tatuajes para hombres

Tatuajes para hombres: top ideas de 2021

Si está buscando un nuevo tatuaje, te encantará nuestra colección de las mejores ideas de tatuajes para hombres. Según nuestra experiencia, los mejores tatuajes para hombres provienen de ideas clásicas y atemporales.

Como elegir el mejor tatuaje para hombres en 2021

Puedes ver los tatuajes de diferentes maneras. Primero, ¿qué quieres conseguir? Segundo, ¿para quien es? Tercero, ¿cuál es tu estilo?

¿Que quieres conseguir?

¿Quieres que tus tatuajes simplemente muestren obras de arte para el placer visual o quieres que signifiquen algo? Si quieres que signifiquen algo, ¿qué punto de tu personalidad quieres mostrar? ¿Quieres mostrar tus intereses o tus creencias, una broma o un lema de vida?

Las respuestas a esas preguntas determinarán si estás buscando un diseño o una imagen específica. Muchos chicos apuestan por diseños florales, geométricos o tribales solo por el tema visual. Añaden un poco de estilo a tu piel. Otros hombres eligen tatuajes de figuras religiosas o frases populares para recordarse a sí mismos y a los demás en lo que creen. Otros prefieren tatuajes de tigres, guerreros y dragones para mostrar su fuerza. Otros se hacen tatuajes de calaveras, un reloj de arena o rostros de muerte para decir: “Sé que viene y no tengo miedo”. Finalmente, muchos hombres hacen tatuajes de sus superhéroes favoritos, personajes de películas, videojuegos o logotipos de equipos deportivos mostrando sus intereses.

¿Para quién es?

Esta pregunta habla tanto de la ubicación como del tema. Si deseas que otras personas vean y admiren tu tatuaje, deberás colocarlo en tus brazos o otra zona visible. Si prefieres mantenerlo privado, el pecho es el área que verás más sin exponerlo a los demas.

Si quieres mostrarlo, el diseño debe ser claro y fácil de ver. Elige el texto corto y fácil de leer. Cualquier imagen debe ser lo suficientemente grande como para ver los detalles. Usa el color para mejorar la claridad y la belleza de tu tatuaje.

¿Cuál es tu estilo?

¿Quieres que tu tatuaje sea realista o de dibujos animados? Blanco y negro o de color? ¿Abstracto o realista? Elijas lo que elijas, trata de ser coherente con cualquier otro tatuaje que tengas. Incluso un grupo de tatuajes, todos basados en intereses diferentes, pueden hacer un conjunto fabuloso cuando se unifican con estilos de arte únicos o complementarios.

Ideas de tatuajes para hombres

Las ideas de tatuajes pueden variar desde pequeños y simples diseños hasta más creativos y significativos. Los diseños pueden ser en blanco y negro, de un solo color o de colores diferentes. Cuando se trata de los mejores diseños de tatuajes, las posibilidades son infinitas. Aquí están los tatuajes más geniales para inspirarte.

Tatuajes de calavera

Los diseños de tatuajes de calaveras son una excelente opción para aquellos que quieren demostrar que no temen a la muerte o que aceptan con gratitud el viaje final de la vida. Son de los mas populares para los hombres así que hay una gran variedad de diseños.

Tatuajes de cruz

Gracias a su diseño llamativo y simbólico, los tatuajes de cruz son de los mas populares para caballeros. También hay infinitas formas de interpretar la cruz, por lo que es una opción versátil.

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales han sido durante mucho tiempo un símbolo de fuerza y poder. Con patrones bonitos y entrelazados, también son asombrosamente llamativos y atemporales.

Tatuajes de alas

Las alas siempre han fascinado y cautivado a los hombres. Hay una buena razón para ello – representan las alturas que necesitas alcanzar.

