error de él no solo te causará dolor, sino que también te dejará con un tatuaje poco atractivo que no puedes ocultar. En este artículo, hablaremos detalladamente de los tatuajes en la clavícula y te proponemos los mejores diseños de este tattoo.

Ventajas y desventajas de tatuajes en la clavícula

Ventajas

  • Es un área inusual para los tatuajes, por lo que su tatuaje será distintivo.
  • Puede ser muy creativo ya que hay muchísimas posibilidades de diseños y de estilos para tatuaje en la clavícula
  • Si necesitas ocultarlo, lo puedes cubrir con una camiseta
  • Si ganas o pierdes peso, tu tatuaje no se estirará mucho porque está justo en el hueso.

Desventajas

  • Es uno de los lugares más dolorosos para tatuarse ya que el hueso está muy pegado a la piel. Por eso, valora si podrás aguantar el dolor.
  • Es más probable que un tatuaje en la clavícula se desvanezca debido a la frecuente exposición al sol
  • Es posible que no deseas tanta atención que viene con tener un tatuaje tan vistoso

Diseños de tatuajes en la clavícula

Estos son algunos de los mejores diseños de tatuajes en la clavícula para hombres y mujeres que pueden servirte de inspiración

Tatuajes de frases en la clavícula

El texto se ve muy bien en la clavícula, ya que corre a lo largo del contorno natural del hueso. Es una forma genial de tener una de tus frases favoritas de forma permanente en tu cuerpo.

Tatuajes de pluma en la clavícula

Una de las opciones más atractivas, especialmente para las mujeres es un diseño de tatuaje de plumas. Además de ser atractivo, es una representación perfecta de tu amor por la naturaleza y tu y personalidad valiente. Todas las cualidades destacadas de un pájaro se transmiten a través de un tatuaje de plumas que incluye libertad y pasión por viajar y descubrir lo nuevo.

Tatuajes de montañas en la clavícula

Es un diseños muy popular entre los viajeros. Si te gusta viajar y las montañas, este tatuaje está hecho a medida para tu clavícula. Muestra tu pasión por las montañas y la escalada y otras actividades relacionadas.

Tatuajes de mandala en la clavícula

Tatuaje de mandala puede significar muchas cosas. Es una excelente representación del equilibrio, la eternidad y la igualdad. Es una forma brillante de retratar tu personalidad.

¿Te gustan los tatuajes espirituales? Sigue leyendo: Tatuaje Om: significado y +50 diseños de un tatuaje mas espiritual

Tatuajes de signos zodiacales en la clavícula

Si crees en astrología, este tatuaje es sin una opción estupenda para ti. Puede escoger el símbolo de tu signo zodiacal o la constelación.

¿Te gustan los tatuajes de signos zodiacales? Sigue leyendo: Tatuajes de signos zodiacales: la probabilidad de tatuarse según el tuyo

Tatuajes florales en la clavícula

Probablemente la mayor colección de tatuajes que puedes encontrar. Los tatuajes florales son una de las opciones preferidas para muchas personas. Puedes encontrar girasoles, rosas, tulipanes y otros tipos de flores que se adapten a tu personalidad ya que cada flor tiene su significado. Una flor en la clavícula queda muy femenino y elegante.

¿Te gustan los tatuajes florales? Sigue leyendo: Tatuajes de girasol: significados y los mejores diseños

Tatuajes de mariposas en la clavícula

Los tatuajes de mariposa son de las opciones más populares de tatuajes en la clavícula, especialmente entre la población femenina. Puedes encontrar tatuajes de mariposas en diferentes colores, diseños y estilos que también representan diferentes significados. Las mariposas representan buena suerte, creatividad y pureza. Este tatuaje puede resaltar la belleza oculta de una persona. Si relacionas tu personalidad con una mariposa, tatuaje de mariposa es para ti

Tatuajes de electrocardiograma en la clavícula

El tatuaje de electrocardiograma o de latidos de corazón es un diseño muy original para la clavícula que representa la vida. También puede representar dos personas que están conectadas, como hermanos, mejores amigos o parejas.

Sigue leyendo: Tatuaje Electrocardiograma: significado y los diseños mas originales

Tatuajes de sistema solar en clavícula

Los tatuajes del sistema solar nos ayudan a comprender el mundo en que vivimos al capturarlo de una manera fácil pero holística.

Cuidados especiales para tatuajes en la clavícula

Algunos puntos a tener en cuenta para los cuidados posteriores:

  • Durante las primeras semanas, ten cuidado con las mochilas, carteras,, bolsas de compra y cualquier otra cosa que llevas en el hombro.
  • Usa camisetas sin tirantes, dependiendo de la ubicación exacta de su tatuaje. Si usas sujetadores, asegúrate de tener uno sin tirantes
  • Aplica una capa protectora de loción antes de irse a dormir (especialmente si duermes boca abajo)

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás
tatuaje ohana

"Ohana significa familia." "Familia" significa que nadie se queda atrás ". Esta cita es de la película de Disney Lilo Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Deja un comentario