tatuajes pequeños

+100 Ideas espectaculares de tatuajes pequeños para hombres y mujeres

Los primeros pasos en el mundo de los tatuajes son difíciles y los diseños pequeños son la mejor manera de iniciarte en el mundo de la tinta. Son más discretos y sencillos, incluso pueden pasar desapercibidos. Es la mejor opción para el primer tatuaje-los riesgos mínimos con mucho significado muy importante para ti. Inspírate en nuestra galería de las mejores ideas de tatuajes pequeños y hazte un tatuaje único, inolvidable y con una gran historia detrás.

Ventajas de hacerse un tatuaje pequeño

  • Fácil de esconder
  • No atrae la atención
  • Si te arrepientes es más fácil eliminar o taparlo con otro dibujo
  • Duele menos
  • Un tatuaje minimalista puede realizarse en casi cualquier parte del cuerpo.

Zonas para tatuajes pequeños

Un tatuaje pequeño puede ir a cualquier parte de tu cuerpo. La muñeca y el tobillo son excelentes opciones. Son áreas más pequeñas y delicadas de tu cuerpo, por lo que un mini tatuaje no parecerá fuera de lugar. Otras buenas ubicaciones incluyen las costillas, los brazos, los dedos y a lo largo de la clavícula.

Tatuajes pequeños en el brazo

Dependiendo del tamaño de tatuaje, piensa dónde se verá mejor. Si es algo realmente pequeño, es posible que lo colocarías en la parte superior del brazo. De lo contrario, la parte posterior del brazo es otra buena ubicación, justo por encima del codo. Si el diseño tiene algo de largo, un tattoo en el medio del brazo se verá genial.

Seguir leyendo: Tatuajes pequeños en el brazo: más de 100 diseños simples y bonitos

Tatuajes pequeños en la muñeca

La parte corporal más popular para un tatuaje pequeño es la muñeca. Puedes decorarla con un símbolo de infinito, estrellas, corazones, una fecha importante o una flor.

Tatuajes pequeños en el tobillo

Pequeños tatuajes en el tobillo permiten s su dueño enfatizar su estilo y resaltar su personalidad. Los tatoos redondos quedan bien, así como los dibujos de animales y personajes de dibujos animados, criaturas de hadas (hadas, sirenas, elfos), motivos florales, mariposas.

Tatuajes pequeños en el cuello

Un tatuaje pequeño en la espalda o en el cuello se ve coqueto elegante. Aunque en el cuello es bastante más atrevido pues al no ser que lo tapes con mucha ropa se verá y atraerá más de una mirada. Una estrella detrás de la oreja, un pájaro, una pluma o cualquier otro símbolo importante para ti queda bonito y original.

Seguir leyendo: Tatuajes detrás de la oreja: +120 ideas de 2020 para hombres y mujeres

Diseños mas populares de tatuajes pequeños

Los mini tattoos son tan relevantes tanto para las mujeres como para los hombres. Los hombres suelen elegir los bocetos más fuertes como pueden ser calaveras, animales o armas. Las mujeres, por el contrario, prefieren dibujos más suaves, femeninos o incluso micro tattoos.

Tatuajes pequeños mujer

Si quieres hacerte un tatuaje pero quieres algo moderno y discreto, los tatuajes pequeños pueden ser bonitos, únicos y significativos. Debido a que los pequeños tatuajes delicados se ven femeninos y geniales, los diseños pequeños tienden a ser populares y se ven mucho más modernos.

Tatuajes pequeños hombre

Todos hemos visto a los chicos con enormes tattoos cubriendo su espalda, pecho o brazos. Pero, ¿qué pasa si quieres ser un poco más sutil con tu tatuaje? Aquí hay algunas razones e ideas para un tatuaje pequeño y simple.

Los tatuajes pequeños se ajustan mejor en ciertos lugares de trabajo. Un pequeño tatuaje en tu pecho o bíceps es fácil de cubrir con la ropa. Te permite llevar un tatuaje sin que sea una molestia para tu jefe o clientes.

Del mismo modo, un tatuaje mini puede tener un gran significado. Desde símbolos religiosos hasta anillos de bodas tatuados, puedes elegir tatuajes simples con los significados más profundas e importantes. Ademas no pasan de moda y forman parte de Top ideas de tatuajes para hombres

Tatuajes pequeños de corazón

El tatuaje del corazón funciona en innumerables variaciones y es un tatuaje duradero para diseños pequeños. En estos días, el corazón se ha expandido más allá de las expresiones de amor para incorporar lealtad, amistad y coraje, mientras que un corazón negro está atado al dolor, el duelo y la pérdida.

Seguir leyendo: Tatuaje corazón: los mejores diseños e ideas 2020

Tatuajes pequeños para parejas

Otra de las opciones inusuales y originales pueden ser pequeños tattoos para parejas enamoradas o amigos/amigas. Se ven muy interesantes, creando una composición única que se complementa entre sí

Tatuajes pequeños madre e hija

Los diseños muy dulces de tattoos madre e hija que están muy populares últimamente. Sigue leyendo: Tatuaje madre e hija: 100+ ideas de tatuaje mas conmovedor

Tatuajes de Disney: las mejores ideas de 2021
tatuajes de disney castillo

Los tatuajes de Disney están incluidos en una de las últimas tendencias en el mundo de tattoos. Crecimos viendo a Seguir leyendo

Tatuaje de rayo: +50 diseños únicos y significado
tatuaje de rayo

La fuerza de la naturaleza está siempre presente en nuestra vida cotidiana, pero también es extremadamente aterradora. Ver un rayo Seguir leyendo

Tatuaje de Ohana: más de 70 diseños y nadie se queda atrás
tatuaje ohana

"Ohana significa familia." "Familia" significa que nadie se queda atrás ". Esta cita es de la película de Disney Lilo Seguir leyendo

Tatuajes de sirena: las mejores ideas de 2020 y su significado
Tatuajes de sirena

La sirena es popular en el mundo de los tatuajes, sobre todo entre las mujeres, aunque algunos hombres también los Seguir leyendo

Dejar un comentario