¿Te gustan los tatuajes de alas? Sigue leyendo: Tatuaje de alas: las mejores ideas 2020

Tatuajes de animales

Los tatuajes de animales son muy populares entre los hombres ya que  son ideales para transmitir una variedad de significados, como poder, libertad, fuerza, lealtad. Algunas opciones populares son pájaros, tigres, lobos, elefantes, leones y criaturas míticas como dragones y fénix. Si quieres tatuajes masculinos de origen animal inspirados en diferentes mitologías y religiones, el hinduismo es un excelente lugar para investigar. Están Ganesha (elefante), Narasimha (león) y Garuda (águila).

¿Te gustan los tatuajes de leon? Sigue leyendo: Los mejores tatuajes de león 2020

Tatuajes de retrato

Es una buena idea tatuar en su cuerpo el retrato de figura importante de tu vida. Los tatuajes de retratos se representan principalmente de manera realista o artística. Los candidatos mas populares para tatuajes de retratos son familiares o personajes famosos del mundo de deporte, música o cine.

Tatuajes simples

Para cualquier hombre que se va a hacer su primer tatuaje, el proceso puede ser una experiencia bastante desalentadora. La verdad es que no tiene que ser así. Al comenzar con un diseño simple, lentamente se abrirá paso en el mundo del tatuaje sin arrepentimientos.

¿Te gustan los tatuajes pequeños? Sigue leyendo: Los mejores tatuajes pequeños de 2020

Tatuajes de estrellas

Los tatuajes de estrellas están de moda últimamente. La estrella puede ser pequeña y simple o grande y elegante para una apariencia masculina.

Tatuajes de música

Un tatuaje musical es una excelente idea para los chicos que son músicos o simplemente tienen un profundo aprecio por la música. Comparta tu pasión por la música con notas artísticas, instrumentos, letras o cualquier otra representación.

Tatuajes de corona

Para mostrar tu lado real ideal seria un tatuaje de corona para unos auténticos reyes o príncipes. Si quieres decirles a todos que estás a cargo de tu propia vida, lo puedes transmitir  con un mensaje luciendo un elegante tatuaje de corona.

Tatuajes de coche

Los hombres han estado obsesionados con los vehículos desde su invención y, casualmente, muchos amantes de los automóviles también aprecian los tatuajes. Como tal, hay muchos tatuajes de coches excelentes y atemporales para inspirarte.

Tatuajes de nombre

El tatuaje de nombre puede ser una forma increíble de mostrar amor por un miembro de la familia o un amigo cercano. Ya sea que desees mostrar tu amor por un cónyuge, hermano, hijo, abuelo o mejor amigo, los tatuajes con nombre tienen muchísimos diseños y estilos.

Sigue leyendo: Tatuajes de nombres: top 100 ideas para conmemorar a un ser querido

Tatuajes de dragón

Hay algo más genial que un tatuaje de dragón? Dentro de la categoría de criaturas míticas, no hay nada mejor que los dragones. Son criaturas masivas que vienen en diferentes colores y son capaces de respirar fuego esto lo hace muy popular como un tatuaje de hombres principalmente en la espalda

Tatuajes 3D

Los tatuajes en 3D tienen una forma de desafiar la profundidad de la percepción y son bastante populares entre los hombres ya que se puede crear una gran ilusión óptica y con solo una mirada rápida parecen reales!

Tatuajes de escorpión

Los tatuajes de escorpión pueden significar el signo zodiacal de Escorpio o representar pasión, sexualidad, poder, perseverancia, maldad y muerte. Como un tatuaje con significado poderoso, elige el tatuaje de escorpión con cuidado.

¿Tu signo zodiacal es Escorpio? Sigue leyendo: Tatuaje Escorpio: ideas, significado y diseños 2020

Tatuajes de brújula

Los tatuajes de brújula son geniales si eres el tipo de persona que viaja mucho y rara vez permanece en un lugar durante mucho tiempo. Todos estamos haciendo nuestro propio viaje por la vida, y eso es lo que puede representar un tatuaje de brújula.

Sigue leyendo: Tatuaje mapamundi para amantes de los viajes

Tatuajes de samurai

Si estás buscando un tatuaje que represente fuerza, valentía y masculinidad, un tatuaje de guerrero samurai sería ideal. Estos guerreros valoraban el respeto, el coraje y la lealtad, y si compartes estos valores, podrías hacerte uno de estos tatuajes.

Tatuajes para hermanos

El parentesco sentimental se resume audazmente en la sinceridad de los tatuajes de hermanos. Estos tattoos revelan un vínculo profundo entre hermanos que simplemente no se puede romper o estropear. Hasta ahora, honrar los méritos de la hermandad nunca había sido posible de una manera tan accesible.

Sigue leyendo: Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado

Zonas para tatuajes para hombres

Elegir en qué parte de su cuerpo hacerse un tatuaje puede ser tan difícil como elegir el diseño. Algunos factores a considerar son el tamaño y el tipo de tatuaje que desea, así como la visibilidad que deseas que tenga.

Tatuajes para hombres en la espalda

Tu espalda es como un lienzo en blanco esperando un tatuaje. Por lo tanto, es el lugar perfecto para un tatuaje nuevo. Todo lo que necesitas hacer es elegir un gran diseño de tatuaje en la espalda que lucirás durante el verano. Un tatuaje en la columna vertebral también puede ser una opción muy original.

Tatuajes para hombres en el brazo

Cubriendo el brazo, los tatuajes de manga para hombres pueden ser muy expresivos. Entonces, ya sea que te gusten los tatuajes de colores, los diseños tribales, los estilos japoneses o algo más, asegúrate de seleccionar una opción perfecta para ti.

Tatuajes para hombres en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca pueden ser elegantes y sutiles. Además, el pequeño espacio se presta perfectamente a una variedad de diseños geniales, como ojos, iniciales, símbolos y más.

Tatuajes para hombres en el hombro

Los tatuajes en el hombro pueden ser muy atractivos. Además, la forma redondeada del hombro permite algunos diseños realmente artísticos y originales.

Tatuajes para hombres en la pierna

Si quieres un tatuaje para lucirlo cuando quieras, un diseño de tatuaje de pierna es una excelente opción. Área de pantorrilla es extendida así que también puedes escoger un diseño grande.

Tatuajes para hombres en el tobillo

El te gustan llevar los pantalones cortos el tobillo es una opción genial para tu próximo tatuaje.

Tatuajes para hombres en el pecho

Los tatuajes en el pecho de los hombres quedan fantásticos, por lo que sin duda es el área de las más populares.

Tatuajes para hombres en el cuello

Como los tatuajes en el cuello son visibles incluso con la ropa puesta, pueden ser una elección arriesgada. Pero, si tienes la suerte de trabajar en una industria en la que son aceptados, puede obtener algunos diseños muy originales.

Tatuajes para hombres en la mano

Siempre estamos causando una impresión con nuestras manos, ya sea con un apretón de manos o con los gestos que usamos al hablar. Por esta razón, muchas personas, incluidas las celebridades, optan por tatuajes en las manos que todos podrán ver.

Tatuajes para hombres en los dedos

Aunque son difíciles de ocultar, los tatuajes en los dedos pueden ser una opción fantástica para los hombres atrevidos.

Tatuajes para hombres en el omóplato

Los tatuajes en el omóplato son de los tatuajes más destacados que puedes conseguir. Se están convirtiendo rápidamente en la mejor opción y en un lugar aún más buscado para tatuarse entre los hombres.

Tatuajes de cartas de poker: top ideas con significados
tatuajes cartas de poker

Los tatuajes de cartas de poker es una opcion interesante de tattoo que pueden venir en una variedad de estilos. Seguir leyendo

Tatuaje Cáncer: significado y los mejores diseños de tu signo
tatuaje de cáncer

Los tatuajes astrológicos se están volviendo muy populares y los tatuajes de Cáncer se encuentran entre los más comunes. El Seguir leyendo

Tatuajes de familia: las mejores ideas, tipos y significado
tatuajes para hombres

Las ideas de tatuajes de familia siempre han sido muy populares. Por supuesto, como cualquier otro tipo de tatuaje, difieren Seguir leyendo

Deja un comentario